Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con mi tarjeta Nvidia 7100

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi tarjeta Nvidia 7100 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que tal, miren acabo de tener un problema con mi pc, estuve tratando de actualizar mi tarjeta de video me ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Ayuda con mi tarjeta Nvidia 7100

    Que tal, miren acabo de tener un problema con mi pc, estuve tratando de actualizar mi tarjeta de video me bajé un driver de la página de Nvidia que tiene este nombre "169.21_forceware_winxp_32bit_international_whql" bueno cuando termine de bajrlo, lo ejecute y ahi es donde empzaron mis problemas, primero luego de reiniciar mi pc, la configuracion de pantalla era otra, tenia resolucion de 800*600 y los colores eran raros ( estuve leyendo en un foro y decian que eran los colores que windows te da por defecto ) bueno pude solucionar ese problema instalando nuevamente mi tarjeta de video pero ahora tengo otro y es este: cada vez que reinicio mi pc la configuracion cambia a 800*600 ( los colores no cambian, siguen teniendo 32 bits) y tengo que estar cambiando la resolucion cada vez que prendo mi pc a 1024*768, otra cosa que me acabo de dar cuenta es que cada vez que sombreo una direccion url o una palabra normalmente el color es azul pero ahora tiene un color verde ( no se si sera eso normal pero bueno de todas maneras lo digo ) bueno parece y supongo que los problemas vienen de la actualizacion que le quise hacer a mi tarjeta y quisiera saber como puedo desinstalar esa nueva actualizacion que le hice a mi tarjeta.Tengo una Nvidia Geforce 7100
    Si saben la solucion expliquenla pero como pa' bruto porque soy telaza con las pc's.

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayuda con mi tarjeta Nvidia 7100

    ps , que raro , solo al actualizar el driver de la tarjeta de video, solo desinstalas la version anterion en ..PANEL de control,..AGregar y quitar programas, Buscas opcion Nvidia y desinstalas, reinicias tu pc, ..luego instalas el más nuevo osea el driver que te bajaste, reinicias y listo, ahora haces click derecho en el mouse y entras en la opcion propiedades, COnfiguracion, y ahi le pones a resolucion de 1024x768 y calidad de colores 32 bit , APLICAr Y ACEPTAR y listo , igual haces si quieres a vorver a versiones anteriores o posteriores de driver de tu tarjeta gráfica.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Ayuda con mi tarjeta Nvidia 7100

    Muchas gracias, ya pude arreglar el problema de la desconfiguración de mi pantalla, lo que hice fue eliminar todos los datos que tenia sobre la tarjeta de video y volverlo a instalar, reinicie y todo normal, pero aun no puedo resolver el otro problema que va mas por la parte estética



    Cada vez que sombreo alguna URL o como verán en la foto un texto de internet, desde que instalé el driver cambió su color a uno medio verdoso ( que yo recuerde era azul) en el firefox también he notado unos cambios de color al igual que el msn , haber que solución me podrian dar a este problema.

    Saludos.

Temas similares

  1. ayuda con mi nvidia gforce 6200
    Por fermi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2006, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •