Estimados foreros...

Un familiar esta proyectando ampliar su negocio y se le presento la alternativa de comprar estos equipitos HP con las sgtes caracteristicas

HP Modelo DC7600

INTEL PENTIUM-4 DE 3.0GHZ CON PLACA INTEL945
MEMORIA RAM DE 1GB DDR-2 (AMPLIABLE A 4GB)
DISCO DURO DE 40GB
VIDEO INTEGRADO DE 128MB (AMPLIABLE CON SLOT PCI EXPRESS)

Solo CPU sin monitor por 500 soles. Hay otros CPUs en dell de similares caractyersiticas y el precio no varia demasiado.

Yo se q solo mencionar P4 ya es tecnologia pasada pero teniendo en cuenta q es para una cabina y q las prestaciones son juegos tipicos seria buena eleccion?
A lo mejor podria adicionarle alguna tarjetita de video a futuro para levatar algo (tanto como una 4670 seria lo ideal pero eso aumentaria demasiado el precio asi q a corto plazo qeda descartado)

Yo no soy gamer y nose q tan limitada esta dicha placa, y por ello al no tener tanto conocimiento del tema es q acudo a vosotros para q me puedan orientar q tan buena o mala compra seria.

Actualmente tiene una HP de 3.2GHz con 1gb de RAM DDR400 con 128 de VIDEO pero disco de 80Gb y me comento q esta feliz con ella pues es la engreida de sus clientes y como vio estos CPUs por fuera similares me pregunto si vale la pena comprase mas (incluso corre el L4D con una calidad q pa q les cuento)

Saludos y gracias por su tiempo.
Ojo soy de provincia y por aqui los precios por hora son de 2horas por 1.50 y hasta de 0.50 la hora en algunos locales.