Resultados 1 al 8 de 8

Notebooks advance

Esta es una discusión para el tema Notebooks advance en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pienso adquirar una de estas cosas por el buen precio que tienen, pero algunos conocidos me han dicho que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Notebooks advance

    Pienso adquirar una de estas cosas por el buen precio que tienen, pero algunos conocidos me han dicho que no les gusta mucho esa marca de la propia deltron, pueda que tengan razon, tuve que comprarme un teclado logitech comun en el trabajo, no aguantaba el teclado advance que tenia, es la unica experiencia que tengo con esa marca. Vale la pena? o mejor me alejo de esa marca.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Notebooks advance

    Si eres exigente, alejate de la marca. Si eres de los que la usan solo para el facebook y no pasan en ella más que unas cuantas horas al día, puedes arriesgarte un poco. Aun así, de cuando en cuando puedes encontrar buenos precios en otras marcas de más nombre como Toshiba, Samsung, Lenovo, etc; por lo que por ahorrarte un poco luego te puedes arrepentir. Notese que la diferencia de precio, si comparas a fondo, es realmente poca.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Notebooks advance

    Damn hace poco he recomendado una de estas... pero era para un usuario común de ofimática e internet... sus specs y precio eran super tentativos además que era la única que aún venía con windows 7, requisito indispensable del dueño.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Notebooks advance

    Lo entiendo, mas que nada lo que me han querido pintar es que el tramite de garantia es mas extenso y agil con deltron (advance) que con otra marca. Doy algo mas de prioridad a eso ya que es para empresa.

  5. #5
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Notebooks advance

    yo tengo una que su teclado tambaleaba, osea se movia mucho como si no lo habrian entornillado bien, su usb 3.0 me andaba como 2.0 o 2.5 en velocidad de transeferencia. y ahora ultimo que se cayó , algo no tan fuerte veo que ya su chasis se agrietó. el equipo sigue funcionando(por ahora). gg
    el equipo tiene 6 meses de uso

  6. #6
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Notebooks advance

    Cita Iniciado por AnaKleTo Ver mensaje
    yo tengo una que su teclado tambaleaba, osea se movia mucho como si no lo habrian entornillado bien, su usb 3.0 me andaba como 2.0 o 2.5 en velocidad de transeferencia. y ahora ultimo que se cayó , algo no tan fuerte veo que ya su chasis se agrietó. el equipo sigue funcionando(por ahora). gg
    el equipo tiene 6 meses de uso
    LLevala a deltron tienes atencion preferencial en 72 horas te solucionan cualquier inconveniente :P yo por lo pronto he tenido buena experiencia con advance. Mi recomendacion es aprovechar su servicio de mantenimiento gratuito que tiene dentro del año de garantia y si la compras en cualquier tienda llevarla a deltron directamente :P.
    League of Legends player!

  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por devilangel
    Lo entiendo, mas que nada lo que me han querido pintar es que el tramite de garantia es mas extenso y agil con deltron (advance) que con otra marca. Doy algo mas de prioridad a eso ya que es para empresa.
    Bueno, una forma fácil de pensar, es que una empresa debe ser productiva, es decir, que si tienes todas las laptops en servicio tecnico, claramente fracasará tu inversión.

    Para empezar, elegir laptops ya es un tanto difícil, si se malogran es peor.

    No es por hacer propaganda, pero ese tipo de cosas; en las q yo busco una buena garantía, las compro en Hiraoka desde hace ya muchos años.

    He tenido dos netbooks y una de ellas fue cambiada dos veces x presentar fallas que no eran de la misma netbook, en un lapso de 1 hora nada más.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  8. #8
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViXoZuDo
    Si eres exigente, alejate de la marca. Si eres de los que la usan solo para el facebook y no pasan en ella más que unas cuantas horas al día, puedes arriesgarte un poco. Aun así, de cuando en cuando puedes encontrar buenos precios en otras marcas de más nombre como Toshiba, Samsung, Lenovo, etc; por lo que por ahorrarte un poco luego te puedes arrepentir. Notese que la diferencia de precio, si comparas a fondo, es realmente poca.
    Estoy de acuerdo, durante mucho tiempo Toshiba he visto q ha sacado buenos equipos y no los veo mucho cuando reclaman en garantías.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/2005, 13:24
  2. Vendo GameCube y Gameboy Advance SP
    Por fernantul en el foro Nintendo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 16:36
  3. Gameboy Advance
    Por fernantul en el foro Nintendo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 14:42
  4. Multiplayer Advanced?
    Por abue R. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 00:49
  5. CS en una Notebook
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2002, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •