Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 110

3DMARK Compara tu tarjeta de video!

Esta es una discusión para el tema 3DMARK Compara tu tarjeta de video! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ramiroquai, esta muy raro que saques puntajes tan bajos. Has probado otras versiones del 3Dmark ? 2005 o 2006 ? ...
Página: 3


  1. #41
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Lightbulb

    Ramiroquai, esta muy raro que saques puntajes tan bajos.
    Has probado otras versiones del 3Dmark ? 2005 o 2006 ?

    Te salen puntajes bajos tambien ?
    Tambien prueba haciendo benchs directamente en juegos, puedes bajarte el demo del FEAR y hacer el video stress y poner tus resultados o cosas similares.

    Tenemos que llegar al fondo del problema !

    lmchv WTF ?

    G.E.E.K.
    Última edición por MarKoNiO; 07/01/2007 a las 12:20 Razón: me webie ps...
    - It only ends once -

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Les dare los puntajes que he sacado en 2 test:

    3dmark 03 - 10996 ( en la parte 2da parte de los orcos se pone lenteja, y un par de veces, aleatoriamente, se ha quedado estatica la pantalla por lo menos 1 seg o 2 seg)

    3dmark 06 - 2854 (casi todos los juegos iban a maximo 25 fps, y bajando hasta 0 en la mayoria de los casos)

    Al momento de realizar la prueba, la configuracion de mi tarjeta era:

    Rendimiento del sistema: Calidad
    Suavizado de Lineas : Desactivado
    Filtracion Anisotropica: Desactivado
    Pantalla a 1280x1024, 32 bits y 75 Hertz (mi pantalla soporta 75 Hertz)
    Frecuencia del reloj central 475 MHz
    Frecuencia del reloj de Memoria 2050 GHz

    Como veran, las pruebas, una peor que la otra. Y le comentare como esta la pc:
    Desfragmentada (cada 2 semanas la desfragmento)-Registro limpio (regseeker y tuneup)-Limpio de archivos basuras (Tuneup) - Con los Ultimos driver (en especial el de la tarjeta) - Con todos los programas cerrados cuando hago los test (CPU 1%)

    Sinceramente no se que le falta o que le sobra a l pc, pero no rinde lo suficiente. Espero (nuevamente y porfiadamente) su ayuda. Y cualquier dato que quieran pedirme, yo gustoso se los dare,
    En realidad bienvenida cualquier sugerencia.

    Saludos en la desesperacion
    Abur!

  3. #43
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Esta bien que estes contento con tu nueva PC pero tampoco es para que estes subiendo un nuevo screenshot cada vez que saques 1 punto mas en 3DMark :p
    Fueron 60 puntos!!! :p

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    ...
    Correle el PCMark05 para tener un analisis mas detallado de la performance de tu sistema, ahi talves podamos encontrar cual componente es el que te esta matando
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #44
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Correle el PCMark05 para tener un analisis mas detallado de la performance de tu sistema, ahi talves podamos encontrar cual componente es el que te esta matando
    Bajando..... el PCMarck05 y un driver para la placa, a ver si tendra que ver.
    Saludos

  5. #45
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Fueron 60 puntos!!! :p



    Correle el PCMark05 para tener un analisis mas detallado de la performance de tu sistema, ahi talves podamos encontrar cual componente es el que te esta matando

    descargando 3DMARK, no creo superar la pc Imchv, pero la de Devil se parece bastante a la mia me gustaria saber la diferencia entre las pcs por que creo que gaste demas. xD
    Specs: AlienWare M17x.


  6. #46
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Más bien las PC's de Devil y lmchv son las que se parecen, tu PC (la de tu firma) es superior a ambas, de todas maneras queremos benchies!!! :D

    p.d. olvidé actualizar mis resultados de la primera página:



    Deberían abrir otro thread de benchmarking (SuperPi, PCMark05, Aquamark, ScienceMark, etc)
    Última edición por richardmaysundo; 07/01/2007 a las 14:19
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  7. #47
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Más bien las PC's de Devil y lmchv son las que se parecen, tu PC (la de tu firma) es superior a ambas, de todas maneras queremos benchies!!! :D
    oh pense que la tarjete de video de Imchv era superior. bueno esperare a que descarge.

    veo que todos hacen sus test sin casi nigun programa en ejecucion. tendre que apagar mi aston shell por unos minutos
    Specs: AlienWare M17x.


  8. #48
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Ya probe el pcmarck 05 con los sgtes resultados:

    5030 PCMarks
    CPU 4483
    Memory 3630
    Graphics: 6728
    HDD 4481

    Sinceramente no se si es mucho o poco, pero aca les dejo los detalles, si me pueden ayudar y a ver si encuentran algo raro:

    http://img49.imageshack.us/img49/1639/1xd3.jpg
    http://img363.imageshack.us/img363/5410/2di3.jpg
    http://img49.imageshack.us/img49/8615/3qs4.jpg

    Saludos y espero en verdad su ayuda (agradeciendoles por adelantado)
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 08/01/2007 a las 12:19

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    He estado buscando en el ORB sistemas parecidos al tuyo y no encuentro -_-'

    Puedes correr el CPU-Z?, postea que encuentra en las pestañas de memoria y CPU
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #50
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Talking

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    descargando 3DMARK, no creo superar la pc Imchv, pero la de Devil se parece bastante a la mia me gustaria saber la diferencia entre las pcs por que creo que gaste demas. xD
    -_- ;

    Tu tarjeta de video es muy superior man....
    Anda postea tus resultados, 3Dmark06 y 03 !
    - It only ends once -

  11. #51
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Deberían abrir otro thread de benchmarking (SuperPi, PCMark05, Aquamark, ScienceMark, etc)
    Siendo 3DMark el mas popular son pocos los ke se animaron a postear sus puntajes, algunos por pereza, algunos por vergüenza (lamentable por cierto ,porke este thread se trata de tener una base de datos ke sirva como ayuda para elegir tarjetas a todos los usuarios sean hardgamers o no), etc.

    Dudo mucho ke thread's de superpi, aquamark, etc tengan movimiento. De todas maneras se puede intentar. Aunke por ké pedir cuando uno mismo puedo crearlo? :)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #52
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Siendo 3DMark el mas popular son pocos los ke se animaron a postear sus puntajes, algunos por pereza, algunos por vergüenza (lamentable por cierto ,porke este thread se trata de tener una base de datos ke sirva como ayuda para elegir tarjetas a todos los usuarios sean hardgamers o no), etc.

    Dudo mucho ke thread's de superpi, aquamark, etc tengan movimiento. De todas maneras se puede intentar. Aunke por ké pedir cuando uno mismo puedo crearlo? :)
    Ya que es tu thread podrias cambiarle el titulo para que sea Benchmarking en general, no veo para que crear uno aparte
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #53
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Lightbulb

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Siendo 3DMark el mas popular son pocos los ke se animaron a postear sus puntajes, algunos por pereza, algunos por vergüenza (lamentable por cierto ,porke este thread se trata de tener una base de datos ke sirva como ayuda para elegir tarjetas a todos los usuarios sean hardgamers o no).
    Si bien es cierto que estos benchs ayudan a tener una idea del poder de un tarjeta, no creo que nadie se guie en esos puntajes para comprar una tarjeta.

    Y si, soy flojo :p.

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Ya que es tu thread podrias cambiarle el titulo para que sea Benchmarking en general, no veo para que crear uno aparte
    Buena idea, benchs en general, sinteticos, asi como de juegos en si no estaria mal.
    - It only ends once -

  14. #54
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Si bien es cierto que estos benchs ayudan a tener una idea del poder de un tarjeta, no creo que nadie se guie en esos puntajes para comprar una tarjeta.
    Si el 90% de los compradores se deja llevar solo por la cantidad de memoria ke tienen las tarjetas, cómo "ningunear":) a los bench`s ke ofrecen una guía mucho mas precisa, mas no perfecta, en su eleccion.

    Como dije al inicio de este thread los bench's no lo son todo pero de algo hay ke guiarnos, verdad? No me imagino estar posteando los FPS de Doom 3, HL2, GRAW, FEAR, etc etc, estos multiplicados por las diferentes opciones de calidad de video de cada usuario. Sería un pandemonio para akel potencial comprador de una videocard.


    Cita Iniciado por lmchv
    Ya que es tu thread podrias cambiarle el titulo para que sea Benchmarking en general, no veo para que crear uno aparte
    Tambien se podria dejar este thread como benchs en general para tarjetas de video y abrir otro para procesadores (personalemente no le entro,pero conozco a varios ke sí son bien afanosos en este tema :D)
    Recien estoy familiarizandome con el nuevo look de bloodzone y para colmo ya me estan botando de esta cabina (sí, ya sé, ke triste!). Como moderador te pediria hacerlo por mi segun tu discrecion.
    gracias
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #55
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Desinstale el odioso CCC y utilice nuevamente el ATI Tray Tools. Lo configure para tenerlo con las velocidades stock y el voltage en stock (o algo similar al menos, 1.3750)

    El resultado: 527 puntos extra
    3DMark03 : 17204


    Me sigue pareciendo algo bajo.
    Pero tengo el HD repleto y ya mas de un año sin formatear, lo dejare asi hasta la siguiente formateada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #56
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Ramiroquai, 10 mil aun sigue siendo bajo para tu spec.. pasale un hijackthis, y postea el log en ayuda tecnica o pasamelo por MP para ver que tienes correindo por alli, esta muy raro que tengas tan bajo rendimiento.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Desinstale el odioso CCC y utilice nuevamente el ATI Tray Tools. Lo configure para tenerlo con las velocidades stock y el voltage en stock (o algo similar al menos, 1.3750)

    El resultado: 527 puntos extra
    3DMark03 : 17204

    Me sigue pareciendo algo bajo.
    Pero tengo el HD repleto y ya mas de un año sin formatear, lo dejare asi hasta la siguiente formateada.
    Overclockea tu procesador a +- medium high, y veras por que tienes un puntaje relativamente bajo para tu placa de video.


    saludos
    Última edición por Virus; 08/01/2007 a las 00:00 Razón: no quiero hace 2 post seguidos :D

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #57
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Overclockea tu procesador a +- medium high, y veras por que tienes un puntaje relativamente bajo para tu placa de video.
    Ohh, subiendo solamente el CPU a 2.4Ghz 3Dmark03 subio a 18109.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #58
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ohh, subiendo solamente el CPU a 2.4Ghz 3Dmark03 subio a 18109.

    aun se puede mas.. tus Ram si aguantan... ojo siempre a la temperatura... con que frecuencias esta el core y mems de tu placa de video?

    con el Oceado correcto, tanto de procesador como de grafica se roza los 20000 puntos en el 3dmark03 ( todo con los cooler de stock, sin modificacion en ese aspecto )

    saludos
    Última edición por Virus; 08/01/2007 a las 02:12

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  19. #59
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    aun se puede mas.. tus Ram si aguantan... ojo siempre a la temperatura... con que frecuencias esta el core y mems de tu placa de video?

    con el Oceado correcto, tanto de procesador como de grafica se roza los 20000 puntos en el 3dmark03 ( todo con los cooler de stock, sin modificacion en ese aspecto )
    Solamente subi momentaneamente el CPU, la RAM la deje en 200Mhz. No tengo mucho interes en sacar mas puntaje en 3dmark03 a costa de OCear mi PC.

    Simplemente no sabia que unos cuantos Mhz mas en el CPU afectaria tanto a este test que supuestamente mide mas fielmente la potencia de la tarjeta de video.

    Gracias por el consejo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #60
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Pues no se como explicarlo. Como ya no me quedaba alguna alternativa, me decidi a ver si me faltaba alguna actualizacion, y cuando entre a la pagina de MSI, me indicaron que podia actualizar el nvidia nForce4 , a la v.666

    Lo acabo de instalar y sin tocar nada, saque estos resultados:



    Ahora me siento mas tranquilo, ya que sin tocar absolutamente nada, y puedo sacar ese puntaje, quizas mas adelante, aumentando algunas cositas, y quizas con algo de OC, ese puntaje mejore. Y es que me parece alucinante que con solo bajar ese driver, aumente el rendimiento (lo note mientras hacia la prueba).
    Ahora, solo me faltara el PCMark05, que tambien imagino elevara su puntaje alucinantemente.
    Saludos y gracias por todo!

    Abur!

    pd. El puntaje, con relacion a mi pc seria el correcto no?.....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. ¿ Qué tarjeta de video me recomiendan ? ¿ Y por qué ?
    Por SpOwN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2006, 16:54
  3. Superan los records del 3DMark
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/11/2005, 17:48
  4. Error con tarjeta de video
    Por vX.ShowTime en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:37
  5. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •