Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con Reparacion de Cooling Pad Logitech N200

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Reparacion de Cooling Pad Logitech N200 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola Bloodzone, hace un anho mi Coolpad dejo de funcionar, esta es la foto Lo que dejo de funcionar en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Exclamation Ayuda con Reparacion de Cooling Pad Logitech N200

    Hola Bloodzone, hace un anho mi Coolpad dejo de funcionar, esta es la foto



    Lo que dejo de funcionar en si es el Switch, que cambia las velocidades (que se puede ver en la imagen) en la que rota el ventilador, y lo corte, ya no pensaba repararlo por que realmente me llego.

    Paso un anho y viendo tutoriales de electronica y demas aprendi que varios de estos aparatos conectados por USB usan 2 Cables mas no 4 que es lo normal en un USB que transmite data.

    Encontre un USB que era solo Power y Tierra en la tienda, le corte una mitad y la junte que los cables que salian de la Laptop, todo sensillo hasta ese momento, pero mi problema es que ahora ya que no tiene un regulador, consume demasiada bateria de mi laptop y muy rapido. Alguien sabe algo de electronica para saber que debria hacer?

    Creen que deberia usar una fuente de energia diferente a mi laptop?
    Creen que deberia poner una resistencia en cada lado para bajar el consumo?
    Deberia revisar como funciona el Switch de Velocidad y ver como arreglarlo o usarlo en todo caso?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda con Reparacion de Cooling Pad Logitech N200

    Es muy raro tu caso. Normalmente los puertos USB de las laptops son de 500mA y por lo general a 5 voltios. Dificil que ese enfriador consuma tanta corriente de tu laptop es imposible, ya que los puertos estan limitados y protegidos. Tal vez colocandole un potenciometro de 10 kiloohmio a 5 vatios puedas regular la velocidad del ventilador, pero va a quedar muy feo por lo grande que es, es la unica forma de poder regular la velocidad del ventilador.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Ayuda con Reparacion de Cooling Pad Logitech N200

    te recomiendo conectarlo directo a corriente con un enchufe de 5v vía usb.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •