Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 150

¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Cualquier Plasma trae 600 Hz eso significa que la señal se vera mejor?? De verdad se ve mejor con eso?? ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cualquier Plasma trae 600 Hz eso significa que la señal se vera mejor??
    De verdad se ve mejor con eso??
    NAAAAAAAAAA!!! se ve igual.
    Un floro mas para cobrar mas.

  2. #122
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Aprovechando este topic alguien me puede recomendar, una buena tv LCD O LED de 40", estuve viendo algunos modelos y los que mas me gustaron fueron estos:

    -SAMSUNG LED TV UN-40C5000 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3999.00)
    -SONY LCD KDL-40EX406 (PRECIO RIPLEY: S/. 3699.00)

    Entre esos 2 cual me recomendarian, si tienen alguna otra propuesta que RONDE ENTRE ESOS PRECIO de televisores que pongo como opciones, podrian ponerlas porfavor (que se pueda encontrar a nivel local, en tiendas como RIPLEY, SAGA, ETC).

    Me pregunto si habrá algun lcd o LED de 120 Hz de 40" que valga menos de S/. 5000.00 ??...mm..

    Gracias de antemano.
    Sólo sé que nada se.

  3. #123
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Cualquier Plasma trae 600 Hz eso significa que la señal se vera mejor??
    De verdad se ve mejor con eso??
    NAAAAAAAAAA!!! se ve igual.
    Un floro mas para cobrar mas.
    mmm, no sabia que todos los plasmas tenian 600 Hz, pense que solo la nueva generacion que estaba entrando al mercado, pero bueno, pasando a lo otro, creo que los HZ si ayudan a que se vea mucho mejor, se ve mas real, parece que estuvieras dentro de la pelicula, al menos eso pasa con mi Bravia de 240HZ. y no sabes la calidad de imagen que tiene.

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Aprovechando este topic alguien me puede recomendar, una buena tv LCD O LED de 40", estuve viendo algunos modelos y los que mas me gustaron fueron estos:

    -SAMSUNG LED TV UN-40C5000 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3999.00)
    -SONY LCD KDL-40EX406 (PRECIO RIPLEY: S/. 3699.00)

    Entre esos 2 cual me recomendarian, si tienen alguna otra propuesta que RONDE ENTRE ESOS PRECIO de televisores que pongo como opciones, podrian ponerlas porfavor (que se pueda encontrar a nivel local, en tiendas como RIPLEY, SAGA, ETC).

    Me pregunto si habrá algun lcd o LED de 120 Hz de 40" que valga menos de S/. 5000.00 ??...mm..

    Gracias de antemano.
    Yo conosco un LCD de 240 HZ, pero vale mas de 5000 =) unos 8000 solcitos :D:)

    Por las 2 opciones que diste, mas me iria por el Samsung LED =)

    Suerte!!!

  4. #124
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Aprovechando este topic alguien me puede recomendar, una buena tv LCD O LED de 40", estuve viendo algunos modelos y los que mas me gustaron fueron estos:

    -SAMSUNG LED TV UN-40C5000 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3999.00)
    -SONY LCD KDL-40EX406 (PRECIO RIPLEY: S/. 3699.00)

    Entre esos 2 cual me recomendarian, si tienen alguna otra propuesta que RONDE ENTRE ESOS PRECIO de televisores que pongo como opciones, podrian ponerlas porfavor (que se pueda encontrar a nivel local, en tiendas como RIPLEY, SAGA, ETC).

    Me pregunto si habrá algun lcd o LED de 120 Hz de 40" que valga menos de S/. 5000.00 ??...mm..

    Gracias de antemano.

    En Sony venden un LED de 32" y 120Hz por 4000 soles, sin embargo no hacen mencion del de 40" en su catalogo online: http://www.sony.com.pe/sonystyle/pdf/catalogo.pdf

    Despues de un par de meses de estar usando un LED de 120Hz (Samsung UN46B6000VF) lo recomiendo completamente, sobretodo si tienes un reproductor bluray.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #125
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    En algún lado venden los Panasonic Plasma G11 de 42", me llegó un catálogo pero sólo veo el de 50".
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Ese Sam de 40 lo compre hace año y medio, es serie 5 y el de ahora es un tanto mas moderno.
    Personalmente ahora recomiendo los Samsung sobre cualquier otra marca, principalmente por el servicio tecnico.
    Esos plasmas de Pana que venden aca son modelos de hace casi 2 años y no creo que valga la pena invertir en ellos.

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    En mi guarida
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    mmm, no sabia que todos los plasmas tenian 600 Hz, pense que solo la nueva generacion que estaba entrando al mercado, pero bueno, pasando a lo otro, creo que los HZ si ayudan a que se vea mucho mejor, se ve mas real, parece que estuvieras dentro de la pelicula, al menos eso pasa con mi Bravia de 240HZ. y no sabes la calidad de imagen que tiene.



    Yo conosco un LCD de 240 HZ, pero vale mas de 5000 =) unos 8000 solcitos :D:)

    Por las 2 opciones que diste, mas me iria por el Samsung LED =)

    Suerte!!!
    Nada yo tengo un plasma panasonic y eso de los 600hz son del subfield drive no tienen nada que ver con el true motion o motion flow 120hz ni 240hz, puro marketing, eso si la señal del cable sd se ve mejor que un LCD pero llega a la categoria de aceptable, en definitiva los 600hz en plasma contibuyen para tener una buena imagen con menos ralentizacion y refresco sin embargo no dan el efecto de suavidad y realismo fabricado que brinda los 120hz y 240hz.

  8. #128
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Aprovechando este topic alguien me puede recomendar, una buena tv LCD O LED de 40", estuve viendo algunos modelos y los que mas me gustaron fueron estos:

    -SAMSUNG LED TV UN-40C5000 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3999.00)
    -SONY LCD KDL-40EX406 (PRECIO RIPLEY: S/. 3699.00)

    Entre esos 2 cual me recomendarian, si tienen alguna otra propuesta que RONDE ENTRE ESOS PRECIO de televisores que pongo como opciones, podrian ponerlas porfavor (que se pueda encontrar a nivel local, en tiendas como RIPLEY, SAGA, ETC).

    Me pregunto si habrá algun lcd o LED de 120 Hz de 40" que valga menos de S/. 5000.00 ??...mm..

    Gracias de antemano.
    Gracias a los que me estan recomendado cual comprar, al parecer va ganando el samsung (por un tanto mas moderno y mejor contraste, bueno esa es la unica diferencia que les veo a excepcion de algo logico que uno es LED y el otro solo LCD), estare al tanto para ver que otras recomendaciones podrian darme, por internet vi un nuevo LED que sony ha lanzado y en algunas tiendas de compras por internet en Peru ya estan en stock lo malo que cuesta algo mas de sus S/. 5000 mmm valdra la pena, o mejor un samsung de ley.!....saludos y gracias de nuevo
    Sólo sé que nada se.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Contactate con alguien que te lo traiga de afuera. Te sale como un 30% de ahorro minimo.
    Ahora que algunas tiendas en Usa ya no quieren vender Sony (x ejem. Amazon) por la calidad de servicio tecnico o simplemente que no lo dan.
    Cualquier Sam que traigas de afuera la garantia ACA ES VIGENTE!

  10. #130
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Contactate con alguien que te lo traiga de afuera. Te sale como un 30% de ahorro minimo.
    Ahora que algunas tiendas en Usa ya no quieren vender Sony (x ejem. Amazon) por la calidad de servicio tecnico o simplemente que no lo dan.
    Cualquier Sam que traigas de afuera la garantia ACA ES VIGENTE!
    mmmm, man lo q dices es cierto? si compro una tele en usa la garantia tbm es valida aqui en peru o es solo de algunas marcas en especifico

  11. #131
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Pq no pruban con un lg sobre todo el que tiene 240 mhz de 32" es muy bueno
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Samsung valida la garantia de USA.
    Y no se socio mi pata se compro un LG de 40 con 240hz y ese efecto igual que en el Sony no se es opinion personal, pero para mi se ve horrible.
    Distorsiona la imagen y le da un efecto no se que, no parece natural.
    Si un tv trae eso yo no lo usaria.

  13. #133
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Contactate con alguien que te lo traiga de afuera. Te sale como un 30% de ahorro minimo.
    Ahora que algunas tiendas en Usa ya no quieren vender Sony (x ejem. Amazon) por la calidad de servicio tecnico o simplemente que no lo dan.
    Cualquier Sam que traigas de afuera la garantia ACA ES VIGENTE!
    No creo que sea buena idea almenos para mi, lo que dices, 1° garantia, 2° el credito no creo que pueda sacarlo al cash..En fin

    Justo hace unas horas vine de Saga y vi un LCD SAMSUNG 40" LN40C650 (Serie 6), me gusto su calidad de imagen pero en samsung como no entiendo bien que significa su Auto Motion Plus segun vi a un lado del lcd un logo que decia 100 HZ > 120 HZ osea no estoy seguro si en verdad es de 120 Hz o 100 Hz nada mas... alguien me podria ayudar con esa duda?....

    Y pues segun las caracteristicas que traen las cuales veo el samsung que menciono LN40C650 (Dynamic Contrast Ratio: 100,000:1), estoy viendo por intenet cuanto Dynamic Contrast Ratio tiene el SONY KDL-40EX405, pero no encuentro info, segun un catalogo de tienda viene con 60:000:1 (que ya es algo menos que el samsung).

    Y de ser cierto eso de los HZ, el samsung LN-40C650 sale ganando con sus 120 Hz en contra de los 60 Hz que trae el SONY KDL-40EX405.

    Ya me anime por ese samsung tambien...parece muy buena opcion con estos datos tengo una buena base de por cual irme, nada mas falta que alguien me aclare unas cositas que pongo mas arriba... saludos y gracias esperando mas recomendaciones o puntos de vista..

    HASTA AHORA TENGO TRES OPCIONES LAS CUALES VAN ASI:

    1° SAMSUNG LCD LN-40C650 (PRECIO EN SAGA: S/. 3699.00)
    2° SONY LCD KDL-40EX405 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3699.00)
    3° SAMSUNG LED TV UN-40C5000 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3999.00)
    Sólo sé que nada se.

  14. #134
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    No creo que sea buena idea almenos para mi, lo que dices, 1° garantia, 2° el credito no creo que pueda sacarlo al cash..En fin

    Justo hace unas horas vine de Saga y vi un LCD SAMSUNG 40" LN40C650 (Serie 6), me gusto su calidad de imagen pero en samsung como no entiendo bien que significa su Auto Motion Plus segun vi a un lado del lcd un logo que decia 100 HZ > 120 HZ osea no estoy seguro si en verdad es de 120 Hz o 100 Hz nada mas... alguien me podria ayudar con esa duda?....

    Y pues segun las caracteristicas que traen las cuales veo el samsung que menciono LN40C650 (Dynamic Contrast Ratio: 100,000:1), estoy viendo por intenet cuanto Dynamic Contrast Ratio tiene el SONY KDL-40EX405, pero no encuentro info, segun un catalogo de tienda viene con 60:000:1 (que ya es algo menos que el samsung).

    Y de ser cierto eso de los HZ, el samsung LN-40C650 sale ganando con sus 120 Hz en contra de los 60 Hz que trae el SONY KDL-40EX405.

    Ya me anime por ese samsung tambien...parece muy buena opcion con estos datos tengo una buena base de por cual irme, nada mas falta que alguien me aclare unas cositas que pongo mas arriba... saludos y gracias esperando mas recomendaciones o puntos de vista..

    HASTA AHORA TENGO TRES OPCIONES LAS CUALES VAN ASI:

    1° SAMSUNG LCD LN-40C650 (PRECIO EN SAGA: S/. 3699.00)
    2° SONY LCD KDL-40EX405 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3699.00)
    3° SAMSUNG LED TV UN-40C5000 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3999.00)
    Ten en cuenta que el "Auto Motion Plus" lo que hace es crear cuadros, los cuales los interpola para simular los 120Hz. O sea, si lo conectas a la computadoras que si tiene la capacidad de darte 120Hz, este televisor solo va poder utilizar 60 de ellos y los otros 60 van a ser creados por el mismo monitor e interpelarlos para darte la sensación de una imagen ligeramente más fluida.

    Por otro lado, muchas veces esta simulación, como menciono pastrulox, hace que la imagen no se vea natural, aunque es más que todo gustos personales. Algunos les gusta esa sensación de "imágenes poco naturales".
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Para comenzar despues de tanto tiempo Sony trajo modelos nuevos, caros y de gama baja, no lo consideraria siquiera, los mejores modelos son x700 y x800.
    El LED es de 60hz igual que mi Lcd, lo cual no considero una falta.
    En mi opinion por costo beneficio me iria por el 40C650, no habiendo mas opciones.
    Pd. si yo fuera a comprarme un modelo seria un Plasma o un LED samsung, comprado afuera eso si.

  16. #136
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Ten en cuenta que el "Auto Motion Plus" lo que hace es crear cuadros, los cuales los interpola para simular los 120Hz. O sea, si lo conectas a la computadoras que si tiene la capacidad de darte 120Hz, este televisor solo va poder utilizar 60 de ellos y los otros 60 van a ser creados por el mismo monitor e interpelarlos para darte la sensación de una imagen ligeramente más fluida.

    Por otro lado, muchas veces esta simulación, como menciono pastrulox, hace que la imagen no se vea natural, aunque es más que todo gustos personales. Algunos les gusta esa sensación de "imágenes poco naturales".
    Una pregunta eso sucede nada mas con los Samsung con "Auto Motion Plus" o tambien con cualquier televisor que maneje caracteristicas de 120 HZ - 240 HZ (ya sea LG, SONY, PANASONIC, ETC)..?

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Para comenzar despues de tanto tiempo Sony trajo modelos nuevos, caros y de gama baja, no lo consideraria siquiera, los mejores modelos son x700 y x800.

    El LED es de 60hz igual que mi Lcd, lo cual no considero una falta.

    En mi opinion por costo beneficio me iria por el 40C650, no habiendo mas opciones.

    Pd. si yo fuera a comprarme un modelo seria un Plasma o un LED samsung, comprado afuera eso si.
    Pues si va como una de mis primeras opciones ese LCD, me parece a mi parecer que la imagen la veo algo mas clara que el Sony.
    Sólo sé que nada se.

  17. #137
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Compré el Sony KDL-EX500 el Sábado en Hiraoka y la verdad es que estoy bien satisfecho con el rendimiento, pero de hecho que aun me falta probar la opción del decodificador HD, ya que solo cuento con el que Telefónica da.

    Sin embargo, he estado viendo que los canales HD de cable mágico, realmente no son FULL HD y que no permiten una resolución de 1920x1080. Quería saber si creen que valga la pena cambiarse a Direct TV, para aprovechar bien los canales HD.
    David B.

  18. #138
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    DirecTV te da el deco HR22 que da 1080i como maximo, lo mismo que los decos HD de Cable Magico, sin embargo creo que es consenso que la señal de DirecTV es mejor que la de Cable Magico en general asi que se deberia de ver mejor en tu televisor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Si Directv se ve mejor que cablemagico entonces ya no se que pensar.
    Pago como 180 mes y la verdad no estoy contento, despues de ver Blurays las peliculas ahi se ve realmente horrorosas. Encima si quieres ver lo que llos llaman HD tienes que pagar x el deco y aparte como 8 cocos mensuales mas.
    Estoy pensando o cancelar o reducirme al pakete minimo.
    Con esos 180 soles me voy a polvos y me compro 20 blurays..... su madre...

  20. #140
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Qué marca de televisor LCD tienes y cómo te va?

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Una pregunta eso sucede nada mas con los Samsung con "Auto Motion Plus" o tambien con cualquier televisor que maneje caracteristicas de 120 HZ - 240 HZ (ya sea LG, SONY, PANASONIC, ETC)..?
    Tienes que averiguar modelos especificos. Dentro de una misma marca existen los modelos que interpolan y los modelos que realmente soportan 120Hz (por lo general dicen que tambien soportan 3D). Por otro lado, los de 240 a más hasta donde tengo entendido, todos utilizan la interpolacion, pero algunos soportan 120Hz reales y los otros 120(o más, como el de 600Hz de panasonic) son interpolados.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué marca de monitor tienes?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 425
    Último mensaje: 01/10/2012, 18:03
  2. Compro > monitor LCD de 15 " usado de cualkier marca usao
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 10:12
  3. Conectar audio en televisor lcd con s-video
    Por alexdragon en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2009, 11:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2008, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •