Resultados 1 al 13 de 13

¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos, debo tomar una gran decisión para estos días ya que mi fuente anterior se quemó y solo puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de illi.pro
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    localhost
    Mensajes
    7

    Question ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX


    Bueno amigos, debo tomar una gran decisión para estos días ya que mi fuente anterior se quemó y solo puedo escoger entre estas 2 nuevas opciones:



    Como notarán, ambas tienen el mismo voltaje: 750W, simplemente quiero escoger la mejor, la que me va a rendir más, la que más me conviene para que en el futuro pueda repotenciar mi PC sin ningún problema.

    Tengo un procesador Phenom II X3 820 @ 2.80Ghz y una Tarjeta ATI HD 4650 de 512MB.

    Los detalles más resaltantes son que la Corsair es una fuente No-Modular, en cambio la Thermaltake es una fuente Modular, y tengo un case "pequeño": Thermaltake WingRS 201, pero al final si el único incoveniente de que sea modular o no es solamente el exceso de cables, para mi no hay problema, ahora... si hay otra desventaja en este detalle de fuentes modulares vs no-modulares, por favor díganmelo.

    Realicé esta tabla comparativa de las especificaciones de cada una:


    Según lo que entendí después de leer acerca de ambas fuentes en sus páginas oficiales, ambas tienen PFC Activo, por lo que supongo que es muy bueno.

    Pero hay un detalle que me comentó un colega y me dejo con la duda... dice que ambas fuentes vienen recubiertas en los cableados pero que la Corsair solo viene recubierta con una especie de abrazadera para que no se enreden los cables y trae un material anti-incendios, en cambio la Thermaltake trae lo mismo pero adicionalmente, viene protegida con "revestimiento antiestático" en sus cableados, lo cual la hace más segura, pero quiero corroborar esto así que agradecería que me lo aclaren porque la primera vez que vi las fotos de ambas fuentes, en ambas noté que sus cableados estaban recubiertos con una especie de tela (como en mi anterior fuente) pero no sabía que solo en la Thermaltake, aparte de cumplir la función de ser anti-incendios, cumple también la función de ser "anti-estático".

    Y un último detalle... busco la más silenciosa :)

    Aquí dejo los enlaces de cada fuente:

    Corsair TX 750W: http://www.corsair.com/products/tx/default.aspx
    Thermaltake TR2 RX 750W: http://thermaltakeusa.com/Product.as...4&ID=1907#Tab0

    Espero sus respuestas, maestros del Hardware, y muchas gracias de antemano :D
    Última edición por illi.pro; 12/09/2010 a las 23:12

  2. #2
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    La corsair es mucho mejor solo vinedo los amperajes claro que cualquiera de las 2 estaran completamente desperdiciadas con tu vga actual.

    Mi voto por la corsair, si la tt fuera la toughpower seria otra cosa.


    http://www.jonnyguru.com/modules.php...Story3&reid=73

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #3
    Junior Member Avatar de illi.pro
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    localhost
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    Gracias por tu voto, y sí, yo también consulté sobre esa fuente ToughPower pero en la tienda me dijeron que aún no llegan esos modelos... y solo puedo comprar ahí ya que tengo una nota de crédito con ellos.

    P.D: Con el tiempo pienso adquirir una NVIDIA Gigabyte GTX460, por eso quiero comprar desde ahora una buena fuente que me dure por buen tiempo :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    ¿Acaso en esa tienda sólo venden esas fuentes?. Me imagino que tu nota de crédito debe rondar los $90, por ese monto hay otras opciones ya que las fuentes que mencionas serian un desperdicio para el hardware que posees y además tendrías que abonar por lo menos $60 en el caso de que escojas la Corsair TX750.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Junior Member Avatar de illi.pro
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    localhost
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    Son las únicas fuente de Gama Medio-Alta que tienen ahorita, obviamente quiero algo mejor que mi antigua Fatality, ambas la superan pero quiero escoger la mejor de esas dos.

    Porque después solo me ofrecieron una Thermaltake Litepower 500W pero nada que ver

  6. #6
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    ¿No tienen las Coolermaster GX650?. Me huele que te quieren sacar dinero de alguna forma.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  7. #7
    Junior Member Avatar de illi.pro
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    localhost
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    No trabajan con Coolermaster :(

    Y ahorita las únicas en Stock que están al nivel de mi anterior Fatality, son esas 2 de las cuales tengo que escoger una para el día de mañana que realizaré la compra porque necesito mi PC funcionando al 100% :)

    Por otra parte, con cualquiera de esas 2 fuentes puedo dejar mi PC prendida toda una semana y no tendré ningún problema aparte del aumento en el recibo de luz?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    No sera HightScorp la tienda?? para la configuracion de tu PC hasta con una Cooler Master GX550 va sobrado con su riel de 12 de 45A, no has subido tampoco la frecuencia del CPU.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #9
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    por poner esas fuentes no aumentara el consumo de la luz, consumiras de acuerdo lo que consuma tu equipo, si solo esta prendido y no hace nada pesado consume menos que cuando estas jugando o haciendo uso del 100% de los recursos de tu equipo

    Ambas son certificadas 80plus en ese aspecto la TT es 80plus broze 86% a mas punto a su favor, que quiere decir que si toma 100W de la toma de corriente da 86W para alimentar la PC (por poner un ejemplo), la mayor eficiencia se da al 50% de carga aproximadamente, es decir unos 375W, menos del 20% de carga no es recomendable ya que la eficiencia disminuyea valores menores de 80% por lo que gastaras mas corriente.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  10. #10
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    aunque ninguna de las dos me gusta mucho me parece que la corsair tiene un mejor rendimiento
    Por que las cosas no son mas simples?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    corsair suele ser mas confiable

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    X ahi recuerdo haber leido una review sobre las fuentes Thermaltake, donde indicaba claramente que sus componentes son de baja calidad, ademas que la potencia que indican suis fuentes son potencia PICO y no potencia REAL.
    Yo tambien estuve por comprar una Thermaltake pero al final me decidi x una ANTEC

  13. #13
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Cuál fuente es mejor? Corsair TX o Thermaltake TR2 RX

    en el supuesto que la thermaltake sea silenciosa de acuerdo a tus expectativas, podrias optar por esa, tendiendo en cuenta que no usaras configuraciones crossfire ni sli con graficas de gama alta y menos que haras oc a todo lo que tengas incluido case con leds tal cual circo

    comprate la thermaltake, es modular y la otra no, asi tendras mas orden en tu pc

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2010, 09:11
  2. fuente corsair en wilson
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2010, 12:37
  3. Vendo > Fuente Modular Thermaltake 700W
    Por lopo en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •