Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

Esta es una discusión para el tema ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Enkhil por otro lado en procesadores con icm (am2, am3, i3, i5, i7, etc...) no es tan notorio ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    por otro lado en procesadores con icm (am2, am3, i3, i5, i7, etc...) no es tan notorio la diferencia de rendimiento entre 1333 o 1600 como si lo era en el viejo fsb
    am2?

    el imc de los am2 o am2+ solo es compatible con ddr2

    que yo sepa el imc de los nehalem exprimen mejor el rendimiento a las ddr3,no komo los k10.5 de 45nm aunque la ventaja q tienen es la retrocompatibilidad con ddr2

  2. #22
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    vas a usar con amd o intel ?
    recien veo que ahi dice con que placas esta certificada, hace unos meses compre una trident y era una pesadilla con amd (nada estable y a veces ni prendia), felizmente me deshice rapido de esos modulos :evil:
    parece que la ripjaws es la unica certificada para amd y todas deberian funcionar bien con intel

    por otro lado en procesadores con icm (am2, am3, i3, i5, i7, etc...) no es tan notorio la diferencia de rendimiento entre 1333 o 1600 como si lo era en el viejo fsb
    Entonces creo que mejor evitare la serie Trident de G.Skill, bueno voy a buscar la ripjaws CL7 si es que las encuentro.

    Verdad, una pregunta las CL7 los valores automáticamente se configuran en 7 o como las 1600 las detectan a 1333 y hay que subirlas manualmente a 1600 (caso memoria de mi firma)
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  3. #23
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    Cita Iniciado por james.hollywood Ver mensaje
    am2?
    :lol: ps me referia a imc en general, en el tiempo de core2 o lentium4 (y amd athlon xp), utilizar una memoria con un mhz mas o una latencia menos significaba una mejora abismal en el rendimiento
    en las nuevas arquitecturas con imc da casi lo mismo la memoria que se le coloque, si se va a hacer oc es mejor buscar una ram con un bus mas holgado para evitar que bajen las frecuencias, es mas notorio el oc por bus que por multi

    casi todas las memorias son detectadas como 1333 cl9, tanto en amd como en intel, para configurarla como 1600 o como cl6 se hace manualmente en el bios
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #24
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    ok, gracias Enkhil, si creo saber donde se mueve en la bios para cambiar el CL9 pero nunca lo he hecho, creo que sera hora de probar.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  5. #25
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    am tambien me gustaria como cambiar mis DDR 3 de cl9 a 1600 con cl6
    U_U
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  6. #26
    Member Avatar de WILLY1216
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    asi... me confundiste taba seguro que las latencias si influian en el rendimiento de un pc, claro la velocidad es lo de menos en una amd por ejemplo, pero hay mejoras al usar una de menos latencia?

  7. #27
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    en realidad la diferencia de latencias de memorias en caso de ddr3 es mínima, y sólo se siente en trabajos que hagan uso de esta (ejm: super pi), ya que en juegos la diferencia es pracicamente nula >> 1 a 2 fps más por menos latencia, en cambio a mayor frecuencia si hay diferencia en muchos aspectos, pero tampoco es para decir >> 'asu que tal diferencia', la frecuencia de las memos ya deja de ser efectiva cuando pasa los 1600mhz hasta los 1866MHZ para más adelante, no es muy notoria

    saludos!!!!
     
     
    BU....

  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    en realidad la diferencia de latencias de memorias en caso de ddr3 es mínima, y sólo se siente en trabajos que hagan uso de esta (ejm: super pi), ya que en juegos la diferencia es pracicamente nula >> 1 a 2 fps más por menos latencia, en cambio a mayor frecuencia si hay diferencia en muchos aspectos, pero tampoco es para decir >> 'asu que tal diferencia', la frecuencia de las memos ya deja de ser efectiva cuando pasa los 1600mhz hasta los 1866MHZ para más adelante, no es muy notoria

    saludos!!!!
    te doy toda la razon

  9. #29
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    :lol: ps me referia a imc en general, en el tiempo de core2 o lentium4 (y amd athlon xp), utilizar una memoria con un mhz mas o una latencia menos significaba una mejora abismal en el rendimiento
    en las nuevas arquitecturas con imc da casi lo mismo la memoria que se le coloque, si se va a hacer oc es mejor buscar una ram con un bus mas holgado para evitar que bajen las frecuencias, es mas notorio el oc por bus que por multi

    casi todas las memorias son detectadas como 1333 cl9, tanto en amd como en intel, para configurarla como 1600 o como cl6 se hace manualmente en el bios
    conforme salgan nuevas generaciones de proces, vas a ver como el imc mejora y ahi si veras la diferencia

    haz visto bench de ddr3 kon la plataforma que tu tienes?, seguro que son bench sinteticos

    salu2
    Última edición por james.hollywood; 02/01/2010 a las 00:53

  10. #30
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Que opinan de esta configuracion para una PC nueva?

    Gracias a todos por darme sus consejos, a final el sábado antepasado fui a comprar mi PC, como no quería comprar en varios lugares lo compre todo en Compu & Vision, claro que había cosas que no tenia así que tuve que cambiar algunas cosas y así quedo todo:

    ASUS M4A78T-D.............................................. $ 155
    Athlon II X4 620 2.6GHz................................. $ 124
    G.Skill® Trident 4GB DDR3 1600 (2x2) CL8..... $ 158
    Cooler Master Silent Pro M600........................ $ 128
    CM Storm Scout............................................. .. $ 99
    Seagate Barracuda 7200.12 SATA 1TB ........... $ 108
    Quemadora .................................................. .. $ 27
    Kit teclado/mouse Desktop 500 Microsoft ...... $ 18
    Total $805

    Los precios estaban por hay, no tengo la factura a la mano.

    En la placa estuve buscando la 785G de ASUS pero no la tenían ahí, en
    Highscorp si la tenían pero cuando la quise pedir dijeron que ya estaba reservada, no es la primera vez que me hacen esto varias veces me han dicho que tenían luego que ya están reservadas. Así que me ofreció esa ASUS, estoy buscando por si tiene algún problema pero lo único que no me a funcionado es subir a mas de 1667MHz, me sale Overvoltage, lo demás lo subí al 25% (procesador 3.25GHz, video integrado 700MHz), la temperatura no sube a mas de 40º solo en juegos.

    Las memoria solo he notado una pequeña mejora en algunos juegos en lo demás es casi imperceptible comparado a 2GB x 1.

    La fuente si creo que me pase un poco, aunque es modular creo que es mucho para 1 tarjeta como la 5770 que espero comprar.

    En case me quede con otro Scout, el 690 no me gusta el acabado interno y por la tapa con ventana me salia como $112

    Ese kit teclado/mouse Microsoft flacamente deja mucho que desear, yo antes había comprado un kit Genius y en mi opinión el mouse es mas suave y el teclado tiene un diseño mas agradable.

    La maquina ha estado prendida desde esa semana hasta ahora, claro con algunas reiniciadas para instalar y conectada con la otro PC - PC - Router, por cierto que rápido es la red en base 1000 , 11.5 GB en 3.5 minutos.
    Última edición por zlader; 27/01/2010 a las 22:40
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?
    Por kerverusxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/06/2010, 13:17
  2. Anti-viruz y Anti-Adware para esta configuracion
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01/10/2009, 02:20
  3. Que opinan de esta placa?
    Por kakasi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2009, 18:28
  4. Que opinan de Esta PC ?
    Por the-zid en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2009, 22:08
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/12/2007, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •