Resultados 1 al 7 de 7

Placa, Procesador y Memorias

Esta es una discusión para el tema Placa, Procesador y Memorias en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas con Todos, Mi situacion es la Siguiente, Deseo comprar 3 cosas en Lima, Ya que soy de Provincia. Mi ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    6

    Thumbs up Placa, Procesador y Memorias

    Buenas con Todos, Mi situacion es la Siguiente, Deseo comprar 3 cosas en Lima, Ya que soy de Provincia. Mi intención es Viajar en Noviembre a Lima, y Necesito tener Idea de Cuanto mas o menos Llevar de dinero para Comprar las siguientes cosas:

    1ª Procesador: Intel® Core™ i5 750 Quad 2.66GH 8MB Cache LGA1156



    2ª Mainboards: GA-P55-UD3P, INTEL P55 BOX LGA1156



    3ª Memoria Ram: Kingston KVR1333D3N9/2G DDR3-1333 2GB CL9


    Si fueran Tan Amables de Informarme los Precios y donde los consigo.
    Les Agradezco de antemano.

    Estube viendo la opcion de hacer Pedido Online, por medio de e-key.pe :? :? pero la desconfianza es grande Por ello mejor voy para Lima....De pazo me doy unas vacaciones... Gracias de antemano por sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Placa, Procesador y Memorias

    Yo cambiaria esa memo por un kit dual channel Supertalent. ddr3 1600 cl8 +/- $70 (el que tengo en mi firma).O un solo stick de 2gb esta $60 cl8. Ya que el I7 e I5 se benefician bastante con bajas latencias.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Placa, Procesador y Memorias

    El core i5 750 lo puedes conseguir en www.e-key.pe a 250.04 dolares. Cheka su web:

    http://e-key.pe/product_info.php?products_id=5694

    Me parece un excelente precio, por ejemplo en fragmaster cuesta 283 dolares, 33 dolares más.

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...=699&nd=Intel® Core™ i5 750 Quad 2.66GH 8MB Cache LGA1156&n=Procesador Intel Core i7, i5

    Con respecto a esa placa, una de las cosas que no me agradan es que al poner dos tarjetas de video el segundo pci-e corre a 4x, lo que si afectaria el rendimiento del crossfire o sli.

    Cheka esta página y mira que tarjetas "malogran" una combinación dual y cuales no.

    http://www.stumbleupon.com/s/#2ndLVk...252520Hardware

    Pero bueno, sino tienes pensado usar alguna vez dos tarjetas de video, esta bien.
    D I E G O

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Placa, Procesador y Memorias

    Gracicias por sus respuestas, pero ?? en wilson ?? compuplaza ?? leticia ?? alguien sabe los precios???? ya que ire por hay a comprarlos, E-KEY hace solo pedidos, y me dicen que lo tienen que traer de miami en 6dias...ahora si me lo trajeran a contraentrega seria xevere :P pero no es azi, pagas lo que cuesta y esperas...y no veo gente que hable que aya comprado hay y por ello no tengo mucha confianza....

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placa, Procesador y Memorias

    e key tiene una tienda fisica, no es simplemente una pagina web, anda y si te convencen xvr, yo he comprado ahi :)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Placa, Procesador y Memorias

    Cita Iniciado por yoifranz Ver mensaje
    Gracicias por sus respuestas, pero ?? en wilson ?? compuplaza ?? leticia ?? alguien sabe los precios???? ya que ire por hay a comprarlos, E-KEY hace solo pedidos, y me dicen que lo tienen que traer de miami en 6dias...ahora si me lo trajeran a contraentrega seria xevere :P pero no es azi, pagas lo que cuesta y esperas...y no veo gente que hable que aya comprado hay y por ello no tengo mucha confianza....
    En el post de experiencias, quejas y atención, hay entradas de compradores de esa tienda, y de otras, si vas a comprar algo estaria muy bueno que chekes ese post.
    D I E G O

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Placa, Procesador y Memorias

    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..
    pues en este thread tienes un listado de tiendas con sus respectivos telefonos... nada que mejor que llamar y salir de dudas!!!!!!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/2009, 22:13
  2. Vendo> procesador y memorias
    Por D3m3nt0r en el foro Market Place
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/07/2009, 17:09
  3. VENDO PLACA PROCESADOR MEMORIAS
    Por Ari en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 17:03
  4. Vendo> Procesador+Memorias DDR2
    Por M4TRIX en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/05/2008, 23:56
  5. Compro Placa, Procesador y Memorias
    Por carlitovelaz en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/04/2008, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •