Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 346

3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu: :arrowu: Ese tema ya se trató hace tiempo y la solución fue colocar al costado del puntaje (PHYSX ENABLE) ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    :arrowu: :arrowu: Ese tema ya se trató hace tiempo y la solución fue colocar al costado del puntaje (PHYSX ENABLE) de modo tal que sea más facil identificar los puntajes con la física habilitada de los que no la tienen, a buen entendedor, pocas palabras.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #122
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Y como has dado la solucion al Nvidia PhysX en el 3DMark06 xq alli tambien el PhysX influye en los resultados.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  3. #123
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Ignorándola, esa es la solución, hasta ahora no se ha probado la mejora que indicas, la cual si existe no es tannnn evidente con el 3DMARK Vantage.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #124
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Bueno acabo de leerme el hilo completo y si bien es cierto que se habla del Physx varias veces, lo que se hablo sobre su validez en este ranking es esto:

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    El boost del hack de Nvidia en el Vantage es tremendo jejeje, no se uds pero no creo que sea conveniente agregar estos valores en nuestro rank ya que sería desigual frente a aquellos que tienen una tarjeta ATI o tienen una Nvidia serie 7 o 6.
    Y la inmediata respuesta de lmchv es esta:

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    La decision es muy facil, si Futuremark no aprueba esos drivers entonces no son oficiales, puedes colocar "Sin confirmar"

    EDIT:

    Nuevo puntaje:

    E6600 @ 3.2Ghz
    ATI Radeon HD4870 @ 780/950
    6GB DDR2-800
    Cat 8.7
    Windows Vista Ultimate 64bits

    7406

    PD: coloquen su COMPARE link, sin eso no puede probar que su puntaje fue validado por Futuremark.
    Despues el creador de este hilo contesta:

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues hace tiempo Futuremark indicó que iba a quitar del rank a todos los que utilizaban esos drivers, por ende, no apoya el hack de Physx.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27251

    PD: El compare link en el vantage no aparece solamente si has registrado el vantage, es decir,en el trial no aparece creo, hasta ahora no lo he visto en el vantage a diferencia del 3dmark06, eso a pesar que tengo una cuenta creada donde se guarda lo del 3dmark06 mas no del vantage.
    Despues ya casi no se habla del asunto y aparece esto ultimo:

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Actualizado el rank, no lo coloqué antes porque la resolución que salía en sus resultados no era la standard (1280x1024)

    Spextra mas bien otra pregunta, esa PC es tuya?, o una de tus HCUPC que armas?

    Ramiro, tu rank aun no lo he colocado porque aun no se ha definido si se admiten o no los benchs con el Physx activado ya que la misma futuremark los ha baneado de su ultra rank.

    UPDATE: Se han colocado los benchs con el Physx activado resaltando que lo están.
    Bueno no se hablo mucho del asunto lamentablemente los participantes de este hilo no le prestaron mucha atencion, solo lmchv opino sobre el tema, a las finales la tendencia era no considerarlo valido al menos eso es lo que entendi en este hilo. En general en casi todos los rankings no toman en cuenta los resultados con Physx y si los toman en cuenta los separan, en fin se decidio o decidio el creador de este hilo por falta de opiniones quiza en poner todos los resultados juntos y solo resaltar los que estan con Physx.

    En todo caso creo que no deberia ser un caso cerrado pues el problema persiste y mas aun ahora que tenemos un usuario con con un SLI de 260 GTX de por si una sola GTX 260 es muy poderosa imaginatelas en SLi y encima con el empujocinto de Physx. A los usuarios de Ati solo nos queda mirar numeritos pues nunca llegaremos a esos resultados creo que ni un Crossfire de 4890. Para terminar deberias cambiar el tonito medio sarcastico de tus respuestas "A buen entendedor, pocas palabras" puede ser interpretado como "eres tonto" o "eres mal entendedor(bruto)" no me considero ninguna de las 2 cosas, con decir este tema ya se trato y decidio tal cosa, era mas que suficiente el ultimo comentario esta demas, eso es todo , a ver si otros participantes del Ranking(especialmente los de ATI) esta vez dan su opinion sobre este tema.
    Última edición por charapal[666]; 26/03/2009 a las 20:06
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  5. #125
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Yo tambien pienso q lo mas indicado seria o bien no aceptar los score con PhysX facilmente identificables x el exagerado CPU Score en el Vantage o separar en otro ranking a los con physx activos.

    Con esto nos evitamos la competencia desleal en el caso de 3Dmark por parte de nvidia con su PhysX.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  6. #126
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Ignorandola??
    Por favor, todos los que posteamos en los rankings 3dmark's sabemos que ya sea medio punto obtenido con hacks es totalmente injusto.

    Al ser el creador original de este tema y pese a tener una tarjeta Nvidia que tal vez en el futuro la cambie por Ati, me parece que lo mas justo es que los resultados sean en igualdad de condiciones pues se desvirtua la competencia (porque despues de todo es eso, una competencia). En un ranking serio y justo no se puede mezclar papas con camotes con la justificacion de ignorar otros resultados.
    Si realmente hay una ventaja desleal por parte de Nvidia como ya lo han dicho antes, lo mejor seria eliminar los resultados de Physx o ponerlos en otra tabla.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #127
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Charapal, cuando hago referencia a esa frase es porque si dice bien claro PHYSX ENABLE en el ranking y tu crees que tu configuración es mejor sin tener la física activada para que rasgarte las vestiduras, es un ranking simple y común, no vas o no van a ganar nada si están primeros o no si les afecta?, si tu lo has interpretado así, bienvenido sea. :-)

    En mi caso la gran mayoría que han posteado aquí sus benchs no utilizan el 100% del tiempo dicha configuración.

    Si fuera un ranking para medir "lo mejor de BZ" no se consideraría nada de OC porque haciendo OC sacas una ventaja, es como que tu tengas un Phenom X4 II con refrigeración en base a nitrógeno y la OC hasta 6GHz, publicas el bench el cual destroza a cualquier resultado, pero solo porque lo ha OC a 6GHz, también baneariamos los resultados con OC, prácticamente es lo mismo que activar las físicas, ya que si tienes un procesador OCero y una buena placa puedes sacar tranquilamente ventaja con tal solo OC tu E8400 a 4GHz o un Q6600 a 3.6GHz frente a aquellos que tienen X2 o Phenom X4.

    Tómenlo deportivamente, como ya lo dije, no necesariamente el primero de la lista tiene la mejor PC o la mejor configuración, quien sabe, pueda que se haya prestado una tarjeta adicional solo para el bench, y cómo medimos eso?.

    Ejemplo: http://www.nvnews.net/vbulletin/show...112395&page=17

    Acaso alguien ahí se queja porque postean benchs con PHYSX ENABLE, ahora la diferencia ahí es que no hacen un ranking, sino un hilo de solo benchs, podríamos cambiar el título entonces y eliminar el ranking si tanto les molesta el aceptar resultados con PHYSX ENABLE y que se transforme en un hilo parecido al de 3DNEWS.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    El boost del hack de Nvidia en el Vantage es tremendo jejeje, no se uds pero no creo que sea conveniente agregar estos valores en nuestro rank ya que sería desigual frente a aquellos que tienen una tarjeta ATI o tienen una Nvidia serie 7 o 6.
    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues hace tiempo Futuremark indicó que iba a quitar del rank a todos los que utilizaban esos drivers, por ende, no apoya el hack de Physx.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27251

    PD: El compare link en el vantage no aparece solamente si has registrado el vantage, es decir,en el trial no aparece creo, hasta ahora no lo he visto en el vantage a diferencia del 3dmark06, eso a pesar que tengo una cuenta creada donde se guarda lo del 3dmark06 mas no del vantage.
    Yo tampoco apoyé los resultados pero a raíz de que varios me enviaron MPs y por MSG solicitando (y reclamando algunos) que se acepte, al final al no haber una respuesta concreta en el hilo, tuve que aceptarlo hasta nuevo aviso.

    Depende de uds chicos, si quieren agrego una votación para ver si se aceptan o no los PHYSX RESULTS, lo dejamos una semana y vemos si se acepta o no.
    Última edición por Solidus J2K; 26/03/2009 a las 22:08
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #128
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    He dejado 2 resultados con physx habilitado y deshabilitado. Cual se colocara en el ranking ?. Gracias.
    Salu2.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  9. #129
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    LOL, creo que genere mas polemica de lo esperado.

    Personalmente no tengo problemas con los resultados con PhysX, sin embargo tienen que ser diferenciados ya que Futuremark no buscaba que las tarjetas fisicas afectaran el resultado, el CPU bench es para eso, un CPU bench.

    Por lo pronto opino que siga igual el ranking, obviamente notando el detalle del uso de PhysX.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    :cheesy: Bueno yo hace tiempo hice la prueba y obtuve un considerable P10805

    La cuestion es que no se como hacer para correr nuevamente el VANTAGE ya que solo me deja hacerlo una vez por instalacion de windows :( .

    MIS SPECS:

    CPU: C2D E6750 @ 3.40Ghz (con stock cooler :cheesy: hace mas de un año)
    VIDEO: 8800GTS 320mb SLI SUPERCLOCKED de EVGA
    MB: 680I ULTRA de asus
    MEM: 4gb SUPERTALENT

    Ojala me consideren :( ....... ADJUNTO EVIDENCIA!! jajajaja

    http://img7.imageshack.us/img7/4946/...lic2d34ghz.jpg
    Última edición por lmchv; 29/03/2009 a las 19:06 Razón: tamaño de imagen

  11. #131
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Se requiere el link de comparación, sino no es válido tu bench.

    Para volver a correr la versión "Free" del Vantage tienes que volver a solicitar un key pero que te lo envíen a un correo diferente al que colocaste primero.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #132
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Vaya que PhysX hace maravillas P10805 con las G80.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  13. #133
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Hola , aca les dejo un nuevo puntaje ... no es mucha la diferencia a la anterior , pero subio un poco .

    3dMark06

    Puntaje : 19713

    Solo subi la phenom ll x4 940 de 3.6 a 3.8 Ghz ( el sistema esta estable )

    Componentes : son lo mismo que coloque anteriormente , no eh cambiado nada.

    http://service.futuremark.com/result...&resultType=14


    Saludos

  14. #134
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Nuevo resultado con mas oc en el video:

    Resultado 3DMark Vantaje: P20703

    Q6600 @3.15
    4gb DDR2 @933
    SLI GTX 260 @675 1400 1200
    Vista 64 Home Premium
    Physx Habilitado

    http://service.futuremark.com/home.a...&resultType=19

    Salu2
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  15. #135
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Hice un test con 3Dmark06

    Puntaje es 26021

    Configuracion esta en mi firma, pero sigo las reglas.

    I7 920 @4.2ghz HT off*
    6GB DDR3 1600mhz
    HD4870x2 835/990
    Vista Ultimate 64
    Catalyst 9.3

    http://service.futuremark.com/compare?3dm06=10541288



    Voy a hacer otros tests durante el fin de semana porque con HyperThreading on obtuve hasta 7263 en cpu test pero mis resultados con SM3 estan cortados casi en mil. Tratare de solucionar ese problema y hacer un test con HT habilitado.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  16. #136
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Asombroso resultado!.

    Esto me trae a la mente un thread antiguo referido a core i7 llamado ''Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer''

    aki el enlace

    Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Un Phenom 2 de la mas alta velocidad complementado con las demás partes de tu rig arrojaría similares resultados ?.

    El Postman , seria bueno q postees pics de tu rig en el thread "Muestra tu pc" para asi sacarlo a flote.

    Aquí el enlace : Muestra Tu PC

  17. #137
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Revise ese thread, pero no encuentro mucho sentido.

    Creo algunas cosas deben ser aclaradas:

    Primero en la mayoria de juegos antiguos y actuales no se hace mucho uso de mas de 2 cores, la verdad casi todos son single thread incluyendo Stalker clear sky hasta hace unos parches. En estos casos mientras mas velocidad en el cpu va hacer una diferencia hasta cierto punto.

    Un dualcore a 4ghz va ser mas rapido que un q6600 en HL2 (single thread) por ejemplo, pero sera casi de la misma velocidad (fps) en un juego basado en multi threading como en el Unreal Engine (Gears of wars, etc).

    Otra factor que quisiera mencionar que en el futuro y en estos momentos se estan creando juegos que son basados en multi threads, porque? consolas, una de varias razones. El mundo de las consolas genera tanto dinero en venta y en micro transacciones que todos los developers tienen sus ojos en ellas como primera plataforma y despues port a los demas. Las consolas como el xbox360 (3 cores) y el PS3 (8cores) se apoyan tanto en el poder de sus cpus para compensar el poco (en estos tiempos) poder de sus gpus.

    Otro benifico de un quadcore en juegos es que vas a disfrutar de mejores minimos framerates pero a mas velocidad mejores maximas.

    Y no los aburro mas, el Core I7 tiene una arquitectura tan poderosa que empiezas a comprobar su poder cuando es realmente exigido. Si tienes un dual core a 3ghz+ y una sola tarjeta de video, un upgrade al I7 es una perdida de dinero; en realidad si solo te dedicas a juegos conserva ese sistema. Pero !! si tienes 2+ GTX285 (solo un ejemplo) entonces ese sistema necesito de un cpu power impresionate y es cuando el dual core se queda atras.

    El phenom II 940 es un gran procesador no quiero que quede dudas ahi. Estamos hablando de juegos, pero si te dedicas o haces codificar, etc que requiere cpu el phenom se queda atras comparado con un I7.

    Les dejo unos charts con los juegos revisados en Toms Hardware (a veces no saben ni donde estan parados)

    Les recuerdo tambien que el soporte al chipset X58 hasta muy mejorado comparado a meses pasados.









    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  18. #138
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    26K!!!
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  19. #139
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Asombroso resultado!.

    Esto me trae a la mente un thread antiguo referido a core i7 llamado ''Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer''

    aki el enlace

    Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Un Phenom 2 de la mas alta velocidad complementado con las demás partes de tu rig arrojaría similares resultados ?.

    El Postman , seria bueno q postees pics de tu rig en el thread "Muestra tu pc" para asi sacarlo a flote.

    Aquí el enlace : Muestra Tu PC
    Al igual que Postman no le veo sentido a tu comentario, desde que comparas al thread donde se habla del poderío como plataforma GAMER al resultado que saca Postman con el 3DMARK, aplicativo sintético que no se compara en nada con los resultados en juegos.

    Un Phenom 2 dudo que arroje similares resultados, pero es más barato y suficiente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #140
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 3DMark Vantage Benchmark - Ranking de Bloodzone

    Nuevo resultado:

    3DMarkVantage:
    P9631 - lmchv - [email protected] + ATI Radeon HD4870 @ 750/900 + 4GB DDR3-1333 + Catalyst 9.4 - Windows Vista Ultimate 64bits

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Futuremark 3DMarks - Ranking de Bloodzone
    Por lmchv en el foro Hardware
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/12/2007, 23:13
  2. FutureMark prepara PCMark Vantage
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2007, 14:05
  3. 3DMARK Compara tu tarjeta de video!
    Por San Diablo en el foro Hardware
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 13/09/2007, 21:56
  4. Radeon 2400 and 2600. Benchmark
    Por Ramiroquai en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/06/2007, 21:22
  5. Superan los records del 3DMark
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/11/2005, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •