Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Al fin 120Hz reales en LCD

Esta es una discusión para el tema Al fin 120Hz reales en LCD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Yo toy seguro que drago va a poner 30 de esos ................. para el 2025...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Yo toy seguro que drago va a poner 30 de esos ................. para el 2025

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Yo toy seguro que drago va a poner 30 de esos ................. para el 2025
    :p hahaha pero weno yo tambien tenia mouselag mmm tbm exigia mucho a mi monitor con integrada ViaChrome S3G algo asi ( 75 hz + fps_max 101) era el horror weno hise lo q lei en un post anterior ahora con 60 hz en el monitor y fps_max 74.9 m va mejory menos mouselag,mmm m falta ponerle el refreshlock,aunque en el cs steam ya lo veo aceptable.

    pd : seria muy chevere si drago este, para comprar unas cuantas LCD de viewsonic

  3. #23
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    will be available in spring 2009 with an MSRP of $349 por suerte que devolvi el que me compre ! de hecho esperare por el samsung!
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  4. #24
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Un video del LCD que lo vi en la pagina de Compusa.com

    http://www.dailymotion.com/video/x8r...d-monitor_tech

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    De acuerdo a los reviews y paginas que lei ultimamente, el modelo de samsung 3322rz que tambien funciona a 120hz ya habria estado a la venta hace un buen tiempo e inclusive en esta otra pagina lo mencionan como el primer monitor lcd de 120hz.

    Yendo al grano, las diferencias pasan por el nivel de contraste y el OSD (panel para ajustar brillo, etc). Siendo el 2233rz de samsung el mas favorecido. Sin enmbargo la falta de OSD en el viewsonic puede ser resuelto via software.

    Sobre el tema de calidad de colores al parecer el vx2265wm de viewsonic anda mejor, pero habra que esperar mayor feedback.

    Personalmente, a pesar de haber estado entusiasmado por estas noticias, dejare pasar por alto esta primera generacion de monitores basados en 120hz y me pongo a la espera de nuevos modelos y porque no, de marcas que se atrevan a optimizar caracteristicas criticas como tiempo de respuesta, input lag, efectos de bleeding, entre otras.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Hola!! Son grandes noticias...si fueran ciertas :( No quiero ser un aguafiestas pero mirad lo que he encontrado:

    - - Otra pequeña trampa se esconde tras su engañosa tasa de refresco. En efecto, es capaz de trabajar a 120 hercios, el doble de lo habitual. Pero sólo lo hace cuando está en modo 3D, duplicando la imagen original y dedicando 60 hercios a cada una de las dos imágenes resultantes, de cuya mezcla surge el efecto tridimensional. En cambio, en modo 2D sólo emplea 60 hercios, que es lo habitual en un monitor de PC. - - :evil:

    Soy jugador del lote completo de Counter Strike 1.6 etc. y llevo mucho tiempo esperando, que las pantallas LCD salgan con más herzios, pero nada de nada ocurre. Asique finalmente me compré una de 22 LG de 2ms, cero input-lag etc. porque ya no aguantaba más la espera al milagro y mis ojos me lo agradecen. Pero ahora con mis miserables 60 FPS reales, en su resolución nativa (prefiero esa a la otra donde alcanza los 75Hz, porque se ve mejor y para eso lo compre, no?) ya no se juega igual :cry:. Quiero aprovechar la ocasión para comentar (de manera sencilla) lo que tienen que ver los Hz en una LCD, porque al parecer hay mucha gente que no puede entenderlo, con mucho que lo intentes XD. Los juegos y sobre todo los shooters (no todos) tienen un motor gráfico que se basa en el refresco vertical del monitor (Hz) junto con los FPS que puede tirar tu PC (100 hz + 100 FPS = El juego va como la seda) dicho de otro modo: la mirilla de tu arma tras efectuar unos disparos, se cierra más rápido con 100Hz que con 60Hz, lo que provoca mejor punteria de tus disparos, porque si no se cierra la mirilla, no le das al enemigo (capiche?) aparte del peor recoil sufre también la jugabilidad en general (no es tan fluido o distinto) y esto jode un montón! Asi estos juegos muy queridos por mucha gente (hardcore gamers) necesitan un alto refresco para poderse jugar como dios manda y es por eso que dichos jugadores se quedan con los CRT. NO ES PARA LOS OJOS SINO PARA LA JUGABILIDAD!!! Espero que lo hayan entendido de una vez por todas, gracias. Cuando salgan de verdad con 100 herzios o similar, se venderán como churros, seguro...:cheesy:

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Creo que esta confundiendo este monitor con los HDTVs de 120Hz que salieron hace un anio.

    "The 2233rz is the first 120 Hz LCD on the market. A real 120 Hz, not interpolated. If the graphics card can handle it, it will display 120 images per second in games"
    http://www.digitalversus.com/article-358-4495-36.html

    Y el recoil no tiene nada que ver con los Hz del monitor. Y la mira en el CS no es mas que una guia para el jugador, no afecta al recoil real.

    Aunque nunca me meti mucho en Quake 3, ahi si los fps afectaban la fisica del salto. No estoy seguro si esto se solucionaba con alguna opcion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Bueno, aqui http://www.viewsonic.com/products/vx...uhzion-lcd.htm dicen que son 120Hz reales, tienes razón, aunque en Internet pone de todo, hasta que no lo vea con mis propios ojos dentro del counter, no me lo creo XD! :D
    Y por lo del recoil y gameplay no vamos a hablar más, haz leido el primer post?? Se juega peor con una LCD que con CRT a toda castaña de herzios en este tipo de juegos y punto pelota. Y si no fuera asi ... por que se abrió el post ?? LOL
    PS: Juega a 50 FPS Counter-Strike y despues a 100 FPS, verás como la mirilla se cierra mas rapido y el juego va mucho mejor. ;)

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    A lo que me referia era que no he encontrado ni un solo articulo decente que diga que los monitores de 120Hz funcionan solo a 60Hz y por el contrario si hay varios que dicen que son 120Hz reales. Por eso no se de donde sacas esa informacion.

    Los Hz afectan directamente a los fps y por lo tanto a la fluidez del movimiento. Esto es algo importantisimo para un juego FPS pero no tiene nada que ver con el recoil que es calculado en el servidor sin importar si tu PC tiene o no monitor. La velocidad con la que se cierra la mira es algo referencial que no afecta directamente al recoil real del juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Alguien conoce donde puedo encontrar estos LCD's en Lima?

    slds
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Servira pa ver Youtube?

  12. #32
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Encontre este review acerca del Samsung 2233rz , hay un video comparando la jugabilidad en L4D entre un lcd normal a 60hz y el otro a 120hz.

    http://www.clutchkills.com/videos/sa...2233rz-review/

  13. #33
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Acabo de migrar a un Viewsonic FuHzhion 120Hz VX2265wm


    Excelente los 100-120Hz en juegos tipo fps , movimientos super suaves, no hay input lag y el recoil es magnifico , ha superado a mi anterior monitor pro-crt y por mucho.

    El único detalle en contra es el que al activar los 100/120Hz, el brillo se torna al máximo (para mi vista que estaba acostumbrada a jugar con bajo brillo en mi crt, pero ya sabia de esto por los reviews) , lo que hago para remediarlo es configurar el brillo con el nvidia control panel al nivel que mas se acomode al juego.

    Deseo pronto poder provar el modo 3d , aunque reconosco que no fue el principal motivo del porque eleji este modelo en especifico , sino el detalle de poder jugar a los fps como si lo hiciese en un buen pro-crt.

    Aunque el gusto me salio algo caro (malditos aduaneros :x )
    Última edición por LeonH; 14/11/2009 a las 10:22

  14. #34
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    cuanto te costo??? (con todo y los faking impuestos)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    como sera jugar dota en ese monitor

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Como sera para jugar DotA? Igual que cualquier monitor porque DotA no necesita mas de 60Hz/60FPS para verse fluido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Bonito monitor cuanto te costo y creo que lo importaste no hay monitores asi aqui o que paso porque dices que te asaltaron los aduaneros. una duda lei que a mayor constraste es mejor la resolucion de la imagenes es verdad esto ??, no noto la diferencia en mi PC me va fluido los games no se a cuantos frames ira si habra bajones pero COD Pankiller Left4Dead Dead Space, va cero problemas sera la grafica pero no lo probe con conter strike creo que ahi si decae aunque no entiendo como un game con unos graficos horribles decaiga tanto ni que fuera el Crysis osea metes granada de Humo y se cae los frames ???. Aqui en el mercado local un monitor bueno cual seria creo que mejor son los Samsung que los LG es asi o no ?
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #38
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    300$+28$ship 2 days UPS+50$ flete + 60$aduanas(:evil: )+taxi ida y vuelta $10=$448.00.

    Para DotA es = q un lcd normal , el detalle es en HoN por ejm. que si soporta los 100-120Hz , los movimientos se ven mas suaves (animaciones) y la sensacion de trackeo del mouse es mas real (esto para todo juego que prove , especialmente los fps) , yo que pensaba dar de baja mi g3 , con este lcd le ha dado nueva vida al ratón , se siente muy suave y se detiene exactamente donde lo quieres poner (a diferencia de jugar con 60hz que si se siente el delay); se siente la diferencia al jugar a 60-120hz en los juegos que lo permiten.

    En shooters , el CS 1.6 , L4D , COD4 MW van supersuave , un aiming espectacular (al estilo de los pro crts) y una calidad de imagen q de por si es muy gratificante (para mi especialmente que siempre jugué con crts , nunca me pude acostumbrar a los lcds normales por su refresh rate).

    Aun me faltan hacer mas pruebas y fabricar mis lentes 3dvision de manera artesanal (pegar vinifan rojo y azul sobre mis lentes :cheesy: ) para provar el efecto 3d que este monitor soporta. (Los lentes 3d vision de nvidia cuestan $200.00 sin imp. ni envío ).

  19. #39
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Wow men valla el que puede puede, pero poquito caro, osea lo importaste yo pienso pedirle a un amigo me traiga una tarjeta de sonido, tambien tendre que pagar todo eso. o como entra en la maleta no diran nada xD. Si el HON y otros como Brother in Arms Warhammer 40K 2 asi estrategia se veran de lujo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #40
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Al fin 120Hz reales en LCD

    Es muy difícil por no decir imposible que el monitor pase caleta por aduanas, altoke lo sacan en el detector de partes metálicas (aparte que es grandazo y sin caja ocupa todo una maleta grande de esas con rueditas y jalador).

    Con caja es imposible que entre en una maleta a menos que sea un baúl.

    Y si te excedes en el peso del equipaje pagas tu multa nomas caballero.

    Cosas chicas como cpu , vga , ram , sc , pasan como las weas , no te preocupes (q las traiga sin etiquetas de precios x siaca le sale luz roja).

    P.D: Me quede en bancarrota por el momento :cheesy:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2014, 11:40

Temas similares

  1. Vendo > Nokia N73 BLACK MUSIC EDITION (FOTOS REALES)
    Por chonex en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:14
  2. Vendo > Fuente de poder (Case: Foxconn) 300W Reales
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2008, 09:57
  3. Compro Fuente 600 watts reales
    Por Bohemio en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2008, 21:12
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •