Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Al fin 120Hz reales en LCD

Esta es una discusión para el tema Al fin 120Hz reales en LCD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Despues de meses y meses de espera, al fin salio a la venta el ViewSonic VX2265WM. Este monitor LCD de ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Al fin 120Hz reales en LCD

    Despues de meses y meses de espera, al fin salio a la venta el ViewSonic VX2265WM. Este monitor LCD de 22" dice tener 120Hz REALES, nada de 60Hz multiplicados por 2, sino 120Hz reales. Por años los gamers fanaticos de los shooters hemos seguido con nuestros CRTs de 20 kilos porque LCD no proporcionaba el refresh rate necesario, con la salida del ViewSonic VX2265WM y pronto del Samsung 2233RZ, se espera poner fin a la era de los CRTs en el gaming.

    En newegg veo que esta a $360 lo cual me parece PERFECTO. Crei que este monitor estaria sobre los $500 pero me sorprende que este tan bajo. Ojala Deltron lo traiga al toque porque de hecho va a salir como pan caliente.

    Y por favor, aquellos que me vengan con que 60Hz es suficiente, que el ojo humano no ve mas de 60fps, que las peliculas son a 24fps, que sin vsync llegas a mas de 100FPS, etc. por favor informense bien antes de siquiera postear. El que un MMORPG se pueda jugar a 60fps, o porque ustedes no noten la diferencia entre 60 y 100fps, no implica que los hardcore gamers de shooters no lo noten.

    PD: Si, ya sabemos que LCD no tiene refresh rate, pero para efectos de la conexion contra una VGA, trabaja actualizando a una velocidad interpretada por el sistema operativo como refresh rate.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    un rpg se puede jugar a 30fps xD
    los frist person shooters son otro cuento, hay gente que siente el bajon de fps asi sean solo 5 o_O, la verdad no soy fan del cs y nunca note la diferencia entre 60 y 100 FPS xD
    pero en fin que bueno por la comunidad de los shooter, alfin se desaceran de sus CRT gigantones y que tanto consumen =D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Esperando a ver los reviews sobre el monitor, ¿será cierta tanta belleza?

    Devil una pregunta, ¿La cantidad de fps/hz necesaria para evitar el tearing depende de cada persona, o hay una norma? Yo por ejemplo juego shooters a 75 Hz en mi CRT porque prefiero resoluciones altas, menos de 75 si es molesto pero nunca he necesitado mas de esa cantidad. Entonces, ¿me convendría comprarme un monitor LCD que corra a 75 Hz?

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Lo bueno de esta noticia es que el precio de los LCD va a bajar para eliminar stock (supongo).. asique podre comprar mi LCS mas barato de lo que pensaba y ese ahorro meterlo en la tarjeta grafica!!!!
    Voy por ti 4870 de IGiga!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Al parecer si es cierta tanta belleza. He leido varios reviews al respecto y al menos los pocos reviews de clientes en newegg que hay, concuerdan en que si entrega 120Hz reales.

    El tema del tearing es muy relativo. Depende mucho de la persona y tambien del juego. Yo personalmente veo un monitor sin VSYNC a 10 metros y al toque te digo que no tiene VSYNC por el tearing. Por alguna razon veo al toque las rayasas en la pantalla de como las imagenes se superponen (overlaping). Otras personas no veran absolutamente NADA.

    Muchos juegos, por las texturas, ayuda a que no se note tanto. En algunos otros, dependiendo del mapa, se nota clarisimo. Ademas si juegas con VSYNC, no deberias tener problemas de tearing.

    El problema con jugar a 60Hz en un juego como CS es que para evitar el tearing, caballero juegas a 60FPS. Si te cae un smoke y bajan mucho tus FPS, al tener VSYNC esta activado, te manda a 30FPS. Si baja mas te manda a 20, 15, 12, 10, etc. que son los multiplos a los cuales trabaja el refresh rate. Obviamente 30FPS en CS es injugable. Por eso muchos juegan sin VSYNC o evitan jugar en LCD.

    Triple Buffering soluciona estos bajones con VSYNC pero yo exploto con el mouse lag. Muchos reportan lo mismo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Yo personalmente si siento la diferencia de 60hz a 75hz. Antes conectaba mi LCD con DVI a 75hz, ahora usando VGA a 60hz puedo apreciar que el CS al momento de girar el mouse, las paredes se cortan horizontalmente.

    360 USD me parece buen precio, aunque si tienen billete vayanse por un LCD de 32" a 120 Hz :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Que buena noticia para los amantes de los shotter.

    En cuanto a Deltron, estamos analizando el tema. Lo mas probable es que lo importemos, el tiempo exacto no se sabe aún
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  8. #8
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Interesante noticia, justo estaba por comprar un Samsung 2253 para finales de mes ya que mi 953 quedo con el panel destrosado por un descuido de mi hijita, y como veran en mi firma manejaba un LCD y un CRT para poder jugar tranquilo el CS y otros juegos en su monitor respectivo. Con esto que se ha dado me caeria perfecto tener ese LCD de 120hz ojala y no demore mucho su llegada. salu2
    C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Muy buena noticia ya habia leido post en otras webs sobre esto, y el precio muy comodo tambien, m pregunto para un player de cs cual le vendria mejor una de 19" o una de 22" mmm en eso ya m perdi.

  10. #10
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    A mi parecer uno de 19" estaria perfecto porque los de 22" tienen una resolucion nativa muy alta, los de 19" tienen como máximo 1440x900 y el cs soporta como maximo 1280x1024, osea no podras jugarlo a máxima resolucion que soporta el monitor y jugarlo a una resolucion inferior al que soporta un monitor LCD se ve medio raro como que se ve cuadriculas a los costados.

  11. #11
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Devil creo te olvidaste mencionar que incluso este monitor es compatible para los lentes de nvidia de 3ra dimension (200 dolare usa) y podrias ya estar preparado para el 3d mas adelante...saludos

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Yo a pesar de haber tenido la opcion de poder tener un CRT, preferi un LCD por los muchos beneficios que daban. Aunque si de Hz reales se habla, los futuros monitores FED de Sony usaran fosforo como el CRT, pero sin barridos, tendran frecuencia de 240Hz reales y ausencia de blurring, la duda que me carcome, es si tendran algo de lag, asi que en que salgan al mercado se acabaron los problemas de limites de framerate y blurring.

    http://www.fe-tech.co.jp/en/features/features.html

    http://es.youtube.com/watch?v=ML2Cik7-7ic

    Saludos
    Abur!

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    De aqui a que eso salga a la venta y que encima este al alcance del bolsillo ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  15. #15
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Smile Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Despues de meses y meses de espera, al fin salio a la venta el ViewSonic VX2265WM. Este monitor LCD de 22" dice tener 120Hz REALES, nada de 60Hz multiplicados por 2, sino 120Hz reales.

    En newegg veo que esta a $360 lo cual me parece PERFECTO. Crei que este monitor estaria sobre los $500 pero me sorprende que este tan bajo. Ojala Deltron lo traiga al toque porque de hecho va a salir como pan caliente.
    Excelente noticia Devil, lo malo es que Deltron no esta trayendo monitores de la marca ViewSonic, lo único que tienen en stock de la marca es un CRT y en saldo, esperemos que aproveche ahora en traer LCD con esta tecnología, saldran como anticucho caliente.

    Devil aparte de ViewSonic hay alguna otra marca que este promocionando sus LCD con 120Hz REALES.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje

    Triple Buffering soluciona estos bajones con VSYNC pero yo exploto con el mouse lag. Muchos reportan lo mismo.
    Yo tambien tengo esa sensacion lamentablemente no puedo jugar CS en mi monitor LCD, tengo que estar prendiendo mi antiguo CRT para jugarlo tranquilamente.

    Seguro sera dificil que este monitor este localmente en las tiendas pero me gustaria verlo mas de cerca :D, y probarlo tan solo quedan leer reviews, probablemente este monitor salga unos US$400 puesto en Lima.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    No creo que tan barato, no al principio por lo menos, voy a conversar con los de Deltron a ver si se animan a traer algunos, sin embargo podriamos evaluar juntar gente con X firmas que se comprometen a comprarlo ysería mas factible realziar esta compra.

    Voy a averiguar como va la cosa y comento luego
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  18. #18
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Yo a pesar de haber tenido la opcion de poder tener un CRT, preferi un LCD por los muchos beneficios que daban. Aunque si de Hz reales se habla, los futuros monitores FED de Sony usaran fosforo como el CRT, pero sin barridos, tendran frecuencia de 240Hz reales y ausencia de blurring, la duda que me carcome, es si tendran algo de lag, asi que en que salgan al mercado se acabaron los problemas de limites de framerate y blurring.

    http://www.fe-tech.co.jp/en/features/features.html

    http://es.youtube.com/watch?v=ML2Cik7-7ic

    Saludos
    Abur!
    Sony ha anunciado que abandona el desarrollo de la tecnología FED

    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...Development/p1

  19. #19
    Member Avatar de HypeR
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    La rica Tacna
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Nice iNfo :D, una duda para los k usamos LCD a 75 hz (refresh lock) conviene bajar el fps_max a 74.9 pa manejar mejor el recoil en el cs. ¿? o es para mejorar el mouselag (hz) ... ???
    [5] -Zer0^ HypeR.WarrioR.

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    No tiene que ver con el recoil sino con el mouselag. Con 74.9 no me da nada de mouselag. Si no tienes idea de que es eso o nunca lo has sentido, no tienes porque modificar ese parametro.

    PD: Samsung 2233RZ es el otro LCD con 120Hz reales pero aun no esta a la venta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2014, 11:40

Temas similares

  1. Vendo > Nokia N73 BLACK MUSIC EDITION (FOTOS REALES)
    Por chonex en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:14
  2. Vendo > Fuente de poder (Case: Foxconn) 300W Reales
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2008, 09:57
  3. Compro Fuente 600 watts reales
    Por Bohemio en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2008, 21:12
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •