Resultados 1 al 13 de 13

¿Buena configuracion para el lachesis?

Esta es una discusión para el tema ¿Buena configuracion para el lachesis? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo esta configuración....... q me recomiendan cambiar para tener un mejor rendimiento en juegos como Modern Warfare y Left 4 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado ¿Buena configuracion para el lachesis?

    tengo esta configuración....... q me recomiendan cambiar para tener un mejor rendimiento en juegos como Modern Warfare y Left 4 Dead?

    http://img16.imageshack.us/img16/201...figuracion.png
    Última edición por Snake; 24/04/2010 a las 20:42
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    bah... esta clase de post no tiene sentido. Por algo se llama configuración! para que uno lo personalice a su gusto. Copiando la configuración de otro no vas a ser mejor.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    Aunque este thread parta de una pregunta ambigua , te puedo dar una sugerencia , si quieres mejorar el performance en ambos juegos y por subsecuencia los demás , cambia de vga por lo menos a una HD5670 o HD4770 ; puesto que no tiene caso invertir en periféricos si la jugabilidad es mermada por la deficiencia de tu vga.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    la mejor manera de configurar algo es ir probando, aqui quieren todo listito, y coincido este tema carece de importancia.

    PD: invertir en esos perifericos y no mejorar la VGA, con un mouse genius o logitech baratito lo jugaria bien pero con esa tarjeta :roll:
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    una consultita... tengo por ahi un lachesys... no se si este defectuoso o no... o sea a causa de un virus....

    estoy jugando de lo mas normal y de un momento el puntero se sube hacia arriba sin poder controlarlo a q se debe esto... esto estuvo ocurriendo mas frecuentemente...

    tengo 2 teorias... q sea un virus... o q mi fuente no aguante... al lachesys sonara estupido o no se...

    alguien me da una respuesta?

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    Que clase de pad estas utilizando con el lachesis?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    Lo unico que se te puede recomendar es que le subas el Polling Rate al maximo. Y lo comun es que se juegue sin aceleracion.

    El Dpi Switcher es depende de los gustos. La combinacion de Sensitivity y Dpi es lo que determina la velocidad del puntero. Lo que yo hago es colocar el dpi al maximo y a justar la sensibilidad.

    Personalmente no uso mucho dpi Switch, generalmente uso dpi constante.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    Que tonteria es gastar como $90 en un mouse y tener una tarjeta de vídeo deprimente.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  9. #9
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Que clase de pad estas utilizando con el lachesis?
    un razer goliathus....

    bueno seguire sus consejos a ver q tal me va...


    y para imp85... callate la boca pendejo!!!! si es que va para mi !!!! estorban tus coments!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    un razer goliathus....

    bueno seguire sus consejos a ver q tal me va...


    y para imp85... callate la boca pendejo!!!! si es que va para mi !!!! estorban tus coments!!!
    lo dice al que inicio el tema,no a ti.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  11. #11
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    si es asi entonces me disculpo.... xDDD soy como azufre... una cosa mas...

    al ver q este problema se daba con mi razer decidi regresar a mi humlide genius... q hasta antes de esa fecha...(hablo de ella en otro post) una en q mi nod32 recibio reportes de amenzas weno...)

    ahora q estoy con mi genius... me sucede lo mismo... ahora mi mira se va para la izkierda... a lo q pienso yo... sera un virus?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Lo unico que se te puede recomendar es que le subas el Polling Rate al maximo. Y lo comun es que se juegue sin aceleracion.

    El Dpi Switcher es depende de los gustos. La combinacion de Sensitivity y Dpi es lo que determina la velocidad del puntero. Lo que yo hago es colocar el dpi al maximo y a justar la sensibilidad.

    Personalmente no uso mucho dpi Switch, generalmente uso dpi constante.
    bienn lo del polling rate ya lo sabia en cuanto el tiempo de respuesta de 1ms pero me comentaron si lo mantengo 1 ms se me podria quemar el laser en el tiempo asi que lo deje a 2ms y sobre la aceleracion no lo sabia asi q ya lo desactive muchas gracias.

    locopiedra lo que dices a varios les ha ocurrido parece que razer tiene algunos productos defectuosos como los razes lycosa que salieron primeros y tuvieron muchos problemas, el que tengo lo compre hace unas semanas recien y me vino bien y hasta el momento no tengo queja.

    En cuanto a imp85, si no aportas y te jode que tenga este mouse no postees y listo compadre ¿ok?
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Buena configuracion para el lachesis?

    El laser no se quemara jamas por el Polling Rate. El unico que podria correr peligro seria el puerto USB.

    Segun he leido, aumentar a 1ms puede incrementar el uso del CPU asi q probablemente sea buena decision dejarlo en 2ms si no se tiene una PC super veloz.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Para 22 PCs que linea seria buena
    Por jamescorpx3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/09/2011, 22:27
  2. confirmar si es una buena configuración de una pc
    Por ALEX3400 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/04/2010, 22:18
  3. ¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis?
    Por Soul^^| en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2010, 21:32
  4. Esta PC es buena para Dota y Counter?
    Por djmotion18 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2009, 00:28
  5. Specs y opiniones para armar una buena PC!
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •