Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 150

¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por plost1234 Hola, gracias por responder a todos. Se ve que la mayoría prefieren los Samsung. También había leido ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por plost1234 Ver mensaje
    Hola, gracias por responder a todos. Se ve que la mayoría prefieren los Samsung. También había leido de los Sharp Aquos.
    ¿Acá en Lima, dónde venden los Sharp? hasta ahora no los he visto en ninguna tienda. dónode los venden, si es que los venden en Lima.
    Saludos.
    Los Sharp también los he visto en Ripley, pero mira bien que modelo es. Me parece que los de 32" son modelos básicos, los Aquos buenos son los modelos mas caros con mas tecnología.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Yo solo quiero un Samsung LED 32" 1080p HDTV 3,000,000:1 120Hz

    y con eso soy feliz :D
    :arrow: Gamer in progress...

  3. #23
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    $1299 en USA y S/. 3999 acá?... O está bien caro en USA o es que por fin se están animando a no inflar demasiado los precios acá? Yo creo que la primera.

    Para mi uno de 32 ya me parece algo minúsculo :oops: Mínimo uno de 42... El de 46 está S/. 7999 :oops:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #24
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    eso depende mucho de la distancia a la TV

    por otro lado he visto publicidad de unops bravia de 240hz
    alguien los ha probado?
    Pues si, yo ya lo probe, tengo el Sony Bravia KDL-52XBR9, y es espectacular, vale la pena el esfuerzo !

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Probado los Bravia de 240mhz?Pero si aún ni llegan y fácil demorarán.
    Yo tengo el Bravia de 52" 240 Hz desde agosto !

    AlfredoCenter Rulz

  5. #25
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Punto a favor de los bravia 240hz y yo q estaba entre el sannsung led y Lg que tiene disco duro incorporado
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Me compre un panasonic Viera TC-L37s1L, es el último modelo de panasonic full HD con panel hecho en Japón, el último modelo de panasonic que es serie "G" el panel es hecho en Mexico, por eso no lo compré. Recuerden que Pioneer usa paneles Panasonic hechos en Japón para sus KURO, que lejos son los mejores, pero lamentablemente no se comercializan por aca. Todas las demás marcas usan paneles fabricados en china, una lástima, Sony ya no es lo que era, aún con muchisima luz, a menos que estes frente a la pantalla, hay mucha pérdida de imagen, no creo que cumplan con los 178º que dicen dar(Ojo que la mayoría ve peliculas con poca luz) En los LCD en un ambiente de poca luz se pierde angulos laterales.

    Hice pruebas (Calidad de la imagen con mucho y poco movimiento, angulos, etc) entre el HD y el Full HD de 37" si se nota la diferencia aunque mínima, pero se nota. Además, hice pruebas con la señal HD de Directv, entre el LCD que me compré y muchos plasmas de 42" HD (LG y Sony, son los que daban la mejor imagen) y la verdad que con el Viera todo se veia más definido, aún con imagenes en movimiento a pesar de sus 60Hz.

    Conectividad, muy buena, por vga me deja ajustar la imagen a gusto, por HDMI aunque muy centrada pierdo 1/4 de cm en los 4 lados, no hay drama.

    Viene con sintonizador digital

    Creo que hice una buena compra, el único problema es la pérdida de imagen con contenido SD (standard definition), más puntualmente el cable, pero la verdad no he visto un modelo de 37" o más, que mejore considerablemente la imagen standard, es más un problema de la fuente. Aunque creo que no son todos los canales, pero todo dependerá que en futuro manden una mejor señal.

    Saludos

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Bueno no cuento con un SONY BRAVIA pero lo que he visto en el sotano donde venden Dvds me dejo mas que satisfecho que calidad que colores que nitides que caro costara, cuanto costaria aqui un televisor asi lo quiero lo quiero. y caracteristicas tiene 240Hz Wtf.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #28
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    La mayoria de los nuevos LCD HD 1080p vienen con sintonizador digital, alguien sabe si aun el canal 9 sigue dando imagen digital por aire??. Yo estuve entre ese panasonic de 37 Full HD que indicas o el samsung serie 5 de 40 Full HD. El precio era el mismo por cualquiera de las 2, al final elegi el de 40 por el tamaño. Ahora he visto los AOC que me parecen malisimos (yo no conseguiria uno ni regalado).
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  9. #29
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    A todo esto unas preguntas breves:

    -Hoy por hoy esos tan mentados 240Hz se aprovechan? Es decir la señal analogica o digital permiten aprovechar esa caracteristica?

    -Hay canales de cable que emiten en full HD?

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #30
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Pues si, yo ya lo probe, tengo el Sony Bravia KDL-52XBR9, y es espectacular, vale la pena el esfuerzo !



    Yo tengo el Bravia de 52" 240 Hz desde agosto !

    AlfredoCenter Rulz
    Error mío. Los que recién se están promocionando son los Bravia con MotionFlow de 240hz y 120hz.

    Dónde compraste tu tv? Tremenda máquina debe ser. A ver si te animas y posteas algunas fotos :D
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Tengo un Sharp de 42 y se ve fabuloso . Solo me falta que vengan los de directTV

  12. #32
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    A todo esto unas preguntas breves:

    -Hoy por hoy esos tan mentados 240Hz se aprovechan? Es decir la señal analogica o digital permiten aprovechar esa caracteristica?

    -Hay canales de cable que emiten en full HD?

    Saludos
    Tienes que contratar el Cablemagico Hd o Direct Tv para disfrutar los canales en HD. Es muy baja la calidad del cable magico en un lcd, quiza sea porque mi lcd es de los baratos pero igual u_u

  13. #33
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    No creo que los canales HD de Cable Trágico sean a 1080p ( aparte de eso creo que el deco no sólo aguanta hasta 1080i ), es más, ni a 720p... Los de producción nacional como CMD, Plus TV y FEM son upscaling.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #34
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por Maverick*_- Ver mensaje
    Tienes que contratar el Cablemagico Hd o Direct Tv para disfrutar los canales en HD. Es muy baja la calidad del cable magico en un lcd, quiza sea porque mi lcd es de los baratos pero igual u_u
    No es tu LCD en todos se ven así de horrible , yo tengo un LG Scarlet II 32LH70 y es para llorar la imagen.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    No es tu LCD en todos se ven así de horrible , yo tengo un LG Scarlet II 32LH70 y es para llorar la imagen.
    Eso si, se ve asquerosamente horrible el cable magico, pero mas lo compre para ver peliculas en BluRay, o jugar PS3 =)

    Ya algun dia llegara la television en HD :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Claro eso es lo que me llamo la atencion de este televisor SONY BRAVIA en peliculas y era esos DVDs de 2 x 5, en Blu Ray sera otra cosa, pero al leer, que ver la TV con cable magico no apreciare gran cosa ummmmm , y dime el sonido del TV que tal es ??? es como menciona en sus caracteristicas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #37
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Tengo dos en mi jato, un AOE de 40" y un Panasonic Viera de 38", son 1080p los dos, pero la calidad del Viera es Ufff, muy pwned.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #38
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Claro eso es lo que me llamo la atencion de este televisor SONY BRAVIA en peliculas y era esos DVDs de 2 x 5, en Blu Ray sera otra cosa, pero al leer, que ver la TV con cable magico no apreciare gran cosa ummmmm , y dime el sonido del TV que tal es ??? es como menciona en sus caracteristicas.
    Pues si, su sonido es bueno, pero yo uso el HT asi que casi no uso el sonido de la tv ! :)

  19. #39
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Gracias por responder, ire por partes pero este televisor promete supongo que el de 240Hz el precio se incrementara mas ire x uno de 1ooHz ,ya cuando lo tenga comentare mis experiencias.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    No es tu LCD en todos se ven así de horrible , yo tengo un LG Scarlet II 32LH70 y es para llorar la imagen.
    El unico canal que veo con algo de "nitidez" (entre comillas porque se ve en ocasiones borroso) de cerca es el 9. Me sorprende la calidad de imagen que da o.O

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué marca de monitor tienes?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 425
    Último mensaje: 01/10/2012, 18:03
  2. Compro > monitor LCD de 15 " usado de cualkier marca usao
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 10:12
  3. Conectar audio en televisor lcd con s-video
    Por alexdragon en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2009, 11:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2008, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •