Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 150

¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Funirax! Bueno el pata de llama Alfredo, su local Alfredocenter, la direccion exacta ahorita no la tengo esta ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Bueno el pata de llama Alfredo, su local Alfredocenter, la direccion exacta ahorita no la tengo esta en la casa, pero es bien conocido tiene 6 locales en todo polvos azules, y todos sus locales tienen los LCD Sony Bravia KDL-52XBR9 de 240Hz, el principal esta en un corner por la zona donde venden equipos de sonido.
    Gracias por el dato, 6 locales? asu se ve que no tiene pierde el pata

  2. #82
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    y a cuanto esta el lcd Sony Bravia KDL-52XBR9 de 240Hz?

  3. #83
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    lo que importa de los televisores es su contraste dinamico

    para que un lcd se vea como un televisor normal ( osea se pueda ver el color negro como en un televisor de tubo ) debe de tener 50 mil de contraste dinamico de ahi para arriba esta bueno.

    mi opinion acerca de estos tv es que el mas moderno se ve como se veria uno de tubo, los primeros que salieron se veian como sombras en donde sale un color oscuro y cuando se compren un tv lcd que de verdad quieren que dure en tecnologia compren la que dice FULL HD 1080 en letras doradas el plasma es mas varato porque no llega a igualar el FULL HD 1080 de un lcd de igual tamaño.

  4. #84
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    ¿Estás seguro de lo que dices?

    Yo creo que deberías de informarte un poco más.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    no se mucho de esto pero q yo sepa no es la luz de "atras" de la pantalla la q hace q la TV tenga mejor Contraste? x lo q la mejor opcion seria comprar televisores con OLED stoy en lo correcto? eso de comprar monitores por la cantidad de Hertz q maneja me parece bobada tambien... ya q no vas a encontrar una peli q maneje mas de 60Hz (osea blueray) y si la usas para games es casi igual ya q con una de 120hz (a lo muchoooooooooooo) tendrias mas q suficiente.....mas q obvio es decir q tiene q ser fullhd

    Digo esto ya q x ahi vi televisores q mostraban q podian manejar 240hz o mas y me parecio tonto q alguien compre eso para uso domestico ....

  6. #86
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por onimu44 Ver mensaje
    no se mucho de esto pero q yo sepa no es la luz de "atras" de la pantalla la q hace q la TV tenga mejor Contraste? x lo q la mejor opcion seria comprar televisores con OLED stoy en lo correcto? eso de comprar monitores por la cantidad de Hertz q maneja me parece bobada tambien... ya q no vas a encontrar una peli q maneje mas de 60Hz (osea blueray) y si la usas para games es casi igual ya q con una de 120hz (a lo muchoooooooooooo) tendrias mas q suficiente.....mas q obvio es decir q tiene q ser fullhd

    Digo esto ya q x ahi vi televisores q mostraban q podian manejar 240hz o mas y me parecio tonto q alguien compre eso para uso domestico ....
    Estas seguro de lo que dices? has visto como se ven las peliculas de bluray y algunos canales de tv en un televisor LCD de 240 Hz? no tienes ni idea!

  7. #87
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Hola amigos por cuestion de time no me puedo pasar revizando caracteristicas pero leyendo un poco sus experencias que me recomiendan presupuesto 2500-3000 soles en ese rango. Las marcas que veo mas interesantes son Samsung,Sony,Panasonic,LG de 40"

    del Samsung que me recomiendas serie 5 o 6??
    del Panasonic como se que el panel es hecho en japon
    del Sony Bravia habra uno de 120Hz en ese rango de presupuesto
    del LG que tal son los Scarlet

    Bueno gracias me ayudaran mucho sus opiniones.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Hola amigos por cuestion de time no me puedo pasar revizando caracteristicas pero leyendo un poco sus experencias que me recomiendan presupuesto 2500-3000 soles en ese rango. Las marcas que veo mas interesantes son Samsung,Sony,Panasonic,LG de 40"

    del Samsung que me recomiendas serie 5 o 6??
    del Panasonic como se que el panel es hecho en japon
    del Sony Bravia habra uno de 120Hz en ese rango de presupuesto
    del LG que tal son los Scarlet

    Bueno gracias me ayudaran mucho sus opiniones.
    Hola, bueno en ese rango de precio no creo que encuentres de 120 Hz y encima que sea FULL HD 1080p !!!

    Pero si puedes encontrar buenos Tv's LCD, los mejores estan entre samsung, Panasonic, SOny Y LG.

    Por otro lado, alguien sabe como se va a poder ver la Señal HD que en 2 meses empezara a transmitir ATV?

  9. #89
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    del Samsung que me recomiendas serie 5 o 6??
    del Panasonic como se que el panel es hecho en japon
    del Sony Bravia habra uno de 120Hz en ese rango de presupuesto
    del LG que tal son los Scarlet
    para el presupuesto que manejas el Sony Bravia a secas, informate mas acerca de ese lcd y veras que es de lo mejor. ;)

  10. #90
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por GAIA2009 Ver mensaje
    para el presupuesto que manejas el Sony Bravia a secas, informate mas acerca de ese lcd y veras que es de lo mejor. ;)
    Estas seguro de eso? crees que con 3000 soles le va a alcanzar para un LCD de 40" Full HD encima de 120 Hz?

  11. #91
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Bueno creo el Sony sobrepasa mi presupuesto, pero uno de 32" en Sony sera posible, o tal ves encuentre algo de 40" en ese rango de preciosen las demas marcas . creo que lo comprare en Hiraoka hoy me dare un salto x ahi, no me estaria tan presuroso pero si vieran mi tele de 15" encima que tengo que golpearlo para que prenda ya es hora de adquirir uno nuevo.

    PD: esto de full HD es realmente inprecindible digo he visto el Sony bravia como comente anteriormente se ve increible pero no me puedo dar ese lujo T_T es por eso se inclina la balanza para el Samsung o Panasonic haber si algo se adapta mi presupuesto.Bueno ire con babero para ver lo que tiene Hiraoka.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #92
    Senior Member Avatar de ppichicho
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Hola yo tengo un Sharp Aquos y un AOC los dos de 32" y no tengo quejas el AOC lo uso como monitor de la pc

    Saludos
    Última edición por ppichicho; 12/03/2010 a las 19:27
    Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity

  13. #93
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Una pregunta alguien sabe como hacer operativo la entrada usb que algunos LCD's LG traen, ya se que lo traen solo para upgradear de firmware pero leyendo por internet vi en que algunos modelos como un lcd que compre recien serie: LG 22LU5000 se puede activar la entrada usb para ver videos fotos y mp3's.
    Con algunos trucos o que dependia del mando algo, asi.....alguien por ahi que este mas al tanto de lo que menciono?
    Sólo sé que nada se.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Yo tengo un Samsung serie 5 de 40 y funciona muy bien, si les das una buena calibrada es del mismo lote del Sony y el Panasonic.
    No me puedo quejar solo que ahora salio en esta misma serie de 40 uno muchisimo mas delgado, estaba a 2500 en Ripley pero le subieron 400 supongo para ponerle el deco tv digital nose.
    Los Sony Bravia XBR9 son lo peor de la serie XBR, colores metalicos sin vida. Un LED Samsung lo revienta de lejos.
    Solo hay que darse cuenta por el precio un XBR8 no baja de 3500 dolares en USA, el XBR9 puesto aca en Lima con todo pagado 2600.
    Por eso es que ven todo polvos azules lleno de esos, en lo personal un Sony serie V para mi es mucho mejor.
    Este año pienso renovar y en la mira tengo un LED Samsung de 46 o un Pana Plasma modelo 2010.
    La ventaja la tiene el LED mas por el peso a la hora de traerlo por que pesa menos de la mitad de un plasma.

  15. #95
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Bueno justo ayer de mi visita por Hiraoka, me quedo con el Samsung de 40" Full HD me gusto la calidad ya que justo a su costado estaba un TV Led y la diferencia que encontre fue casi ninguna, bueno seria custion de entrenar el ojo que se yo pero, me quedo conforme con el Samsung de 40" si el que esta ahi es plano y como se que trae esa opcion de deco TV digital este samsung de 40" esta 2700 soles el de 37 esta 2400 soles. A ver si el lunes ya lo tengo y te consuto eso de calibrar ya que por lo que vi ese video que pasaban se veia muy bien.

    PD: este TV trae usb servira para colocarlo y ver fotos videos o musica como dicen arriba??
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    A lo mas para ver fotos, nunca lo use asi que no te podria decir si es cierto, tambien para alguna actualizacion si es que la hay.

  17. #97
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Yo acabo de comprame el el nuevo lg 32sl80yr es muy bueno lo malo que por ahi leyendo algunos reviews dicen q tiene lag para los juegos pero para mi al menos que no lo voy a utilizar solo para juegos me parece perfecto
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #98
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Que les parece el Sony KDL-40W5100 mi viejo esta por comprarse esa tv, pues comparando con las demas tv en ese rango de precio (S/ 5.000), esa sony a 120 HZ es la que mas nos convence con mejor calidad de imagen, habia un samsung led Pero S/. 6000 y como que ya le duele la billetera son 1000 soles mas pero tiene un poco mejor calidad de imagen que la sony que pongo, cual TV LCD podria estar en ese rango de la sony KDL-40W5100 (120 HZ) ?
    Sólo sé que nada se.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Yo tambien me fui por el LG32LH35FD, estaba pensando tanto con el Samsung serie 5 pero viendo lo que el LG ofrecia lo escoji ya trae el adaptador para TV Digital, mayor contraste 80,000 he probado viendo algunas peliculas y muy bien, el Samsung tampoco trai USB.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #100
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Man mejor vente por el que yo tengo el LG 32SL80YR es mejor que ese y trabaja en 240 esta de oferta en hiraoka por lanzamiento
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué marca de monitor tienes?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 425
    Último mensaje: 01/10/2012, 18:03
  2. Compro > monitor LCD de 15 " usado de cualkier marca usao
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 10:12
  3. Conectar audio en televisor lcd con s-video
    Por alexdragon en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2009, 11:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2008, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •