Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

Esta es una discusión para el tema ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Amigo, yo te recomendaria comprarte una tarjeta de video usadita pero en buen estado y se acabo tu problema... Yo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Amigo, yo te recomendaria comprarte una tarjeta de video usadita pero en buen estado y se acabo tu problema... Yo tengo una pc parecida a la tuya: Intel 865 Perl, procesador de 2.8 Ghz Ht Nortwood (un poquito mas lento que el tuyo), 1gb de ram kingston en dual channel, T. Video PNY FX 5900 de 128 MB(a secas) Case Apex, 3 lectoras --> Lectora dvd, quemadora de cd, quemadora de dvd Lightscribe, Live 5.1, Logitech Z_640 5.1 y 2 HDD de 500 GBs Barracuda Sata2( mi ultima adquisicion :) ) y te digo cero problemas con los juegos...El FEAR me lo jugue con todos los detalles arriba y sin dramas ( y eso que es el peor juego optimizado)...
    Yo tenia una FX 5700 de 256 MB de MSI de 128 bits, era buena pero se recalentaba mucho, la vendi y me consegui usadita esta PNY FX 5900 de 256 bits que corre a 27.9 gb/seg es una bestia la tarjetita, y no me ha dado problemas; se sopla todos los juegos actuales.
    Mi recomendacion, cambia de tarjeta de video y si pùedes ponle 1 gb mas de ram y veras como levanta tu maquina.. :)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Amigo, ten en cuenta que la FX 5500 es una 5200 overclockeada, estas desperdiciando a tu maquina. Por otro lado se sabe que la serie FX de Nvidia fue buena apartir de las 5700 puras(no 5700LE, ni 5700XT) en adelante.

  3. #23
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daveoutz Ver mensaje
    Amigo, yo te recomendaria comprarte una tarjeta de video usadita pero en buen estado y se acabo tu problema... Yo tengo una pc parecida a la tuya: Intel 865 Perl, procesador de 2.8 Ghz Ht Nortwood (un poquito mas lento que el tuyo), 1gb de ram kingston en dual channel, T. Video PNY FX 5900 de 128 MB(a secas) Case Apex, 3 lectoras --> Lectora dvd, quemadora de cd, quemadora de dvd Lightscribe, Live 5.1, Logitech Z_640 5.1 y 2 HDD de 500 GBs Barracuda Sata2( mi ultima adquisicion :) ) y te digo cero problemas con los juegos...El FEAR me lo jugue con todos los detalles arriba y sin dramas ( y eso que es el peor juego optimizado)...
    Yo tenia una FX 5700 de 256 MB de MSI de 128 bits, era buena pero se recalentaba mucho, la vendi y me consegui usadita esta PNY FX 5900 de 256 bits que corre a 27.9 gb/seg es una bestia la tarjetita, y no me ha dado problemas; se sopla todos los juegos actuales.
    Mi recomendacion, cambia de tarjeta de video y si pùedes ponle 1 gb mas de ram y veras como levanta tu maquina.. :)
    Tienes toda la razón en que debo de cambiar de video, lo sé. Pero mira este enlace:
    http://www.gpureview.com/show_cards....=503&card2=159

    Es la mejor AGP que existe en el mercado mundial (no de Perú), es la ATI Radeon X1950 XT 256MB GDDR3 256-bit. Como verás, usa el chipset R580 (el último). Y es mejor que las 2 últimas AGP lanzadas en nVdia (7900 GS y 7950 GT).

    Pero sabrás que hay rumores que este 17 de abril saldrán al mercado (no el de perú :x ) las GeForce 8300, 8600 y 8800 Ultra, y que la 8600 estaría disponible en AGP y viene con el directx 10. Lo cual en una PC como la mía (o la tuya también) le darían unos 2 o 3 años de vida útil para juegos! :D

    Cuando salga esta tarjeta con DX10 en AGP (que tal vez ya sea una de las últimas AGP que fabriquen :() voy a ver si me importo una. Yo no tengo FEAR pero mi tarjeta ya me da problemas con NFSMW, NFS carbon, Quake 4, Doom 3 entre otros.

    Por ejemplo, en NFSMW o carbon, no le puedo poner ningún filtro xq se pone lentejasa y lo peor de todo es que, en carbon, NO puedo elegir varias opciones gráficas como el MOTION BLUR que son tan necesarias en este tipo de juegos. Y yo creo que ésta opción la tengo desactivada xq mi FX5500 NO soporta en hardware el Pixel & Vertex Shader 3.0

    Tu qué opinas?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  4. #24
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Yo tambien pienso hacer eso cuando mi Radeon 9600XT me de problemas para futuros juegos.. pero por hahora ningun problema.. la tengo con overclock y el fear, nfsmw, doom 3 corren muy bien con detalles altos.. estoy preparado para las nuevas tarjetas AGP GDDR3..

    por cierto, ayer estuve por compuplaza y me percate que con el cuentazo del igv... los precios hasta de las capturadoras de video se han elevado.. pregunto yo, no eran solo procesadores, memorias y discos duros ?
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    En Wilson (Compuplaza) en la tienda Genicom tienen varias de estas mainboards:
    http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=P4VM890&s=

    Como ven, es una AsRock con slot 478 para procesador Intel, 2 slots para RAM DDR (max 2GB) y con slot PCI-Express 16x (justo lo que yo y muchas personas necesitan! 8) ) . Estaba pensando comprar esta placa, reemplazando mi Intel D865PERL (AGP 8x) y comprarle la nVidia GeForce 8800GTS de 320MB y estaría :D PERO...

    ¿Esta placa AsRock o mi actual D865PERL, soportarán Windows Vista?

    Porque, de que vale tener una placa de video que soporte DX10 (la 8800GTS) si solo la voy a usar bajo Windows XP. Y como supongo, para utilizar todo el potencial que ofrecen las tarjetas de la serie 8 de nVidia (y todo el potencial que necesitarán los juegos que se vienen), se necesita el DX10 en software, el cual sólo viene en Windows Vista.

    Agradecería sus comentarios y posibles respuestas!

    PD: Tengo otra posibilidad: comprar la nueva 8600 GS que salga en AGP, pero igual tendría que instalar el Windows Vista en mi PC para que coja el DX10 y el Shader 4.0! que de seguro necesitarán los juegos que se vienen el 2008!
    Y qué pasa si mi D865PERL no soporta el Vista!!! :(

    PD2: No me digan que averigüe en Intel o AsRock porque ya lo hice y tanto la 865PERL como la P4VM890 NO están "diseñadas" para Vista.
    Pero, como ejemplo, tengo una Compaq ORIGINAL Celeron 800Mhz, 256 de RAM y 32 de video que "DICE" diseñada para Windows 2000 y sin embargo corre el XP PERFECTO!
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    la 865 no soporta 64 bits, so....

    NOT

  7. #27
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    Pero yo quiero Windows Vista 32-bit nomás (no 64-bit)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    En ese caso, mas alla de que probablemente Vista trabaje mas lento que Windows XP sobretodo en una PC asi no hay problema alguno.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #29
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    Le mandé un PM a un member de acá de Bloodzone, que por su firma, tiene una mobo Intel D915PGN (QUE NO SOPORTA WINDOWS VISTA - Ver aquí) sin embargo, tiene instalado el Windows Vista Ultimate 32-bit sin ningún problema con drivers ni nada por lo que me contó.

    Le pregunté justo a el (Klone) porque vi la mobo que tenía y a la vez tiene la 8800GTS. Por eso le pregunté como hizo para hacer compatible una tarjeta de video que para usar el DX10 necesita Vista y una mobo que, según Intel, no soporta Vista.

    Otra cuestión. No sé si han escuchado del Windows Upgrade Advisor. Es un programita que se baja de la misma web de Microsoft que analiza la PC y te dice si puedes instalar el Vista o no en tu PC y que te falta para poder instalarlo sin problemas.
    Entonces, le pasé este software a la PC que figura en mi firma y me dijo que todo OK que me recomienda el Vista Business. En un siguiente post colocaré los resultados claves al detalle para ver que opinan uds.

    Creo que Snake tiene razón, mi placa soportará Vista (ya sé que no es lo óptimo, pero que importa) Además, porque creen uds. que Microsoft dice que Vista funciona hasta en una procesador de 800Mhz, 512Mb RAM, VGA de 32 MB y 20 GB de HDD???
    Es obvio que estas partes "antiguas" van en una mobo "antigua" que obviamente NO es compatible con Vista! Quien tiene la razón acerca de la compatibilidad con Vista: Intel o Microsoft?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  10. #30
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    Simple, no existen mainboards "compatibles con vista". Lee bien el link que tu mismo has dado.

    " When you build a system with Windows Vista*, an Intel® Core™ 2 Duo processor or Intel® Core™2 Quad processor, and an Intel® Desktop Board you can experience the newest generation of computing. "

    Ahi solamente estan recomendando mainboards para que utilices el combo CPU dual core intel + mainboard intel + vista.

    Puedes instalar vista 32 bits en cualquier pc que soporte windows xp.
    Solamente la version de 64 bits necesita un procesador de 64 bits.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #31
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Question Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    He resumido lo que El Windows Upgrade Advisor arroja para una actualización de mi PC a Windows Vista (sólo los datos importantes):

    No se encuentra información sobres estos dispositivos:
    1) Códecs de audio (Dispositivos de sistema estándar)
    2) Controladores de audio heredados (Dispositivos de sistema estándar)
    3) Dispositivos para el control de multimedia (Dispositivos de sistema estándar)
    4) Dispositivos de captura de video heredados (Dispositivos de sistema estándar)
    5) Códecs de video (Dispositivos de sistema estándar)
    6) Equipo multiprocesador ACPI (Equipos estándar)

    No se detectó ningún problrema con estos dispositivos:
    1) Soundmax Integraated Digital Audio (Analog Devices, Inc.)
    2) Intel 82801EB Ultra ATa Storage Controllers (Intel)
    3) Intel 82801EB USB Universal Host Controller 24D2 (Intel)
    4) Concentrador raíz USB (Controladora de host USB estándar)

    Como ven, parece que no encuentra info para los códecs de audio y video, pero sin embargo dice que mi sonido integrado en la mobo intel (Soundmax) no tiene ningún problema. Con los demás dispositivos de mi PC no hay problemas, por eso ni siquiera los he mencionado.
    ¿Mi placa de sonido integrado sería compatible con Vista?
    También me preocupa que no encuentre info sobre "equipo multiprocesador ACPI" teniendo cuenta que mi procesador Intel P4 3.0Ghz usa HT (Hyper-Threading) que simula 2 procesadores (aparecen 2 procesadores en el administrador de dispositivos de windows).

    PD: en el disco duro de 120 GB me quedan libres 8GB pero el asistente de Vista insiste en que debería tener por lo menos 15GB de espacio para poder instalar el Vista. ¿Pero no se supone que al "actualizar" (chancar) Windows Vista sobre XP sobreescribe el anterior sistema operativo? para que necesita 15GB completos que los necesitaría si fuera una instalación desde cero.
    Me refiero a que: ¿por qué Vista no utiliza el espacio que usa el XP en mi disco duro para instalar sus nuevos archivos?

    Gracias por sus comentarios/ayuda! :D

    PD2: Se venció el plazo...ayer fue 17 de abril, ya salieron las nvidia 8500GT, 8600GT y 8600 GTS pero NADA en AGP :( creo que ya fue!
    Me conformaré con la nVidia GeForce 7950GT 512MB GDDR3 o la ATI Radeon X1950 XT 256MB GDDR3, las últimas sobrevivientes en AGP :lol:

    Alguien sabe si saldrán nuevas AGP al mercado con DX10 o ya no? Cuál de estas 2 tarjetas (nVidia 7950GT ó ATI X1950 XT) me recomiendan ponerle a mi PC y renunciar al Vista 8)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    He resumido lo que El Windows Upgrade Advisor arroja para una actualización de mi PC a Windows Vista (sólo los datos importantes):

    No se encuentra información sobres estos dispositivos:
    1) Códecs de audio (Dispositivos de sistema estándar)
    2) Controladores de audio heredados (Dispositivos de sistema estándar)
    3) Dispositivos para el control de multimedia (Dispositivos de sistema estándar)
    4) Dispositivos de captura de video heredados (Dispositivos de sistema estándar)
    5) Códecs de video (Dispositivos de sistema estándar)
    6) Equipo multiprocesador ACPI (Equipos estándar)

    No se detectó ningún problrema con estos dispositivos:
    1) Soundmax Integraated Digital Audio (Analog Devices, Inc.)
    2) Intel 82801EB Ultra ATa Storage Controllers (Intel)
    3) Intel 82801EB USB Universal Host Controller 24D2 (Intel)
    4) Concentrador raíz USB (Controladora de host USB estándar)

    Como ven, parece que no encuentra info para los códecs de audio y video, pero sin embargo dice que mi sonido integrado en la mobo intel (Soundmax) no tiene ningún problema. Con los demás dispositivos de mi PC no hay problemas, por eso ni siquiera los he mencionado.
    ¿Mi placa de sonido integrado sería compatible con Vista?
    También me preocupa que no encuentre info sobre "equipo multiprocesador ACPI" teniendo cuenta que mi procesador Intel P4 3.0Ghz usa HT (Hyper-Threading) que simula 2 procesadores (aparecen 2 procesadores en el administrador de dispositivos de windows).

    PD: en el disco duro de 120 GB me quedan libres 8GB pero el asistente de Vista insiste en que debería tener por lo menos 15GB de espacio para poder instalar el Vista. ¿Pero no se supone que al "actualizar" (chancar) Windows Vista sobre XP sobreescribe el anterior sistema operativo? para que necesita 15GB completos que los necesitaría si fuera una instalación desde cero.
    Me refiero a que: ¿por qué Vista no utiliza el espacio que usa el XP en mi disco duro para instalar sus nuevos archivos?

    Gracias por sus comentarios/ayuda! :D

    PD2: Se venció el plazo...ayer fue 17 de abril, ya salieron las nvidia 8500GT, 8600GT y 8600 GTS pero NADA en AGP :( creo que ya fue!
    Me conformaré con la nVidia GeForce 7950GT 512MB GDDR3 o la ATI Radeon X1950 XT 256MB GDDR3, las últimas sobrevivientes en AGP :lol:

    Alguien sabe si saldrán nuevas AGP al mercado con DX10 o ya no? Cuál de estas 2 tarjetas (nVidia 7950GT ó ATI X1950 XT) me recomiendan ponerle a mi PC y renunciar al Vista 8)
    Hey amigo no te desesperes tanto mejor aguantate un poco mas y actualizas toda tu PC, te cambias a una AMD Athlon X2 con socket AM2 con una buena placa ASUS o ABIT, unas memorias SuperTalent o Corsair, un buen case HEC y una buena tarjeta de video en PCI Express ya sea una 8600 GTS o una 8800, segun el presupueto que manejes, en cuanto a Windows Vista funciona en cualquier maquina que satisfaga los requerimientos minimos que especifica Microsoft, como dice Solidus no existen placas "compatibles con vista" es puro marketeo de Intel nomas, haz la prueba con tu placa y veras ke el Vista se va a instalar sin problemas.

    Por mi parte no necesito cambiar el hardware que tengo, xq mi PC funciona a la perfeccion no me da ningun problema con ningun sistema operativo (ya sea XP o Vista) ni tengo problemas de velocidad, ni con drivers ni nada, en juegos ni hablar ..... corren todos los ultimos juegos ke hay kon todos lso filtros puestos sin lag ! por eso no pienso repotenciar o cambiar de makina por ahora, lo haré mucho mas adelante para probar la potencia de un AMD Quad Core por ahora no tengo ninguna prisa :cool:

    Cerciorate por ti mismo :

    http://i169.photobucket.com/albums/u...emm/vista1.jpg

    http://i169.photobucket.com/albums/u...emm/vista2.jpg

    http://i169.photobucket.com/albums/u...emm/vista3.jpg
    Última edición por lmchv; 01/07/2007 a las 10:59

  13. #33
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Thumbs up Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    Ja! gracias por el trabajo que te tomaste al postear los screenshots!

    Mejor creo que compraré otra PC (cuando aparezca Ram DDR3 y PCI-Express 2.0 -en el 2008) y le pondré de todo (con $1000 creo que bastará).
    Porque mi intención de instalar Vista (desesperadamente como dices :lol:) era para gozar del DX10 que me brindaría la supuesta tarjeta 8600 de nVidia en AGP que nunca salió :(

    Por mientras veré si me sale rentable cambiar mi AGP 5500 por una mejor (mínimo 6800GT)

    PD: tu tienes la suerte de que tu placa madre sea la 915. La mía, la 865, justo fue la última con AGP 8x antes de que salgan mobos con PCI-Express! Que piña! :x Por eso ahora me informo para no meter la pata otra vez y saber cuando se viene un cambio tecnológico de importancia.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Ja! gracias por el trabajo que te tomaste al postear los screenshots!

    Mejor creo que compraré otra PC (cuando aparezca Ram DDR3 y PCI-Express 2.0 -en el 2008) y le pondré de todo (con $1000 creo que bastará).
    Porque mi intención de instalar Vista (desesperadamente como dices :lol:) era para gozar del DX10 que me brindaría la supuesta tarjeta 8600 de nVidia en AGP que nunca salió :(

    Por mientras veré si me sale rentable cambiar mi AGP 5500 por una mejor (mínimo 6800GT)

    PD: tu tienes la suerte de que tu placa madre sea la 915. La mía, la 865, justo fue la última con AGP 8x antes de que salgan mobos con PCI-Express! Que piña! :x Por eso ahora me informo para no meter la pata otra vez y saber cuando se viene un cambio tecnológico de importancia.

    Te felicito brother, es lo mejor que puedes hacer, yo tambien estoy espereando que salgan nuevas tecnologias que valgan la pena un gasto como los AMD Quad Core junto con las nuevas placas ya que Core 2 Duo no tarda en comenzar su declive tecnologico junto kon todo lo demas, por otro lado soporte DirectX 10 no hay por ahora, no existe ningun juego con soporte Direct X 10 por el momento se espera que salgan a partir del proximo mes o desde Junio...bueno quien sabe hasta eso a esperar nomas y la unica forma de aprovechar el DirectX 10 es con Windows Vista xq Microsoft ya confirmó que no habra DirectX 10 para XP por mas ke les lloren y zapateen es mas Windows XP solo tiene vigencia hasta Enero del 2008 kieran o no kieran, no habra mas soporte para XP el proximo año.... :lol:

    Asi que a esperar lo ke se venga ... :cool:

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Tarjeta Madre con socket 478 y slot PCI-Express 16x?

    Slds, soy nuevo:D , pero ahi va..., me encontraba en la misma disyuntiva que muchos de uds....865PERL, con un Prescott 2.8/2MB/533 y una FX5600 4GB RAM (que grosero, no?)..., quechua, habia plata, asi que me fui a Wilson por la Asrock P4VM890, tambien me consegui una X1300 PRO PCI-x de 512MBDDR2 Reales (no hyper).
    La Asrock solo soporta 2GB de RAM, verdaderamente, un BALIN, la 865 no te dejaba overclockear nada... ahora juego como los dioses, bueno, empeze con la X1300 PRO, que soportaba shader 3.0, pero luego me encapriche con una x800 GT, la cambie [ahora tengo que vender la x1300:( ]. Bueno, inversion $60 en la mobo y $ 110 en la video, vendi la PERL a $50 y la FX en $60, cuanto me costo el upgrade, saquen su cuenta.... Tengo pista para un par de años mas....:arrowu:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47
  2. Perdida de slot al cambiar de mapa
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2003, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •