Resultados 1 al 4 de 4

550 GTX TI Custon Firmware?

Esta es una discusión para el tema 550 GTX TI Custon Firmware? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, alguno de uds sabes si existe un firmware que supuestamente hace que esta video corra mas?. Pues bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado 550 GTX TI Custon Firmware?

    Hola amigos, alguno de uds sabes si existe un firmware que supuestamente hace que esta video corra mas?. Pues bueno, se los pregunto ya que me compre una PC en Compuplaza y cuando el pata me la estaba instalando me dijo que si queria que le instalace un firmware especial que solo ellos tenian ya que el fabricante solo se los proponcionaba a ellos y que este dichoso firm.. hacia que la video corra más. Ah pero no era gratis queria que le de 50 lucas para que lo haga. Entonces, le pregunte si habia alguna manera de comprobar lo que decia, y me dijo que en el mismo juego recien lo voy a notar. Y como eso me sonó a estafa, le dije que lo dejara a asi nomas. Pues bien, existe este dichoso firmaware? Me quisieron meter el dedo?.


    Saludos.

    Nota: Me compre la PC en OX

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: 550 GTX TI Custon Firmware?

    Deberías especificar la marca y modelo de la tarjeta. En la mayoría de los casos no es necesario modificar el BIOS, con utilitarios como el MSI Afterburner se pueden subir las frecuencias y voltajes para lograr un mejor desempeño. Eso de que el fabricante les proporciona un BIOS especial es cuento de estafador monse, lo que se hace es flashear con el BIOS de una tarjeta de la misma familia y que tenga los clock's más elevados o hacer cambios con el NiBiTor.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: 550 GTX TI Custon Firmware?

    Vaya pero qué palomila ese pata, hay poquisimos modelos donde podría valer la pena un flasheo, pero por poco mas de 50 soles que cuesta ese simpe proceso tienes una 560 hecha y derecha, sin tanta vaina de flasheos y oc's con todos los posibles riesgos, perdida de garantía y aumento de temps que acarrea, yo a ese payaso por lo menos lo reportaría con el dueño de la empresa por tratar de verme la cara. Hay que tener mucho cuidado con esas lacras que cobran por esos "trabajitos" y sobretodo con los que cambian las piezas al momento de armar/reparar una pc.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: 550 GTX TI Custon Firmware?

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Deberías especificar la marca y modelo de la tarjeta. En la mayoría de los casos no es necesario modificar el BIOS, con utilitarios como el MSI Afterburner se pueden subir las frecuencias y voltajes para lograr un mejor desempeño. Eso de que el fabricante les proporciona un BIOS especial es cuento de estafador monse, lo que se hace es flashear con el BIOS de una tarjeta de la misma familia y que tenga los clock's más elevados o hacer cambios con el NiBiTor.
    Hola gracias por tu respuesta. La marca es MSI 550 GTX TI

    Saludos.

Temas similares

  1. GTX 480 vs GTX 570
    Por E4sLeY en el foro Video
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/11/2011, 00:07
  2. GTX 570 vs GTX 460
    Por Ludwig_Dego en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2011, 23:02
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/10/2010, 06:41
  4. (core 216) GTX 260 SLI o una GTX 285?
    Por cocofmax en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2009, 18:02
  5. winpower 550 y nvidia gtx 280
    Por scarebyte en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/07/2009, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •