Resultados 1 al 6 de 6

TV Tunner

Esta es una discusión para el tema TV Tunner en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Muchanchos !! Necesito una mano con esto (ya que estoy medio desactualizado en el tema de PCs). Acabo de adquirir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado TV Tunner

    Muchanchos !!

    Necesito una mano con esto (ya que estoy medio desactualizado en el tema de PCs).

    Acabo de adquirir un monitor viewsonic VA2626wm a 250 cocos (nuevo y 100% operativo) y como no tengo TV en este momento quisiera ponerle una tarjeta de TV a mi compu (Core Duo 2.4Ghz 1.5Gb Ram 160GB HD) para poderla enchufar el cable y listo !!!

    ¿alguna sugerencia?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  2. #2
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: TV Tunner

    YO me compre 2 tv tunner de marca gigabyte facil de instalar viene con control remoto adaptadores y todo bastante recomendable para ver cable tiene opcion para gravar videos para conectar aparatos como DVD etc , esta entre 30 y 35 cocos en las principales tiendas de computo, yo me la compre en memory kings.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: TV Tunner

    Opino , lo mismo... yo tambien tengo una Tarjeta gigabyte, que tiene Tele y Radio :P . La calidad es bastante aceptable , yo tambien la he probado con señal de cable y se ve muy nitida. Tambien graba, radio, TV, etc. puedes detener las emisoras de radio, era algo que me parecia algo ilogico pero si se podia hacer. Al poner Pause, quedaba la cancion en el mismo lugar donde la dejaste de eskuchar y al poner ply sonaba, ya si keria darle en tiempo real al de la Emisora, solo lo adelantabas y listo XD.. Buen equipito, lastima que ya no use mi desktop ..

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: TV Tunner

    Yo tengo la MSI TV@Anywhere Plus y para q, su calidad es muy nitida, aca te dejo un review:

    http://www.chw.net/foro/reviews-f45/...here-plus.html

    Algo que he podido notar es q la MSI cn la Gigabyte a simple vista las tarjetas se ven identicas, lo unico q cambia es q la MSI es roja y la Gigabyte es azul pero bueno a simple ojo parecian hemanas pero no he propado una d esas Gigabyte. Suerte !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  5. #5
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: TV Tunner

    yo tengo un k-world y no tengo nada de que quejarme se ve tele se escucha radio se graba tele en vivo i hasta conecto mi play para jugar ahi mismo asi que si no se como pasar una un problema en una entro a youtube y me ertero como asi mo me amargo la vida jejejeje...... son buenas aunque no te recomiendo las usb se recontra calientan

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: TV Tunner

    Gracias pro la info, pero anu quisiera detalles mas especificos:

    - modelo de las tarjetas
    - ¿las utilizan en pantalla completa o en ventana?, ¿que resolución, tamaño del monitor, etc?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

LinkBacks (?)

  1. 21/06/2018, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •