Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, escribo este, mi primer post :cheesy: , para preguntar a la gente cuanto les dura sus quemadoras de DVD. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Buenas, escribo este, mi primer post :cheesy: , para preguntar a la gente cuanto les dura sus quemadoras de DVD.

    La razón de esto es que quiero saber la diferentes experiencias que han tenido con diferentes marcas.

    En promedio yo quemaba 1 DVD5 completo cada 2 dias.

    Mi historial de quemadoras es algo así (no lo recuerdo muy bien);

    Marca.........Duración.............Como murió
    LG..............1 año..................Malograba discos
    LG..............<1 año................Malograba discos
    SAMSUNG...1 año 4 meses....Vendido
    LG(Sata).....1 año.................Malograba discos
    HP(Sata).....3 meses.............Ya no sale la bandeja

    Las LG trabajaban bien hasta el año luego en menos de un mes ya no grababan nada, en todos los casos lo probé con un Windows limpio . Lleve uno al servicio técnico de LG y me dijeron que lo repararon pero lo mismo, y al final salieron con la escusa que según el contador interno ya había quemado los DVD mínimo garantizado.

    El Samsung siempre grabo bien, después de un año rara vez malograba DVD, así que lo vendí y compre otro quemadora, no me acorde de no comprar LG.

    Y el HP ultima mente estaba malogrando DVD no se si era por la quemadora o por mi Windows, cambie de maquina pero no la probé (como quemadora), y por ultimo al cambiarlo de CASE al STORM, como no entraba lo metí con mucha fuerza:evil: , ahora tengo que jalar la bandeja para que salga y sigo sin probarlo:cry: .

    Desde hace tiempo cuando pido pro-formas pregunto por quemadoras SAMSUNG pero me dicen que ya no traen por que a la gente no les gusta esa marca, que no queman bien.


    EDIT: Se me olvidaba todas mis quemadoras son internas.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Parece que tu eres bien salado jejejej :), mi lectora tiene LG mas de tres años y solo me ah quemado un disco y era DVD-RW memorex 2X (esos baratos), grabo un promedio de 15 discos a la semana (entre CD y DVD) y no tengo problema, y con respecto a lo de las lectoras un brother me dijo que las mejores eran las pionner (estas sirvirian mejor para las torres grabadoras), las LG son mas para casa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Solo he tenido LG

    2

    y las dos me han durado poco, y eso que no soy de quemar muchos discos .

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Wink Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    la mia tiene ya 4 años es una LG y 0 problemas. siempre graba bien.

    PD: A lo mejor usas full discos piratas y peliculas comprimidas o tu case esta mal ventilado :cheesy:


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    -Multigrabador doble capa LG, tiene 1 año, hace un mes que al quemar Dvix en CDs no los lee ningula lectora, pero mi DVD de mesa si
    -Combo quemador CD lector DVD, 8 años, quema Cds y lee DVds perfectamente
    Quemo un promedio de 5 DVDs y 3 CDs a la semana

    Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    1 Lectora IDE LG = 1 año y un poco mas, si no fuera porque la deje abierta y le meti un patado a la hora de pararme, para mi que duraba mas D:!!!

    1 Grabadora IDE LG = 2 años y sigue funcionando, buenisima.

    1 Multi DVD IDE LG = 2 años y sigue leyendo y grabando como nuevo, no lo uso mucho.

    Un amigo se compro un samsung que le duro 1 dia, se lo cambiaron por otro samsung que le duro otro dia y luego le llevo un LG que sigue funcionando de lo mas bien ya tiene como 2 años tambien.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Solo recuerdo mis ultimas grabadoras:

    Pioneer DVR-A06 (IDE) = Me costo carisimo. Aprox 4 años. Dejo de leer discos.
    (La version equivalente occidental creo que era DVR-107)

    Pioneer DVR-111 (IDE) = Vigente hasta ahora desde hace 3 años. Aunque ultimamente me esta malogrando DVD Dual Layers.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    mi quemadora de DVD tiene como 3 años, marca LG y nada, completamente funcional, quemo un promedio de 1 a 2 DVDs por semana
     
     
    BU....

  9. #9
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Cita Iniciado por MadJackalito Ver mensaje
    la mia tiene ya 4 años es una LG y 0 problemas. siempre graba bien.

    PD: A lo mejor usas full discos piratas y peliculas comprimidas o tu case esta mal ventilado :cheesy:
    Quisas sea mala ventilacion,creo que mi case anterior era un micronics, por que solo lo usaba para quemar DVD como datos. Si tenia que instalar algo la hacia desde una imagen en disco duro o de USB, rara ves de DVD, y no la usaba para ver peliculas
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  10. #10
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Samsung la bandeja no abre pero la llego abrir con un clip 4 años,
    LG el mismo problema 5 años,
    Creative como 8 años sin problemas en ese tiempo me costo 100 dolares XD

  11. #11
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Bueno creo que la siguiente marca que probare sera un Pioneer haber como me sale, creo que esta como $40.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Uno Sony DVD que me duro cuatro años , otro SAMSUNG tres años y un LG , que todavia sigue funcionando.

  13. #13
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    En mi experiencia he tenido 2 grabadores de dvd lg y todo ok, pero siempre el fatidico error de dejarlo abierto y golpearlo al pararce o moverse.
    En la compu de mi viejo su grabadora en menos de 1 año ya no lei y nada, igual la de un amigo y llegue a la conclucion de que si no la usas se malogra, mientras mas duro le des mejor es.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  14. #14
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Yo me compre mi A-Open 1616R y hasta la fecha todo bien no le doy limpieza de esos kits porque tienden a rayar el lente...guerrera y sigue viva...ya van como tres años..

    Es alemana pero no se si vendan aca creo tendrias que traer una bajo pedido si aun las venden...

    suerte...creo habia un samsung con lente liquido y quemaba el disco de costado era la mejor pero no recuerdo el modelo...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Yo tenia un LG IDE debo haber grabado unos 20 discos como maximo y a los 6 meses murio, comenzo a malograr dvd´s y leer solo cds.. despues ya no leyo nada

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?



    :arrowu: Hasta ahora 0 problemas , eh tenido lg y la verdad que se me malograban mucho de esto depende del uso continuo que le des , sansumg en sata se me malogro en 1 año en ide lo tengo aun y funciona pero solo para leer dvd y mas no cd ( no lee cd xD ) son cosas de la vida.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    A mi me paso con Samsung varios problemas a los 4 meses fallaba cuando usaba Pentium3 con placa Soyo -_-! y case sin marca el calor interno del case creo tambien influye en las lectoras cuando lee un disco un tiempo prolongado digamos un CD de musica ya sale caliente encima grabar discos ya son varios factores bueno en mi caso creo que eso influyo pero como dije mas problemas con Samsung con Creative nada de problemas hasta cierta generacion de lectoras que salio mala y desaparecio el mercado con LG cero problemas hasta ahora. 1 año de vida para una lectora grabadora me parece aceptable incluso despues de ese tiempo ya comienzan a aparecer algunas fallas, la garantia solo cubre ese tiempo no veo porque el drama de que un lector falle despues de 1 año sea motivo de cambiar de marca por ese factor no me parece, una lectora a full trabajo de grabar me trabaje un año ya pago su precio(ojo full grabacion) ahora es lectora SATA o externa nunca mas lectoras IDE \m/
    Última edición por Hyperion; 25/11/2009 a las 12:23
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #18
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Mi lectora LG SATA ya lleva dos años y todo bien, tenia una Lectora LG IDE con tres años de uso pero explosiono parece que el problema fue en su toma de corriente, se podra arreglar?
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  19. #19
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    tengo un asus todo OK :·D de la refurinfunflay q me lo regalaron un primo x configurar su AP xD no se q tiempo lo abra tenido pero.. estaba guardado :S lo prove en mi pc y todo OK y kemo como 2 discos semanales :S lo malo q es ide ya lo tengo mas de 6 meses y OK y mi primo dice q lo tiene mas de 1 año :S y mas de 6 meses guardado :S
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Unhappy Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    La verdad yo no recomendaria reparar una lectora o grabadora he desarmado varias y volvian a funcionar pero al manipular el mecanismo no funcionaba igual. Podria recomendar abrirla y retirar el polvo y con cuidado limpiar el lente mas de eso no,a algunos les habra pasado que la lectora x mas click que le des la lectora no abre dejendo el CD dentro y lograba abrir la lectora, tambien paso que un disco revento dentro de la lectora a cuantas revoluciones habra estado, al abrir la lectora solo pedasos habia dentro.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA PARA INSTALAR QUEMADORA DVD
    Por __ZICA__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2008, 04:21
  2. Flexibilidad Total - LG lanza su quemadora dual Super Multi Blue
    Por A 1 R [D] en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2007, 14:26
  3. Problemas con Ares y Multi DVD
    Por Williams en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:17
  4. Ayuda para instalar una quemadora y lectora de DVD,
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2005, 18:02
  5. Sony lanza quemadora de DVD
    Por edGe en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •