Resultados 1 al 3 de 3

Accesorios para Guitar Hero y similares en PC

Esta es una discusión para el tema Accesorios para Guitar Hero y similares en PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas, pues veràn tengo el Guitar Hero World Tour, Legends of Rock III y el Aerosmith en PC, de los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Accesorios para Guitar Hero y similares en PC

    Holas, pues veràn tengo el Guitar Hero World Tour, Legends of Rock III y el Aerosmith en PC, de los cuales el World Tour funciona muy bien con una guitarra Generica que adquirì en Wilson, los otros dos pues con el Joy2key todo se arreglo.

    Ahora la duda que tengo es la siguiente, he visto que el world Tour no tiene problemas con las guitarras genericas (como la que tengo), pero no tengo idea si serà tambien igual con los demàs accesorios, lease bateria, microfono...

    Ahora van dos preguntas:

    1. ¿Los accesorios para Xbox 360, ps3 sirven para pc tambien?
    2. En caso la respuesta a mi primera pregunta sea negativa, existe alguna opcion en el mercado de Lima, una bateria para este juego?

    Saludos y Gracias de antemano.

    P.D. No tengo idea si al conectar un dispositivo que es para PS3 a la pc como una guitarra, es detectado por windows? ... alguien podria confirmarme eso?
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Accesorios para Guitar Hero y similares en PC

    guitarra que se detecta como PS3 controller , me funciona en windows 7.

    sobre el microfono. solo renombra el dispositivo de grabacion por:
    "Logitech USB Microphone"

    sin las comillas. y funciona

    saludos

    p.d. El tio GOOGLE te ayudara con el resto

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Accesorios para Guitar Hero y similares en PC

    Gracias por responder, ahora que recuerdo cuando tenia un dualshock 3 al conectarlo a la pc lo detectaba como un dispositivo de PS3. Supongo que Windows 7, al conectarle algùn perifèrico diseñado para la negra de Sony siempre lo nombrara de esa forma, entonces existe la posibilidad de que esos accesorios sean compatibles con la Pc, bueno esa es mi conclusiòn xD

    Sobre lo del microfono gracias por el dato.

    Saludos
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

Temas similares

  1. Compro > Guitar Hero Metallica para ps2
    Por HA_D_ES en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:44
  2. Vendo > Guitar Hero World Tour para Xbox 360
    Por richardmaysundo en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2009, 16:40
  3. Guitar Hero 3 para PC: ayuda con calibración
    Por Omar1988 en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/05/2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •