Resultados 1 al 3 de 3

Duda Entre Monitores

Esta es una discusión para el tema Duda Entre Monitores en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que tal, quisiera si alguien conoce estos dos monitores aoc que me digan que tal son, estoy por comprarme uno ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Duda Entre Monitores

    Que tal, quisiera si alguien conoce estos dos monitores aoc que me digan que tal son, estoy por comprarme uno de los dos y no tengo claro cual, la diferencia es de 20 dolares uno del otro, pero si en terminos de calidad es mejor, pues no habria problema. Si alguien conoce de lcd y me pueda ayudar les agradesco.
    Los lcd en cuestion son estos :

    AOC F19s http://latin.aoc.com/monitor_display/f19s

    AOC E936SWA http://latin.aoc.com/monitor_display/e936swa

    El segundo cuesta 20 dolares mas, y su modelo no es tan bonito como el primero, pero si es mejor en calidad pues me compraria ese.
    Lo que note es que ninguno de los dos tienen salida dvi, solo vga, y nose si eso es un problema o que. No conosco mucho de lcd, este seria el primero que me compraria y necesito ayuda al elegir. Gracias de antemano.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Duda Entre Monitores

    Cita Iniciado por Steeldragon Ver mensaje
    Que tal, quisiera si alguien conoce estos dos monitores aoc que me digan que tal son, estoy por comprarme uno de los dos y no tengo claro cual, la diferencia es de 20 dolares uno del otro, pero si en terminos de calidad es mejor, pues no habria problema. Si alguien conoce de lcd y me pueda ayudar les agradesco.
    Los lcd en cuestion son estos :

    AOC F19s http://latin.aoc.com/monitor_display/f19s

    AOC E936SWA http://latin.aoc.com/monitor_display/e936swa

    El segundo cuesta 20 dolares mas, y su modelo no es tan bonito como el primero, pero si es mejor en calidad pues me compraria ese.
    Lo que note es que ninguno de los dos tienen salida dvi, solo vga, y nose si eso es un problema o que. No conosco mucho de lcd, este seria el primero que me compraria y necesito ayuda al elegir. Gracias de antemano.
    porque eliges esos monitores? tu presupuesto es ajustado supongo, S/.475?

    no te fies por el contraste dinamico, de esos dos, el segundo pareceria mejor por ser LED, pero de todas maneras te recomandaria un samsung, si es que quieres de 19", entonces
    este modelo;
    SAMSUNG 18.5" B1930N,1440x900, 50000:1
    $158.08 buscalo en compuventas
    Monitor
    Tamaño de pantalla 19"
    Resolución 1.440 x 900
    Brillo 300 cd / m2
    Contraste CD 50.000 : 1 (Typ. 1000 : 1)
    Tiempo de respuesta 5 ms
    angulo de visión (Horizontal/Vertical) 160 º / 160 º (CR > 10)
    Soporte de color 16,7 M
    Entrada de señal
    Señal de video Análoga RGB
    Sync. Signal H / V separado, Compuesto, SOG
    Conector 15 pin D - SUB
    Consumo
    Consumo de energia 35 Watts
    Consumo de energia Stand By (DPMS) < 0.3 W
    Tipo Incorporado
    Caracteristicas Plug & Play DDC 28
    Multimedia Speakers No
    Caracteristicas especiales:MagicBright³, MagicEco, Magic Angle, Off Timer, Image Size, Color Effect, tecla personalizable, Windows Vista Basic
    compatibilidad Mac: 0


    tiene mejores caracteristicas q los aoc, q aunque no he tenido niun aoc, puedo decir q estoy satisfeco con la calidad de mi samsung, pero el mio es otro modelo.
    Te lo digo porque esa funcion de magic angle de samsung es muy util, debido a qun lcd no tiene mucho angulo de vision como un crt y depende de donde lo veas se "afectara" la calidad visual, los colores, etc, en cambio con magi c angle se adapta a mis necesidades.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Duda Entre Monitores

    Si tengo un presupuesto bajo y en la tienda donde puedo comprarlos basicamente tienen esos modelos que nombre, lo que busco es que en el rango de precio q me manejo, comprar el que sea de mejor calidad, sobretodo en lo referido a multimedia, peliculas, juegos.

Temas similares

  1. Duda entre placas AM2+
    Por pepecp en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2009, 17:05
  2. Duda entre 3 monitores: HP o Acer?
    Por Ramiroquai en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/10/2008, 11:14
  3. Duda: Monitores CRT
    Por jhonatax en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2008, 11:13
  4. Duda concreta entre mothers
    Por ferjd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2007, 10:01
  5. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •