Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Nvidia MX 4000

Esta es una discusión para el tema Nvidia MX 4000 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera tener mas información acerca de esta tarjeta no la entiendo muy, tengo una memoria de 256 MB de Memoria ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de $p||2|t
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado Nvidia MX 4000

    Quisiera tener mas información acerca de esta tarjeta no la entiendo muy, tengo una memoria de 256 MB de Memoria RAM, y acabo de instalarle la tarjeta de video de marca Ge Force MX 4000 de Nvidia y la verdad no entiendo, porque es que ya deberia obtener mejoras en cuanto a los FPS dentro del Counter Strike, pero aun siguen llegando a los 52 a lo mucho cuando deberia llegar a los 99 si quiera... si me podrian decir algunas configuraciones para hacerlo correr mejor se lo agradeceria mucho gracias

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Esa tarjeta es de gama muy baja y con los 256MB de RAM que indicas que tienes no esperes mucho. Si quieres mejor performance te recomiendo o que regreses a un sistema operativo mas viejo como Windows 2000 (supongo que tienes XP) o que hagas upgrade a tu PC.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    la haz configurado bien y el juego tb? con una Gforce mx400 de64mb llegaba a 99fps constantes
    Jaime Gálvez

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    la haz configurado bien y el juego tb? con una Gforce mx400 de64mb llegaba a 99fps constantes
    Geforce 4 MX 400 <> Geforce MX4000 :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Antes que nada para no estar escribiendo otra vez, lee esto.

    Devil escribio:

    Engaña muchachos #1, Geforce MX (cualquiera sea el modelo)

    Toda la linea MX es la linea baja de nVidia. Es decir, los chips baratos, las tarjetas de entrada al mercado. Lastimosamente no valen lo que cuestan. Si bien son accequibles a $60-$80, son una pesima inversion, especialmente las Geforce4 MX440-MX460, ya que no son ni Geforce4 ni son para nada rapidas. Las Geforce4 MX tienen un core de Geforce2 MX y son mas lentas que una Geforce2 GTS, sin embargo bordean el mismo precio, lo que las convierte en la mejor "estafa". Asi tengan 128MB de RAM, no lo valen ! Peor aun, mas RAM es mas precio y CERO velocidad extra que es lo que realmente estamos buscando.

    Incluso muchas de estas tarjetas dicen tener 64MB pero lo que en realidad tienen son 32MB y emulan 64MB agarrando parte de la RAM del sistema para obtener los 64MB finales, consumiendo RAM y CPU (!!!) que no deberian.

    Geforce2 GTS o Ti, y Geforce3 Ti son mucha mejor opcion. Si no tiene mas opcion que comprar una Geforce MX, compren la MAS BARATA, ya que meter $1 mas en estas VGAs, asi sea por el triple de RAM de video, no influira en nada en la velocidad.
    Esto esta AQUI

    Este PostIt: by Devil


    PD.: ME ganaron T_T

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues yo tengo la misma tarjeta que tu pero yo uso Windows 2K y en CS me corre a 100 FPS, no se porque pero asi es :S
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Pues yo tengo la misma tarjeta que tu pero yo uso Windows 2K y en CS me corre a 100 FPS, no se porque pero asi es :S
    Porque el CS 1.6 no es exigente. $p||2|t especifica que maquina tienes para poder ayudarte, en todo caso prueba desactivando el V-Sync en las opciones de la tarjeta de video.
    sync[1b]

  8. #8
    Member Avatar de $p||2|t
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Pues yo tengo la misma tarjeta que tu pero yo uso Windows 2K y en CS me corre a 100 FPS, no se porque pero asi es :S
    Porque el CS 1.6 no es exigente. $p||2|t especifica que maquina tienes para poder ayudarte, en todo caso prueba desactivando el V-Sync en las opciones de la tarjeta de video.
    A lo que tú dices de V- sync te refieres al dispositivo del monitor?, porque tengo una Pentium IV, de 256 MB de RAM, con 128 MB de Video con tarjeta MX4000, procesador Intel. Bueno ahora le instale un programa se llama el Nvfreshtool y mejoro los frags por segundo, antes como especificada al comienzo llegaba a 50 fps y con ese programa subio hasta 85 de fps ahora. Pero aún no puedo comprender ese programa ni como hize que llegue a esa cantidad.

  9. #9
    Member Avatar de $p||2|t
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado Mx 4000

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Pues yo tengo la misma tarjeta que tu pero yo uso Windows 2K y en CS me corre a 100 FPS, no se porque pero asi es :S
    Porque el CS 1.6 no es exigente. $p||2|t especifica que maquina tienes para poder ayudarte, en todo caso prueba desactivando el V-Sync en las opciones de la tarjeta de video.
    A lo que tú dices de V- sync te refieres al dispositivo del monitor?, porque tengo una Pentium IV, de 256 MB de RAM, con 128 MB de Video con tarjeta MX4000, procesador Intel. Bueno ahora le instale un programa se llama el Nvfreshtool y mejoro los frags por segundo, antes como especificada al comienzo llegaba a 50 fps y con ese programa subio hasta 85 de fps ahora. Pero aún no puedo comprender ese programa ni como hize que llegue a esa cantidad. :oops:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    vocabulario :P


    V-SYNC = V(vertical) Sync(synchronization) = Sincronizacion Vertical

    el "V-SYNC" sirve para sincronizar los fps con la velocidad de refresco vertical(Hz) del monitor

    Hz = Hertz(hercio)

    Código:
    El hercio es la unidad de frecuencia del Sistema Internacional de Unidades. Proviene del apellido del físico alemán Heinrich Rudolf Hertz, descubridor de la transmisión de las ondas electromagnéticas. Su símbolo es Hz &#40;escrito sin punto como todo símbolo&#41;. En inglés se llama hertz &#40;y se pronuncia /jérts/&#41;.
    Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento. En física, el hercio se aplica a la medición de la cantidad de veces por segundo que se repite una onda &#40;ya sea sonora o electromagnética&#41;,
    en este caso se referiria al monitor

    -se recomienda usar el mayor valor de Hz que soporte el monitor para menor cansancio visual y para que se pueda apreciar mas fps para que el juego se vea mas fluido de nada serviria tener 500000fps y un monitor a 60Hz en la resolucion que estas usando dentro del juego(640x480, 800x600, 1024x768, etc) seria como si jugaramos a 60 fps no se nota la diferencia

    -para saber que velocidades de refresco(Hz) soporta tu monitor revisar el manual y para usar adecuadamente el monitor instala los drivers correctos

    -la mayoria de los juegos pone por defecto(por default) el monitor a 60Hz para eso se usa el Refreshlock

    -desactivando el "V-SYNC" puede llegar a 100 fps(ojo pueden no ser continuos, depende de la potencia de la tarjeta)


    EJEMPLOS:

    Vsync
    http://img243.imageshack.us/img243/5879/vsync8bl.jpg

    Hz
    http://img243.imageshack.us/img243/4951/hz5xd.jpg

    http://img222.imageshack.us/img222/769/hz21lw.jpg

    como pueden ver
    a menor resolucion podemos usar mas Hz

    a mayor resolucion podemos usar menos Hz

    pd: ojala este bien porque lo hice en la madrugada avisen si algo ta mal =P

    Editado por Mega_Maniac
    Usa imágenes mas pequeñas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Member Avatar de $p||2|t
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado Okas

    Cita Iniciado por bloo
    vocabulario :P


    V-SYNC = V(vertical) Sync(synchronization) = Sincronizacion Vertical

    el "V-SYNC" sirve para sincronizar los fps con la velocidad de refresco vertical(Hz) del monitor

    Hz = Hertz(hercio)

    Código:
    El hercio es la unidad de frecuencia del Sistema Internacional de Unidades. Proviene del apellido del físico alemán Heinrich Rudolf Hertz, descubridor de la transmisión de las ondas electromagnéticas. Su símbolo es Hz &#40;escrito sin punto como todo símbolo&#41;. En inglés se llama hertz &#40;y se pronuncia /jérts/&#41;.
    Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento. En física, el hercio se aplica a la medición de la cantidad de veces por segundo que se repite una onda &#40;ya sea sonora o electromagnética&#41;,
    en este caso se referiria al monitor

    -se recomienda usar el mayor valor de Hz que soporte el monitor para menor cansancio visual y para que se pueda apreciar mas fps para que el juego se vea mas fluido de nada serviria tener 500000fps y un monitor a 60Hz en la resolucion que estas usando dentro del juego(640x480, 800x600, 1024x768, etc) seria como si jugaramos a 60 fps no se nota la diferencia

    -para saber que velocidades de refresco(Hz) soporta tu monitor revisar el manual y para usar adecuadamente el monitor instala los drivers correctos

    -la mayoria de los juegos pone por defecto(por default) el monitor a 60Hz para eso se usa el Refreshlock

    -desactivando el "V-SYNC" puede llegar a 100 fps(ojo pueden no ser continuos, depende de la potencia de la tarjeta)


    EJEMPLOS:

    Vsync
    http://img243.imageshack.us/img243/5879/vsync8bl.jpg

    Hz
    http://img243.imageshack.us/img243/4951/hz5xd.jpg

    http://img222.imageshack.us/img222/769/hz21lw.jpg

    como pueden ver
    a menor resolucion podemos usar mas Hz

    a mayor resolucion podemos usar menos Hz

    pd: ojala este bien porque lo hice en la madrugada avisen si algo ta mal =P

    Hize lo que pusistes en la gràfica y todo eso pero cuando baje a una resoluciòn de 800 x 600 llegaba a 85 Hz y no a 100 Hz y eso xqe? y eso que desactive las sincronizaciones verticales, y eso que estaba activado, tal y como lo pusiste ahi

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    eso ya es limitacion del monitor osea tu monitor no soporta 100hz a 800 x 600, si quieres disfrutar 100 fps en 800 x 600 tienes que cambiar el monitor, por lo tanto si tu tarjeta no llega a 100fps no te preocupes que no vas a notar deferencia
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En tarjetas de gama baja que estan con las justas es recomendable a veces quitar la sincronizacion vertical (VSync).

    Sugiero hacer pruebas y ver que te da mejor resultado. Y sugiero que en tus pruebas no solo mires el contador de FPS, si no como sientes y ves el juego en si.

    En resumen:

    VSync OFF: Aumenta tu FPS maximo y posiblemente el FPS promedio. Baja calidad de animacion (tearing).
    VSync ON: Limita tu FPS maximo, buena calidad de animacion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado Buenas con to2

    Hola quisiera q me ayuden a mi tbm... yo tbm tngo una tarjeta GeForce MX4000 en la cual me vino con un cable para conectar una salida de la tarjeta al televisor a traves d un DVD , si alguien ha logrado hacer eso ayuda por favor... gracias

  15. #15
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    lo qe buscas esta aca y ya te han dicho qe no estes desordenando los topics

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #16
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    :arrow: Bueno,en el caso de q sea PCI :-? mod. 128mb geforce mx4000
    Puse todo como indican en este foro,no especifican aca si es agp o pci pero lo enlazan con las agp,es igual la config sea agp o pci?
    Veo q tiene q ver todo ,el proc,la memoria y el mb.

    :arrow: La pc de mi pata
    704 mb ram
    1.30 ghz AMD Duron
    So XP Pro SP2

    :arrow: La otra es si hay ´FIXES´? para este procesador,para subirle los ghz :P como algo q hizo Solidus J2K,en un post para los dualcore de los amd. 8)
    Gracias de antemano
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4llenvi
    :arrow: Bueno,en el caso de q sea PCI :-? mod. 128mb geforce mx4000
    Puse todo como indican en este foro,no especifican aca si es agp o pci pero lo enlazan con las agp,es igual la config sea agp o pci?
    Veo q tiene q ver todo ,el proc,la memoria y el mb.

    :arrow: La pc de mi pata
    704 mb ram
    1.30 ghz AMD Duron
    So XP Pro SP2

    :arrow: La otra es si hay ´FIXES´? para este procesador,para subirle los ghz :P como algo q hizo Solidus J2K,en un post para los dualcore de los amd. 8)
    Gracias de antemano
    Err...Creo que por ahi dijiste "PCI 128Mb geforce 4000"??Obiamente la tarjeta geforce mx4000 de 128 es agp(pero dejame decirte que es un desperdicio) como lo dijo devil es su tread no sirve.
    Sobre la influencia de los demas componentes, es algo inminente que si tienes un buen Mainboard, buena memoria y un buen procesador la calidad mejorara pero no mucho xq estariamos ante un tipico cuello de botella.
    Y sobre la PC de tu "pata" No puedes pedir mucho de un duron... es un procesador de gama baja, y tamb depende el mainboard.
    Pero que yo sepa fixes para los duron?? no creo que haya, puesto que es de 32 bits y mono nucleo ,no puedes exigir mucho a eso.
    LOL
    xD

  18. #18
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    En tarjetas de gama baja que estan con las justas es recomendable a veces quitar la sincronizacion vertical (VSync).

    Sugiero hacer pruebas y ver que te da mejor resultado. Y sugiero que en tus pruebas no solo mires el contador de FPS, si no como sientes y ves el juego en si.

    En resumen:

    VSync OFF: Aumenta tu FPS maximo y posiblemente el FPS promedio. Baja calidad de animacion (tearing).
    VSync ON: Limita tu FPS maximo, buena calidad de animacion.
    Un detalle corrijanme si me equivoco pero el (tearing) es un efecto que se produce por la falta del Vsync y no una calidad de video.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado ayuda!

    bueno ante todo sorry:( x desviarme del tema, tengo un problema mi computadora estaba malograda el disco duro y la memoria compre otra memoria y otro discoo xete. denuevo sta xvre mi computadora pero el tecnino no INSTALO el driver del sonido diganme como puedo instalarlo siempre caundo pongo en control de volumen me sale" no ay ningun diapositivo mezclador activo disponible.para instalar los diapositivos mezcladores vaya a panel de control haga click en impresoras y otro hardware y a continuacion haga click en agregar hardware hago eso pero de ahi no se como instalarlooo Ayudennn please:oops:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    comoooo hagoo para ver mi placaaa aiudaa pliz:oops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a configurar MX 4000
    Por Freedom en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/02/2008, 23:56
  2. NVIDIA 7900
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:30
  3. NVIDIA GeForce Go 7800GTX SLI
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2005, 19:10
  4. ATI VS NVIDIA: El Reto de THEINQUIRER
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2005, 16:16
  5. Nvidia vs. ATI
    Por artha5 en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2004, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •