Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; yo tengo Multigrabador IDE LG ya tiene de 2 años y 6 meses lee y graba CDs y DVDs con ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    yo tengo Multigrabador IDE LG ya tiene de 2 años y 6 meses lee y graba CDs y DVDs con normalidad y lo uso continuamente. ;)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Yo tengo un Multi LG y ya tiene 2años y hasta ahora trabaja bien.

  3. #23
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    yo tuve una quemadora de cd LG sin usar algo de 2 meses en una pc antigua, y al tiempo la quise usar esa quemadora para almenos leer un cd y ya no daba, como dicen por ahi creo q se me malogro por no usarla, mientras mas duro le des, mas se acostumbra...
    Sólo sé que nada se.

  4. #24
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Haber.

    - Para la PIII lectora Creative: 2 años, Combo DVD/ CDRW SAMSUNG: 2años ahora no reconoce cds, solo lee DVDs.

    - Para la C2D: QUemador DVD LG: qemo aprox 3 dvds a la semana desde el 2008 y cero problemas, ultimamente alguns dvds marca Cursor al leerlos suena un "poco" fuerte, pienso que si se me malogra es logico tambien le he dado duro pirateand* digo haciendo backups.

    Pienso que los LGs no son malos y si te compras uno y quemas de 2 a 3 dvds a la semana sea la marca que sea , si al año ya se estropean bueno es natural el desgaste, solo atina a ahorrar los quemadores de DVD tampoco estan demasiado caros.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  5. #25
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    ... si al año ya se estropean bueno es natural el desgaste, solo atina a ahorrar los quemadores de DVD tampoco estan demasiado caros.
    Si tienes razón las quemadoras en estos tiempo están a precios bastante accesibles, solo quería compara que tanto me rendían a mi mis quemadoras en comparación con otras personas.

    Bueno, supongo que a mi próxima quemadora le tendré que dar látigo :evil: a ver si así dura mas tiempo
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  6. #26
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Tienes que tratarla bonita para que no se recienta, con cariñito.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  7. #27
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Tienes que tratarla bonita para que no se recienta, con cariñito.
    Jajaja hablarle boonito y decirle cuanto la amas...

    Mira soy de los que cuida los Dvds o Cds, trato de no poner cds o dvds recontrayados en el quemador o lectora, me imagino que al tener la superficie dañada o machada el lente se fuerza mas y se produce el desgaste.:roll:
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  8. #28
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?

    LG multi doble capa comprada a finales del 2005 queme unos cuantos discos (ni 20) ya los 3 meses ya no reconocia dvd en blanco
    como aun estaba en garantia la lleve al ult piso de compuplaza, donde me dijeron que era la lente y que mejor me la cambiaban por otra. la que me dieron me dura hasta ahora

    a veces no quemo nada un tiempo pero cunado llega el dia de desocupar el disco quemo en promedio 5-8 discos en un dia
    ya llene 3 conos de 100 quemados sin contar los que ya no conservo y/o regrabables
    casi nunca uso la quemadora para ver dvds

    conlos post anteriores me he preocupado por una multi que compre para una pc que aun no se la llevan, solo quemo un disco y ya lleva guardada mas de 6 meses ojala que cuando la necesiten funcione xD

    eso del contador interno como sera?
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AYUDA PARA INSTALAR QUEMADORA DVD
    Por __ZICA__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2008, 04:21
  2. Flexibilidad Total - LG lanza su quemadora dual Super Multi Blue
    Por A 1 R [D] en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2007, 14:26
  3. Problemas con Ares y Multi DVD
    Por Williams en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:17
  4. Ayuda para instalar una quemadora y lectora de DVD,
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2005, 18:02
  5. Sony lanza quemadora de DVD
    Por edGe en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •