Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

¿Que tal es la función wifi del N95?

Esta es una discusión para el tema ¿Que tal es la función wifi del N95? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por shRk Estoy pensando en comprarme el N95.. pero tengo una consulta, es verdad que el las paginas web ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme el N95.. pero tengo una consulta, es verdad que el las paginas web se ven en modo celular y no al estilo clasico?
    Si te refieres a que solo es navegador solo WAP, nada que ver. Si en mi N73 puedo incluso entrar a este foro y postear y todo :D
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  2. #22
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Hola gracias por tu comentario. De él se desprende de que en definitiva, la capaciddad de captación del N95-4 (osea más moderno que los N95 anteriores) no supera a la capacidad de captación de WLAN de una laptop promedio.

    Cuando actualizes tu firmware, porfa posteas para ver si un cambio favorable con respecto a la captación WLAN.
    La capacidad de captar redes WiFi en todos los N95 sean N95-1, 2, 3 y 4 es la misma. No hay ninguna diferencia. Comprobado por mi:D

    PD: Yo estoy vendiendo mi N95 si a alguien le interesa, esta en Market Place
    Última edición por carlos_780p; 16/07/2008 a las 19:01

  3. #23
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme el N95.. pero tengo una consulta, es verdad que el las paginas web se ven en modo celular y no al estilo clasico?
    Falso. Las páginas se ven igual que en una PC. Sin embargo, hay algunas webs, como google por ejemplo, que tienen versiones de sus páginas para móviles, en cuyo caso se muestra esta versión, pero sigue siendo gráfica, sólo que mejor ajustado para la visualización.

    Respecto al WiFi, debo decir que la capacidad de recepción no es tan buena como el de una Laptop. Con decir que en mi casa, tengo el acces point en mi sala de audio y video que está dando a la ventana de la calle, la señal sólo llega hasta la cocina, que está como a 12 metros. Claro que hay una pared de por medio. No llega a mi cuarto que es como me hubiese gustado.

    Sin embargo, si no hubieran obstáculos, creo que llegaría algo más. No he hecho las pruebas pero es mi suposición.

  4. #24
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Ojo que de hacerlo, tienes que verificar que este sea en N95 8GB llamado N95-4 que trabaja con las bandas 850mhz y 1900mhz. El otro N95 8GB (N95-2) trabaja sólo en banda 2100mhz y no funcionaría con Claro (o mejor dicho, solo funcionaría en GPRS).

    Con respecto a lo del costo del Internet no lo dije pero supongo que se sobreentiende que es mensual... Si cuentas con un plan increíble 90 por ejemplo, más los 200, tendrías un costo mensual de S/. 290 (si no excedes los 90 del consumo del teléfono).
    Si no me equivoco el costo de Internet era de 166 por el uso de Internet Ilimitado y 33 eran por ancho de banda... a decir verdad entonces son S/. 199 al mes.
    Incluso tuve suerte ya que el costo era originalmente de S/. 250 mensuales, pero lo redujeron justo esa semana que contraté el servicio, me dijeron que este nuevo precio era promocional. Espero que se mantenga...
    Bueno reviviendo el Topic. ¿Han visto los planes BlackBerry Combo? Me parece interesante poder tener internet ilimitado el 100% del tiempo, pero yo lo quiero en un N95 8GB no en un BlackBerry.

    Osea las preguntas serían:

    1) ¿Puedo comprar un N95 8GB NO directamente a Claro, ponerle chip de Claro y luego contratar el servicio de internet ilimitado como el de paladinsama?

    2) Si la respuesta a la interrogante anterior es SI, ¿necesariamente tiene que ser Chip postpago o puede ser Prepago?

    Gracias por su ayuda :D
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  5. #25
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Tengo una duda es mejor el iphone 3g que va a llegar o mejor es el N95 de 9gb
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #26
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Bueno reviviendo el Topic. ¿Han visto los planes BlackBerry Combo? Me parece interesante poder tener internet ilimitado el 100% del tiempo, pero yo lo quiero en un N95 8GB no en un BlackBerry.

    Osea las preguntas serían:

    1) ¿Puedo comprar un N95 8GB NO directamente a Claro, ponerle chip de Claro y luego contratar el servicio de internet ilimitado como el de paladinsama?

    2) Si la respuesta a la interrogante anterior es SI, ¿necesariamente tiene que ser Chip postpago o puede ser Prepago?

    Gracias por su ayuda :D
    Respuesta 1) Sí, fue exactamente lo que hice. (Y recuerda que tiene que ser el N95-4 que trabaja con la banda 3G de Claro.)

    Respuesta 2) Tienes que tener un plan Postpago. Yo cambié mi plan Prepago a Postpago debido a esto. Mantuve mi número. Dijeron que el cambio se hacía de un día para otro, pero en efecto práctico estuve sin teléfono casi 10 días.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #27
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Respuesta 1) Sí, fue exactamente lo que hice. (Y recuerda que tiene que ser el N95-4 que trabaja con la banda 3G de Claro.)

    Respuesta 2) Tienes que tener un plan Postpago. Yo cambié mi plan Prepago a Postpago debido a esto. Mantuve mi número. Dijeron que el cambio se hacía de un día para otro, pero en efecto práctico estuve sin teléfono casi 10 días.
    Aya, Gracias paladinsama, tonces pronto me compraré el N95-4 y le pondré chip postpago de fresa :)
    Una última cuestión, dices que hay N95 8GB que no son N95-4?? Cómo los distingo? :oops:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  8. #28
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Tengo una duda es mejor el iphone 3g que va a llegar o mejor es el N95 de 9gb
    Iphone 3G:

    No puedes conectarlo al portátil vía Bluetooth para usarlo como módem 3G.
    No graba videos.
    No software libre: iPhone bloquea completamente el software libre. Los desarrolladores deben pagar un impuesto a Apple, quien se vuelve la autoridad exclusiva sobre lo que puede o no estar en los teléfonos de todos.
    No puedes usar el GPS como un GPS (de momento).
    No hay “copia y pega”.
    La cámara de 2 Megapíxeles es inferior a otros muchos modelos de esta gama.
    No hay Bluetooth estéreo (A2DP).
    Sin soporte Flash, MMS problemáticos, no hay marcación por voz, no hay baterías intercambiables.


    Al menos esta versión del Iphone 3G es inferior al N95, por ahí nuevas versiones lo superen, pero para entonces habrán nuevas Nseries. Además que muy sobrevalorado, para lo que ofrece.

  9. #29
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Aya, Gracias paladinsama, tonces pronto me compraré el N95-4 y le pondré chip postpago de fresa :)
    Una última cuestión, dices que hay N95 8GB que no son N95-4?? Cómo los distingo? :oops:
    Existen (por el momento y que yo conozca) 3 Modelos de N95 8GB

    El N95-2 (o RM-320), el N95-4 (o RM-421) y el N95-6 (o RM-321)

    El N95-6 es una versión localizada para China, NO SOPORTA WLAN NI 3G
    El N95-2 es una versión localizada para paises europeos, su banda 3G es 2100Mhz, de ser usado en Perú, no funcionaria a modo 3G a menos que una empresa de Telecomunicaciones usara esta banda
    El N95-4 está localizada para Estados Unidos, usando la banda que usa AT&T y algunas otras operadoras, esta banda funciona en la frecuencia 3G que usa Claro 850Mhz.


    Como reconocerlo:

    1) De comparlo por internet, quien lo venda que diga claramente que es la versión localizada para Estados Unidos, que es el N95-4 (o RM-421) y que trabaje en bandas de 850 y 1900 mhz

    2) Si lo ves en caja, la caja debe decir N95-4
    Mira esta foto en flickr, en la etiqueta blanca encima del código de barras dice: N95-4
    http://www.flickr.com/photos/rnair/2568191223/

    3) Si el celular está apagado, remueve la batería, en la etiqueta debe decir Model:N95-4 y también RM-421

    4) Si el celular está prendido, ingresándo él código *#0000# el celular debe indicar junto con su versión de BIOS, el modelo RM-421

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #30
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Existen (por el momento y que yo conozca) 3 Modelos de N95 8GB

    El N95-2 (o RM-320), el N95-4 (o RM-421) y el N95-6 (o RM-321)

    El N95-6 es una versión localizada para China, NO SOPORTA WLAN NI 3G
    El N95-2 es una versión localizada para paises europeos, su banda 3G es 2100Mhz, de ser usado en Perú, no funcionaria a modo 3G a menos que una empresa de Telecomunicaciones usara esta banda
    El N95-4 está localizada para Estados Unidos, usando la banda que usa AT&T y algunas otras operadoras, esta banda funciona en la frecuencia 3G que usa Claro 850Mhz.


    Como reconocerlo:

    1) De comparlo por internet, quien lo venda que diga claramente que es la versión localizada para Estados Unidos, que es el N95-4 (o RM-421) y que trabaje en bandas de 850 y 1900 mhz

    2) Si lo ves en caja, la caja debe decir N95-4
    Mira esta foto en flickr, en la etiqueta blanca encima del código de barras dice: N95-4
    http://www.flickr.com/photos/rnair/2568191223/

    3) Si el celular está apagado, remueve la batería, en la etiqueta debe decir Model:N95-4 y también RM-421

    4) Si el celular está prendido, ingresándo él código *#0000# el celular debe indicar junto con su versión de BIOS, el modelo RM-421
    Millón de gracias 8)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  11. #31
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Fui a un par de "concesionarios" de Claro, y no tienen ni idea del internet ilimitado vía HSDPA :lol: .

    paladinsama, donde contrataste el plan postpago+HSDPA?
    Tienes algún límite de bajada por mes? (512MB, 1GB ...algo por el estilo)

    PD: Tu N95 8gb tiene acelerómetro? (rotateme, nmote)
    Última edición por htleonalvan; 23/08/2008 a las 01:20
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  12. #32
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Fue en la oficina que está en Miraflores en el cruce de las avenidas Larco con 28 de Julio. En algunos casos, alguna gente que atiende no sabe llamarlo HSDPA, le dicen sólo 3G o le dicen GPRS Ilimitado + Alta Velocidad. (o algo así). En el celular, al momento que entro a internet, muestra la conexión como 3.5G

    Nunca pregunté por límites de bajada, ni tampoco me los dijeron. Tampoco lo encontré en el contrato. De existir, aún no he llegado a alcanzarlos.

    El equipo tiene acelerómetro, PERO...
    Sólo el N95-2 con el último BIOS que salió, hace que el celular tenga la función de rotar automáticamente dependiendo de su posición. El N95-4 con su BIOS vigente aún no hace eso. El acelerómetro lo notas cuando tomas fotos, ya que éstas aparecen en la posición correcta en pantalla sin importar en que posición tenías la cámara al tomar la foto.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #33
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Fue en la oficina que está en Miraflores en el cruce de las avenidas Larco con 28 de Julio. En algunos casos, alguna gente que atiende no sabe llamarlo HSDPA, le dicen sólo 3G o le dicen GPRS Ilimitado + Alta Velocidad. (o algo así). En el celular, al momento que entro a internet, muestra la conexión como 3.5G

    Nunca pregunté por límites de bajada, ni tampoco me los dijeron. Tampoco lo encontré en el contrato. De existir, aún no he llegado a alcanzarlos.

    El equipo tiene acelerómetro, PERO...
    Sólo el N95-2 con el último BIOS que salió, hace que el celular tenga la función de rotar automáticamente dependiendo de su posición. El N95-4 con su BIOS vigente aún no hace eso. El acelerómetro lo notas cuando tomas fotos, ya que éstas aparecen en la posición correcta en pantalla sin importar en que posición tenías la cámara al tomar la foto.
    paladinsama rulz :P
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  14. #34
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Hasta que al fin tengo el N95-4. Inicialmente por error me trajeron el N95-2, pero gracias a paladinsama lo supe detectar.

    Simplemente me quedé :o , es increíble.
    Entre las mejoras de mi upgrade de un N73 están:

    1) menus super rápidos
    2) mayor memoria = más programas abiertos al mismo tiempo
    3) para mí, mejor sonido (aunque la radio FM como que me parece que captaba mejor el N73)
    4) mejor calidad de la pantalla (aparte de ser más grande).
    5) super mejor calidad de video. Es como una webcam tiempo real vs uno que no la es.

    Y las 2 cosas que me dejaron :o fue el video de snowboarding que viene y el demo de FIFA 2007, pucha que parece FIFA 2000 de juego PC, unos gráficos increíbles para ser un celular.

    Pero dejando lo bueno... le encontré 1 solo bug.

    Cuando pongo el reproductor de música se queda "colgado" con el mensaje "Abriendo" :? Pero si lo se solucionar.
    Última edición por htleonalvan; 28/08/2008 a las 13:20
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  15. #35
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Ya tengo 2 días con el cel y el único bug que le encontré fue el que menciono arriba :arrowu: .
    Pero paladinsama, tu dices que el nuevo firmware, a excepción de un tipo de letra que no va, trae grandes mejoras...cuáles? :roll:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  16. #36
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Ya tengo 2 días con el cel y el único bug que le encontré fue el que menciono arriba :arrowu: .
    Pero paladinsama, tu dices que el nuevo firmware, a excepción de un tipo de letra que no va, trae grandes mejoras...cuáles? :roll:
    A mi me pasa exactamente igual, cuando entro a Music Player se puede quedar un rato en opening, pero no siempre. Aún no he encontrado un patrón de cuando puede pasar. Cuando tengo el celular recién reiniciado no pasa, pero luego de hacer "algo" esto ocurre, y aún no sé cual puede ser el trigger.

    Pues ya olvidé cuales fueron las mejoras (ya pasó cuando ¿casi tres meses?, ¡ya es prehistoria!), aunque algo importante que recuerdo con respecto al nuevo firmware en N-Gage, es que las teclas multimedia STOP y PLAY/PAUSE ya funcionan respectivamente como A y B. Antes de eso, no se les reconoce.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #37
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Vuelvo a revivir el post y volver a molestarte paladinsama, cuando tienes el internet ilimitado de Claro 3.5G.....la IP que te asigna claro al N95 es una misma o es una IP dinámica como en speedy?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  18. #38
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    No me he tomado la molestia de comprobarlo. Ya tomé nota de la dirección IP que tengo ahora. Más tarde pruebo conectarme otra vez y veo si cambia, o si usa la misma dirección como proxy siempre.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #39
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No me he tomado la molestia de comprobarlo. Ya tomé nota de la dirección IP que tengo ahora. Más tarde pruebo conectarme otra vez y veo si cambia, o si usa la misma dirección como proxy siempre.
    Ok, gracias! :D
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  20. #40
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que tal es la función wifi del N95?

    OK, ha pasado un día y he vuelto a hacer la prueba.
    La dirección nueva ha variado sólo en dos dígitos. Debo suponer entonces que sí usa un proxy que tiene un rango limitado de direcciones. (¿16?,¿32?,¿256?) y que varias personas deben de compartir a la vez.

    Por lo tanto digamos que es pseudoestático o limitadamente dinámico.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular con función de visionado especial?...
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:14
  2. cual es la funcion del rey
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/12/2006, 23:21
  3. Teclas sin funcion
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •