Resultados 1 al 9 de 9

Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

Esta es una discusión para el tema Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Se me malogró mi tarj. de video y estuve buscando en Wilson tarjetas para mi placa Intel D845... (pentium 4), ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    Se me malogró mi tarj. de video y estuve buscando en Wilson tarjetas para mi placa Intel D845... (pentium 4), AGP 4x, en tarjetas nuevas solo encontré de 256MB con GPU Nvidia GeForce 6200, el asunto es q hay de varias marcas/fabricantes y no sé si todas son iguales o si alguna de ellas es mejor, quisiera q me digan si alguna es mejor "tecnicamente"... o si no hay mucha diferencia ahi entonces cual dura mas, etc.

    Bueno las unicas marcas q encontré (todas con Geforce 6200 256MB AGP) son:

    XFX: $48 con 6 meses de garantia la mas barata
    ZOTAC: $51 con 1 año de garantia
    ECS ELITEGROUP: $49 no recuerdo la garantia... y vi otra de $48 en un puesto mas chico, pero no me daba mucha confianza, ahi me dijeron q ECS son los fabricantes de las placas PCCHIPS... pero no sé si eso es bueno o malo jajaa
    eVGA (e-GeForce): $50 con 1 año de garantia... esta solo la vi online, no en Wilson

    me dijeron q todas soportan AGP 8x/4x y por lo q lei el bus de memoria q tienen es de 64 bits, aunq no se mucho de eso, pero en la pag de Nvidia lei q tb hay GeForce 6200 con memoria de 128 bits, quizas en pci-express, no sé, habrá en AGP?


    Sé q sería mejor q compre una compu nueva con pci-express etc, pero x ahora pienso en mejor comprarme una laptop... pero hasta q la tenga no kiero estar sin compu... tb deben haber tarjetas mejores en AGP, pero busqué en todo Compuplaza y G. Garcilazo (o al menos en mas de la mitad de las tiendas) y esas son las unicas tarjetas q tienen. Si uds conocen alguna mejor q cueste alrededor de $50 y me dicen donde la venden, chevere... sino al menos diganme porfa cual de esas marcas q mencione es la mejor. ah y no quiero gastar mas de $50 xq es AGP y recien tuve q comprar un disco duro tb y al dia sgte se malogró la tarjeta de video y ya estoy sin plata, ta mare jajaaa

    Bueno espero q me ayuden pronto xq ya deberia haber comprado la tarjeta hace dias y no la compro solo x la duda sobre la marca... ah y la tarjeta la kiero mayormente pa uso comun y algunos juegos, no soy tan gamer, asi q no kiero lo ultimo tampoco, mas q nada kiero poder jugar algunos juegos online (GB, CS y mi amigo me para jodiendo q juegue Dota jajaa) y kizas algunos juegos como GTA, vi Devil May Cry en pc, se veia chevere... bueno si me sirve pa esos esta bien. Gracias x cualkier ayuda!
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    te recomiendo comprarte una AGP de segunda nomas gastar $50 en una geforce 6200 es botar la plata al agua ahora olvidate de jugar GTA (a menos que sea de los primeros) o Devil May Cry (especialmente el 4 ) que pide un tarjeton de video minimo una de la serie 8 para jugarlo decentemente.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    Ajap, cuando quieras comprar tecnologia antigüa lo mejor es comprarla de segunda.
    Puxa la tienes bien dificil con ese presupuesto bien ajustado y la escasez de modelos pero no te recomendaria para nada esa 6200, mucho menos de 64bits (aggg).
    No se, busca cualquiera de la serie 6 de Nvidia en adelante, hasta incluso una anticucha 9600XT es superior a la que dices, ni hablar de la 9800Pro. Creo que en market place o mercadolibre vendian una fx 5700 Ultra, son antigüas pero al menos mejores que esa estafa de la 6200 de 64 bits.

    Por ultimo si aun te animas por esa 6200 que sea por lo meeenos de 128 bits DDR2 y con respecto a las marcas, no hay diferencia entre marcas, a menos que un sistema de refrigeracion sea mejor que otra, traigan juegos extras, accesorios ,etc (obviamente mas caro) pero basicamente no hay marca "mala".

    Suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    te recomiendo comprarte una AGP de segunda nomas gastar $50 en una geforce 6200 es botar la plata al agua ahora olvidate de jugar GTA (a menos que sea de los primeros) o Devil May Cry (especialmente el 4 ) que pide un tarjeton de video minimo una de la serie 8 para jugarlo decentemente.
    Al comienzo pensaba comprar una de segunda nomas, hasta una de 64mb (como la q tenia) o 128mb, pero mis patas no tienen una pa venderme, solo el dueño de unas cabinas q conozco renovó sus maquinas y me dijo q podria venderme 1 tarj de 128mb de sus pcs anteriores, y maso barato, pero esas pcs tuvieron como 1 año y medio o 2 años de uso y espero q no esten muy matadas... xq si se me malogra de nuevo seria lo mismo...

    En Wilson encontré unas Geforce FX 5200 de 128mb usadas q estaban entre S/.90 y 100... y las de 128mb nuevas (solo vi 2, una era SIS y la otra creo q Geforce) estan como a S/.125... Solo vi 1 de 256mb usada, el pata dijo q era Geforce 7200, a S/. 145 y las 6200 de 256mb nuevas estan a S/. 153 o mas... x eso la dirferencia no es mucha, y preferia comprar una nueva, ademas q x las usadas solo dan 3 meses de garantia.

    Solo en paginas tipo Deremate.com encontré algunas usadas mas baratas, pero sin garantia mayormente o de gente q no se ni donde estan, si venden en una tienda o q, x eso no me dan mucha confianza... y bueno si compro una usada q se me malogre pronto creo q seria mas botar la plata al agua... a menos q tenga suerte y me toque una tarjeta buena.

    Sobre los juegos prefiero los juegos online. GTA o Devil May Cry ni los he jugado la verdad, solo me dan curiosidad jajaa y normal jugaria las primeras versiones para conocerlas, me dijeron q para el ultimo GTA se necesitan 512mb de video, pero en 1 pag decian q con 256 o hasta 128mb tb funka, no se... el Devil May Cry q vi si era el 4, solo me dijeron q necesitaba tarjeta de 256mb, sin especificarme cual y 1gb de ram (q ni me alcanza jajaa), pero en fin no muero x jugarlos tampoco, o podria esperar a comprar una laptop nueva, kizas con 512mb de video, para jugarlos.
    Última edición por Sublime311; 27/03/2009 a las 21:06
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    Veo que quieres una tarjeta para salir de paso nomas, para los juegos online creo que con esa fx5200 es suficiente.

    Ah, si quieres comprar una Laptop para jugar, veo que te falta informarte mas acerca de tarjetas de video, la memoria no lo es todo, te recomiendo leer el threat de tarjetas de video.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Veo que quieres una tarjeta para salir de paso nomas, para los juegos online creo que con esa fx5200 es suficiente.

    Ah, si quieres comprar una Laptop para jugar, veo que te falta informarte mas acerca de tarjetas de video, la memoria no lo es todo, te recomiendo leer el threat de tarjetas de video.
    Bueno sí, kiero la tarjeta como para salir del paso nomas, como ya dije antes no soy muy gamer, solo juego algunos juegos online q no requieren mucha maquina. pero tb kiero q la tarjeta me sirva un tiempo mas para otros juegos q quizas pidan un poco mas de capacidad, para mi o por si vendo o regalo mi compu a alguien y q le sirva la tarjeta a esa persona. igual no busco tampoco q me sirva con los ultimos juegos mas exigentes y todo eso, mi primo juega GTA y tiene una GeForce MX4000 de 128mb, solo me dijo q para el San Andreas si necesitaba una mejor tarjeta... bueno a lo mucho buscaba q me sirva para juegos tipo PS2, con suerte tipo PS3, pero no creo q me llegue a tanto el resto de la pc jajaa

    Los otros modelos q me dijiste: 9600XT, 9800Pro, FX 5700 Ultra la verdad q no los he encontrado en mercadolibre u otras pags, me falta buscar sí en el maket place. si alguien esta vendiendo una AGP buena y me pasan el link chevere, la veo, lo malo es q ahora estoy en cabinas y no tengo mucho tiempo pa estar buscando... nunca vine cabinas pa usar foros jajaa solo a jugar, pero buscaré luego.


    Bueno tengo unas dudas (para cualquiera q sepa):

    1) 128 bit es mucho mejor q 64 bit? bueno la memoria es el doble de veloz supongo, pero realmente se siente? no se de esos detalles tecnicos la verdad. y para juegos online o q no sean tan exigentes no se si sea tan importante.

    2) una GeForce FX 5200 de 128mb o de 256mb (vi unas en una pag) son mejores q una GeForce 6200 de 256mb? sin contar q sean nuevas o de segunda, solo x sus capacidades, rendimiento, etc... me parece q las FX5200 de 256mb q vi son de 128 bits (las de 128mb ni idea), pero no estoy seguro si funcionan en AGP 4x q es lo q pide mi placa.... apropo saben de alguna 6200 AGP a 128 bits?? me parece q todas las q vi son de 64 bits aunq en la pag de Nvidia tb dicen q hay de 128 bits

    3) sobre las marcas x lo q lei la q mas mencionan de las marcas q dije son las XFX. pero si no hay marca mala, bakan, y sobre la refrigeracion, alguna de las marcas q dije tiene mejor refrigeracion?

    ah y sobre las laptop y tarjetas de video no se mucho, leeré el thread q dices, igual creo q hay menos opciones en tarjetas para laptop. gracias x las rptas!
    Última edición por Sublime311; 27/03/2009 a las 22:07
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    Entiendo que no eres gamer exigente ni quieres jugar los ultimos juegos a full, cosa que realmente es imposible con el hardware que dispones y esta demas que lo repitas.
    Esa MX4000 tiene el mismo rendimiento que la Fx 5200 asi que diferencia no las vas a ver, te en cuenta que esas tarjetas ya son muy antigüas y en la epoca cuando salieron (mas de 5 años) eran de la gama mas baja de su serie, con eso te digo todo.

    Para no dar mas vueltas al asunto y si realmente quieres notar diferencia con una Fx 5200 y no cambiar mocos por babas, ten cuenta los modelos que mencione que al menos actualmente podran mover muchos juegos de los ultimos años aunque sea en detalles super-low.
    El el foro hay mucha informacion que te va ayudar sobre tarjetas de video y laptops si son para jugar.
    Por ultimo si no deseas una tv usada (es bien dificil que una usada se te malogre) compra esa 6200 pero de 128bits y con 256Mb de memoria DDR2 por lo menos.
    Nuevamente suerte con tu busqueda.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    te recomendaria comprar una nvidia 6600 en adelante y si es gt mejor.. y de segunda para que no inviertas tanto.

    la tarjeta de video ke tengo ya tiene 6 años es agp 4x de la serie mx y aun no tengo problemas pero no dudo ke dentro de poco estare en tu situacion, asi ke tambien ando pensando en una tarjeta ke me pueda sacar de apuros.

    PD1: la fuente ke uso actualmente en mi p4 es una generica. me soportaria si le meto una tarjeta de video como la 6600gt?

    PD2: sublime, ke tarjetas de video vendia el pata de las cabinas?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Cual es la mejor marca de Tarjetas de Video AGP (con GeForce)?

    lo unico que puedes encontrar nuevo es la 6200-64bit (256ddr2) y 7300-64bit (512ddr2):roll:
    mejor dale una chekeada a las de 2°, de repente encuentras una mejor...

    pd. mandale mp a carlito, te puede conseguir un buen video y te lo configura de ptm ;)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

Temas similares

  1. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  2. CUAL VERSION DE TARJETAS DE VIDEO DE LAPTOP SON MEJORES?
    Por rokrslayer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2007, 20:16
  3. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •