Resultados 1 al 6 de 6

¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370.

Esta es una discusión para el tema ¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ésta es mi gran pregunta, ¿cuál elijo?, puesto que se han dicho muchas cosas positivas por parte de los dos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    13

    Thumbs up ¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370.

    Ésta es mi gran pregunta, ¿cuál elijo?, puesto que se han dicho muchas cosas positivas por parte de los dos monitores, pues, el hecho es que he visto comentarios acerca de que en el PX2370 posee un brillo normal, a diferencia del XL2370 que lo tiene más adecuado para películas. Por otra parte, de que el PX2370 tiene esa ventaja de atenuación al ambiente y no tiene aquel inconveniente con los botones táctiles; ¿los dos son del mismo tamaño?, ¿no es así?, bueno, espero sus respuestas, gracias ;) .

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370.

    man t recomiendo q visites la pagina de samsung alli hay una herramienta d comparacion y puedes ver las diferencias mas notables pero q no son muchas alli t sacaras d dudas sea cual sea tu compra pues sermuy buen cabe decir q el px es un modelo recient mientras el xl ya es algo antiwito pero muy weno ..ya depend d ti ..t recomiendo chekes foros distintos y googlees ...suert yo tngo el px y es ufff

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370.

    Yo tengo un Xl2370 y no me quejo, leyendo lso reviews el PX tiene mejor respuesta para ver peliculas y eso, bueno como usuario te digo que si no vas a ver material en full HD no hay diferencia, a mas resolucion peor se ve el contenido en calidad "normal" ya que son menos pixeles, ambos son buenos, elijas el que elijas es una buena compra, saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370.

    El XL2370 es mejor para las peliculas de acción con explosioes y efectos, el px es mas moderno por tener sensores de luz que atenuan el brillo pero en la realidad segun reviews no aporta casi nada de reduccion automatica, yo lo tengo controlado por software con windows 7 32bits y normal le bajo y subo el brillo sin tocar el monitor y sus sensores (no tiene botones solo pasas el dedo encima y se ajusta), las dimensiones n recuerdo bien pero creo cnet decia el px era un poquito mas pequeño y mas preciso en los colores sino vas a calibrar los colores sacando 97 punto versus 96 del XL, pero una vez calibrada el XL tiene menos 1 en Delta o fidelidad del color y el px entre 1 y 2 despues de calibrar la pantalla (mientras mas cerca del cero mejor)...
    Por la capacidad de brillo me quedo con esta pantalla que para eso se supone el led salio aportanto mas brillo generando menor calor, pero hay gente muy sensible al brillo en usa y por eso lo redujeron aunque bajandole el brillo se arreglaba no veo porque lo cambiaron pero bueno asi es el marketing , si la gente quiere tener menos brillo alla ellos eligan su px...yo prefiero tener mas y si no lo necesto simplemento lo bajo por software sin tocar el monitor...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370.

    WOW!, me he quedado sorprendido por sus nutritivas respuestas, muchas gracias a todos, y sí, en realidad tienen mucha razón, sea cual sea la compra, cualquiera de los dos modelos de monitores Samsung es buena, la diferencia entre los dos es mínima; nuevamente gracias por su aporte :).

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿entonces?, ¿cuál elegimos? - Samsung XL2370 o PX2370.

    claro ahora ya solo depend de estetica ..cheka fotos d ambos productos y decide es mas mira videos en youtube d ambos productos haber cual t gusta mas

Temas similares

  1. Samsung XL2370
    Por JohnnyTV en el foro Video
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 01/12/2010, 11:05
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 04/09/2010, 09:08
  3. Vendo LED samsung xl2370
    Por BANDOLERO en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/04/2010, 13:15
  4. Monitores LG o Samsung, cual?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •