Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

cooler master haf932 o cosmos1000

Esta es una discusión para el tema cooler master haf932 o cosmos1000 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ke tal he visto en compuplaza estos dos cases y los dos se veen bien y tienen las mismas propiedades ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado cooler master haf932 o cosmos1000

    ke tal he visto en compuplaza estos dos cases y los dos se veen bien y tienen las mismas propiedades segun me dijo la vendedora pero la cosa es el precio el cosmos1000 esta 242 y el haf932 a185 ke me pueden recomendar :lol: :roll:
    la vendedora me dijo ke el haf era mejor porke es mas espacioso yno temndria problemas a la hora de agragarle un nuevo cooler al procesador como si los ahi en el cosmos1000 segun ella

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    la vendedora deberia ser miembro de bz, sabe de case :D, comprate el haf

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    aja, el HAF es mejor opción a menos que seas adicto a la estetica
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    mejor un Midtower THERMALTAKE Armor+MX o Supertower THERMALTAKE Armor+
    que tienen ventana lateral
    te ve un mp


  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    compuextreme, a ti ya te bannearon por andar comercializando tus productos fuera del topic correspondiente y sigues con lo mismo.

    --------------------------------------------

    Yo iría por el HAF, es muy bueno y aparte está mas barato que el Cosmos. La diferencia úsala para mejorar otros componentes de tu PC.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    osea que no puedo recomendar otro modelo? ademas que el thermaltake esta mas comodo y para mi gusto es mejor que los planteados

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    El TT ARMOR+MX no es buena opcion de compra (a mi parecer) , su tamaño interno deja mucho que desear , especialmente en lo largo (un CM690 es mas espacioso q un ARMOR+MX y a mucho menos costo) , ademas q cuando revisas minuciosamente su acabado y materiales externos se nota la fragilidad (TT ARMOR+MX), las partes plásticas son mas fáciles de rayar y desgastar a diferencia del HAF932 y el COSMOS (hasta del CM 690) .

    El TT ARMOR PLUS es mas espacioso que el +MX pero su precio a comparación del HAF932 es prohibitivo ; ademas de presentar las mismas falencias de fragilidad de componentes plásticos (otro detalle en contra es el que esos modelos de case TT lleven la PSU en la parte alta lo cual merma el airflow).

    Si el TT ARMOR PLUS estuviese en el rango de precio de 180-200$ en mercado local podria ser una opcion a tomar por el acabado estetico , ojala compuextremme pueda postear el precio del mismo , aver si sale a cuenta el optar por uno , ya q de por si el ARMOR+MX QUEDA DESCARTADO POR SU TAMAÑO INTERNO TAN REDUCIDO incluso menor al de un CM 690 (bueno , eso a mi parecer es fundamental antes de la apariencia externa).

    Si hay algún detalle por agregar , háganlo saber por experiencia propia y no por conjeturas sin fundamentos y afanes comerciales.
    Última edición por LeonH; 05/09/2009 a las 21:05

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    haf = High Air Flow, tiene por lo menos 4 fans gigantescos de 230 mm cada uno. Yo tengo el Cosmos 1000 y para que muy bueno, no se porque te habran dicho que no entra otro tipo de ventilador para el procesador, tanto el haf como el 1000 son inmensos entra de todo ahi. El 1000 obviamente es mas caro por ser todo de aluminio y tener una presentación mas elegante, pero ambas son muy buenas opciones.


  9. #9
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Ve x el Haf 932, es mas espacioso y si le agregas un cooler al micro no creo que tengas problemas al cerrar la tapa. Valla ese case ha bajado a 180 que buena opcion el Cosmos es mas caro y ver todo cerrado umm no se no me gusta, el HAF tan bien es todo cerrado pero con sus Fan rojos se ve Imponente.

    Hay un case que trajeron o traen en esa tienda
    Ekey http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5630 para ti que kieres el cosmos si te gusta este podria ser una opcion.

    ta bonito pero su precio no, saben si esa tienda te trae un modelo a pedido, seria este.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...20hundred%20wo



    ami me gusta este ultimo, que opina de este case con eso 2 ventiladores delante y uno grande encima como el HAF incluso algo que me gusto mucho de este antec son los filtros que reducen la entrada del polvo que yo sepa ak no he visto case con esos filtros yla parte de la taap tiene una mica transparente para mostrar hardware que tiene tu pc y presumir xD
    Última edición por Hyperion; 05/09/2009 a las 23:50
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    el cosmos1000 es bonito nadie lo niega pero pa ke comprar tanto case si ni te deja ver el hardware por dentro.... Cualkier case con ventana lateral seria explendido y asi poder apreciar las exquisitas piezas que van x dentro

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Ve x el Haf 932, es mas espacioso y si le agregas un cooler al micro no creo que tengas problemas al cerrar la tapa. Valla ese case ha bajado a 180 que buena opcion el Cosmos es mas caro y ver todo cerrado umm no se no me gusta, el HAF tan bien es todo cerrado pero con sus Fan rojos se ve Imponente.

    Hay un case que trajeron o traen en esa tienda
    Ekey http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5630 para ti que kieres el cosmos si te gusta este podria ser una opcion.

    ta bonito pero su precio no, saben si esa tienda te trae un modelo a pedido, seria este.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...20hundred%20wo

    ami me gusta este ultimo, que opina de este case con eso 2 ventiladores delante y uno grande encima como el HAF incluso algo que me gusto mucho de este antec son los filtros que reducen la entrada del polvo que yo sepa ak no he visto case con esos filtros yla parte de la taap tiene una mica transparente para mostrar hardware que tiene tu pc y presumir xD
    Esos 2 modelos de case son en teoría casi iguales (twelve hundred//nine hundred two)... solo cuestiones estéticas y algunos pequeños detalles que no afectan casi nada el performance(mas bahías para lectoras/discos duros, un ventilador más, etc)... por el coling, espacio y vista del HW son identidos o.O

    pd. el envió de cases sale carísimo... entre 80 y 150$ dependiendo el modelo [y el importador] :?

    EDITO: :arrowd: un [email protected]? tan poquito?... ese proce lo he subido a 3.2 estable con ventilador stock y a 3.6 con un gemin II (con un Thermalright Ultra 120 eXtreme + el Haf facilmente deberías llegar a un rendimiento similar)
    Última edición por ViXoZuDo; 06/09/2009 a las 01:36
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Otra ventaja del HAF 932 es a la hora de organizar el cableado, esta mucho mejor pensado que el cosmos 1000 (me consta tengo ambas).

    Saludos

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Si pues en si son muy parecidos pero su precio demasiado elevado en cambio el nine hundred two black steel esta aya 124 alk no se xke cuanto recargo lo traeria en el caso de ke lo traigan pero si ekey trajo el Twelve supongo podria traer el otro modelo mas ecomico.
    Con respecto al cableado vi en un video como pasaban todo el cableado x unas ranunas a los costados del case y asi evitar ver todo ese cableado que impide una buena ventilacion, aunque el HAF es muy bueno pero no se xke me gusta cosas que son dificiles de conseguir ni el Tempest pude consegir solo vi 1 en compuplaza y el dia que tengo el money ya no estaba.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Si pues en si son muy parecidos pero su precio demasiado elevado en cambio el nine hundred two black steel esta aya 124 alk no se xke cuanto recargo lo traeria en el caso de ke lo traigan pero si ekey trajo el Twelve supongo podria traer el otro modelo mas ecomico.
    Con respecto al cableado vi en un video como pasaban todo el cableado x unas ranunas a los costados del case y asi evitar ver todo ese cableado que impide una buena ventilacion, aunque el HAF es muy bueno pero no se xke me gusta cosas que son dificiles de conseguir ni el Tempest pude consegir solo vi 1 en compuplaza y el dia que tengo el money ya no estaba.
    lo que sucede es que una cosa es traer una unidad, y otra muy distinta traerte un lote de 50-100 unidades con lo que el envió de cada una sale mucho más barato... Además no creo que los de e-key sean los importadores... la mayoría de tiendas que venden cases no los importan, sino compran una pequeña cantidad a los mayorista o si ellos los importan terminan vendiendo la mayor parte de su lote a la "competencia"

    PD: esta dicho, compra el HAF o busca otro modelo...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Otra opción sería el CoolerMaster Storm Sniper (todo sus ventiladores pueden regularse desde el panel de control).



    Unos $210

    http://www.youtube.com/watch?v=zdXog4d2eqs
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #16
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    como dice Ryoma-Echizen, ese Coolermaster® STORM SNIPER AMD DRAGON EDITION, irradia estetica y a su vez es extremadamente espacioso; si hubiera tenido esa plata me hubiera comprado ese, pero con el Scout estoy mas que feliz :):):)

    edit domain_
    fragmaster ya no es tienda autorizada.

    Sorry se me paso :$:$
    Última edición por pepecp; 06/09/2009 a las 20:42
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  17. #17
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Cita Iniciado por pepecp Ver mensaje
    como dice Ryoma-Echizen, ese Coolermaster® STORM SNIPER AMD DRAGON EDITION, irradia estetica y a su vez es extremadamente espacioso; si hubiera tenido esa plata me hubiera comprado ese, pero con el Scout estoy mas que feliz :):):)

    edit domain_
    fragmaster ya no es tienda autorizada.

    El CM SS AMD DE es el ideal para los amantes de AMD y YUGIOH! todo en uno (blue eyes white dragon xD).

    El CM SS real es sin ventana lateral y con fans azules , y ese es el q compite en precio con el CM HAF932 ($180-185).



    Un nuevo modelo en mercado local aunq algo elevado es el Thermaltake Spedo ; considerando q el CM HAF932 esta a $140 en USA y aca a $180 ; el CM SS esta a $170 en USA y aca lo tenemos a $185 , el TT Spedo esta a $140 en USA , aca lo tienen listado a $235 lo que lo hace menos atractivo en mercado local al igual q toda la gama de cases TT disponibles aqui.




    En comparativa de precios con lo visto en USA y en mercado local , la cosa estaría entre el CM Storm Sniper (1) y el CM HAF932 (2).

    P.D Compuextremme , no estoy en contra de que quieras ganarte el pan , pero realmente en este foro en general y específicamente a las áreas asignadas a Hardware en las que los threads giran directamente a lo relativo al uso y aprovechamiento de hardware tanto aquí como en el extranjero , se me hace de pésimo gusto el q dirijas los threads directa o indirectamente a tus ventas , no eres objetivo en tus comentarios , tiendes a ofrecer informacion ambigua con respecto a hardware y temas relacionados a el (mención especial tu participacion en marketplace :
    Compro case XG Dragon o cooler Master) ,
    no se como los moderadores permiten tantas participaciones tuyas que realmente para alguien como yo que trata de dar a conocer , compartir y aprender en este foro me resulta realmente molestas tus participaciones.

    Si tanto deseas incentivar tus ventas , enviales un mp a los moderadores (ejm. domain_) para que te asignen como TIENDA AUTORIZADA en el area de marketplace , asi podrás escribir y promocinar las "cualidades" de tus items a tus anchas , siempre y cuando no exageres o desinformes a los miembros del foro y usuarios invitados (ejm. ALIENWARE?... y editado encima? -.-).


    P.D: A buen entendedor , pocas palabras ;) .
    Última edición por LeonH; 09/09/2009 a las 11:10

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Esa caja(Thermaltake Spedo) parece una refrigeradora xD. Demasiado enorme para mi gusto (aparte que da un dejavu a la torres gemelas).


    Prefiero la anchura de la sniper y que de tamaño se ve bien proporcionada. Lo que si no agrada del todo en la sniper es que no sea negra por dentro como la storm scout. Le da como algo más de pedigree el verla negra en el interior.


    pepecp
    ¿Que tal de ruido la Scout?
    Me tienta comprarla pero siempre termino mirando la sniper y me seduce...
    Son $100+ y eso duele un poco
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  19. #19
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Hola Ryoma-Echizen, con respecto al ruido del scout te podria decir que es un ruido no molesto, personalmente es un sonido aceptable, que no aturde y eso que lo tengo al costado de mi oido derecho practicamente (la estetica y el buen acabado del scout hace desaparecer el ruido jaa)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: cooler master haf932 o cosmos1000

    Eñ que si es negro hasta x dentro el ANTEC nine HUndred Twwo blacksteel x eso ser aue me gusta mucho ese case y si el Sout es muy elegante, Y ese Thermaltake ta bien feo deben combinar estetica con buena ventilacion y espacio.

    http://www.picfront.org/d/XSEd3W4UQws/Antec.jpg

    Pero el Snipertrae ese cooler al costado cuanto influira en la ventilacion no se pero solo eso le faltaria a este modelo. parece mas chico pero lo vi con un cooler grande en el micro y cerraba preciso, bueno me contentare con mostrarles esas imagenes.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Cooler Master V8
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26/09/2012, 15:45
  2. COMPRO>>COOLER MASTER
    Por Lantis en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2009, 13:41
  3. VENDO ' PAD cooler MASTER
    Por PockER en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2009, 14:51
  4. Vendo pad Cooler Master
    Por spoonk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •