Resultados 1 al 1 de 1

[SeudoReview] Logitech Performance Mouse M95

Esta es una discusión para el tema [SeudoReview] Logitech Performance Mouse M95 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hace unas semanas compre este mouse. Queria un mouse inalambrico, y que sea decenton para juegos pero no era mi ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado [SeudoReview] Logitech Performance Mouse M95

    Hace unas semanas compre este mouse.

    Queria un mouse inalambrico, y que sea decenton para juegos pero no era mi prioridad. Escogi este mouse porque en lugar de bateria utiliza 1 pila AA recargable. Si el Razer Mamba hubiera sido asi, escogia ese.

    El selling point de este mouse es que puede funcionar sobre vidrio. Y efectivamente, lo hace. Alguien que paga mas de $100 por un mouse, puede comprarse un mouse pad decente, asi que realmente da igual. Aunque tienes la ventaja de que el mouse funcionara sobre casi cualquier superficie existente. Puede ser util tal vez para la gente que no le importe utilizar su mouse de mas de $100 en vidrio, alfombra, madera o lo que este a su paso.

    El mouse, aunque con poca resolucion para algunos hardcore gamers, tiene buen nivel de respuesta. Me parece suficiente para un gamer promedio y no tiene nada que envidiarle a muchos modelos wired. Los feets son decentes y el receiver es bien diminuto pero su senial es potente.

    La ubicacion de los botones son comodos y no es necesario doblar toda la mano para alcanzarlos.

    El mouse es relativamente grande, indicado tal vez para las personas que suelen agarrar el mouse con toda la mano. Yo soy de los que utilizan principalmente los dedos asi que este mouse me resulta un poco grande y a la vez pesado. (147gr.) Al utilizar una sola pila AA tenia la esperanza que fuera mas ligero. Para que se den una idea seria algo asi como un G500 o G5 con todas las pesas.

    Es un poco dificil estimar el peso con solo ver las specs en internet ya que los pesos los colocan pesando el cordon incluido y en los inalambricos el receiver.

    Lo unico que realmente me molesto fue el boton del medio. Logitech, de un tiempo a esta parte (desde el Revo) se le ha dado por cambiar su rueda del medio por una de metal sin trabas ni topes que puede girar suavemente como si fuera una llanta. Esto te permite deslizarte rapidamente por un documento y la verdad, se siente muy bien.

    El problema es que cuando no quieres hacer eso. La rueda es demasiado sensible para otras tareas y girara aunque no hayas pretendido hacerlo. Me imagino que para los gamers que utilizan mucho la rueda debe ser un fastidio. Como intentar cambiar de ametralladora a pistola en CS con la rueda, facilmente terminaras escogiendo una granada. Otro contra que viene con esta gracia de la rueda es que el boton del medio se vuelve mas dificil de presionar y mas facil de equivocarte.

    En mi trabajo utilizo mucho mas el boton medio que el scroll, asi que este boton de Logitech me resulto desastroso. Al aplicar mas fuerza al boton del medio pierdo precision y me canso mas rapido. Creo que este habra sido mi ultimo mouse Logitech. Odio esa rueda, aunque la del G500 estaba algo mas decente.

    Acabo de ordenar un DeathAdder 3500 y poner este M950 en subasta...
    Última edición por Snake; 07/12/2009 a las 01:46
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. mouse logitech vs mouse microsoft
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/11/2009, 00:13
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/03/2009, 15:41
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/2009, 19:26
  4. Mouse Logitech G3^^
    Por Zuliban en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2008, 12:32
  5. Vendo> Mouse logitech g3 y Mouse Razer DeathAdder
    Por danger_pro en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •