Resultados 1 al 7 de 7

¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

Esta es una discusión para el tema ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; SALUDOS: la pregunta es que la otra placa mas reciente EP35-DS3L , que es identica tiene mejor margen de overlcok ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

    SALUDOS:
    la pregunta es que la otra placa mas reciente EP35-DS3L , que es identica tiene mejor margen de overlcok en la memoria , y quiiera saber si puedo flashear la bios de mi placa con la de esta para de esa manera poder tener esa carcacteristica ( recortada en la placa que tengo).

    alguien ha tenido expereincia en esto ?
    ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

    Cita Iniciado por jonabatero Ver mensaje
    SALUDOS:
    la pregunta es que la otra placa mas reciente EP35-DS3L , que es identica tiene mejor margen de overlcok en la memoria , y quiiera saber si puedo flashear la bios de mi placa con la de esta para de esa manera poder tener esa carcacteristica ( recortada en la placa que tengo).

    alguien ha tenido expereincia en esto ?
    ayuda
    La mobo de la cual te estás refiriéndo es una diferente revisión del hardware, eso quiere decir que es una versión diferente y más actualizada de hardware.

    De que es posible, es posible. De que tu mobo funcione correctamente, o en los márgenes permitidos de operatividad después de la actualización del BIOS, es muy improbable. No funciona de esa forma, al hacerlo podrías dañar tu mobo

  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

    en foros e visto que logran hacerle el downgrade el firmware y no han tenido inconveniente.
    salu2

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

    No se de que habla exactamente phalcom.

    Esto no es un downgrade es flashear la bios de una mainboard con una bios de otra diferente. Basicamente el chipset y la mayoria de caracteristicas son iguales pero no son dos mainboards identicas. Ni siquiera es un cambio de revision, es un cambio y reemplazo de modelo.

    Las bios son diferentes e incluso no se permiten instalar ni siquiera siendo el mismo modelo con diferente numero de revision.

    Aunque al parecer, ya lo sabias
    http://mx.answers.yahoo.com/question...5121132AAV0UKU

    Luego nos cuentas si se malogro tu mainboard.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

    saludos :
    ok de acuerdo ustedes , me convencieron , mejor "estabilidad" antes que flashee bien y el sistema se me este colgando , solo preguntaba , mejor no me arriesgo ademas

    creo mas rendimiento me da la memo: corsair dominator 2x1gb 1066 con timmmings 5-5-5-15 @ 970mhz con timins 4-4-4-12

    que llevarla a 1150 mhz @ 5-5-5-15

    que dicen ??


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

    No entiendo la gente que le gustar ganar 1 fps en un juego :S

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿ flashear la bios de motherboard GIGABYTE (P35-DS3L) con la de una identica?

    Lo mejor es tener las memorias sincronizadas con el fsb.

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    No entiendo la gente que le gustar ganar 1 fps en un juego :S
    En realidad con mejores timmings en las memorias no creo que llegue ni siquiera a 1fps de diferencia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/06/2008, 20:35
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/04/2008, 17:15
  3. Problema de motherboard
    Por maragorn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •