Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA...

Esta es una discusión para el tema ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA... en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por FukTheOrder Hay cientos de nuevos hilos que tienen menos trascendencia que este y lo extrano es que no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Hay cientos de nuevos hilos que tienen menos trascendencia que este y lo extrano es que no te has fijado o posteado en ellos con esta actitud de pseudo-moderador, si la informacion posteada aqui no te sirve, no te interesa, o carece de cualquier valor para ti, simplemente ignorala, o acaso te molesta? En este caso debo recordarte que el foro es publico y encuentor casi imposible que todos los posts sean totalmente de tu agrado, si crees que se ha desviado, xq no lees los nuevas respuestas que originaste?

    ...jajaajaa no soy pseudo moderador ni pretendo serlo, no me interesa perder el tiempo leyendome todos los post del foro para ponerme a comprar yo no digo que la info no sirva pero de aca a unos cuantos dias va a estar desactualizada, y parece que eres otro de los que tienen problemas de comprension de lectura, lo que escribi no genero que devie el tema xq desde un principio el mismo empezo mal su discusion preguntando y respondiendose a si mismo luego los demas comenzaron a pedir precios de productos que practicamente no tiene nada que ver con el tema original, mis comentarios son simples observaciones del tema, por eso le recomende al autor que habra otro hilo y que especifique bien el titulo que debe llevar su thread como por ejemeplo "LISTA PRECIOS DE PC DE HARDAWRE POR TIENDAS" o algo por el estilo y bueno al final que haga lo que quiera como dices... "El thread no tiene transcendencia" .... jajajaajaja
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  2. #22
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Imaginen a Carlitovelaz de moderador de hardware , es como decir q TUBY sea moderador de cabinas/lan .
    ....PLOP ...jajaaja naaaa tengo mejores cosas que hacer :cheesy:
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #23
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Pero bueno si se desvio del tema, yo quise cambiarle ya de titulo al post que hice pero no se puede y nose si les parecera bien a los moderadores de hadware crear un copy y paste de esto mismo, para eso mejor que uno de los moderadores de harware se haga presente y cambie de titulo el post poniendo por ejemplo: precios de ciertos componentes para un upgrade o cotizaciones de algunos componentes en ciertas tiendas de lima..que opinan los demas..?
    Sólo sé que nada se.

  4. #24
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    @Carlitovelaz:
    Existe una opcion llamada EDIT asi no haces double post.
    @georgegch:
    Andar molestando a los moderadores por lo que mencionaron sobre tu post me parece ilogico, deberias terminar este hilo mostrando como resolviste tus dudas, en este caso que partes compraste y su precio, agregando fotos, etc. como es costumbre en otros foros de hardware.

    Saludos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #25
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    saludos georgue :

    yo creo que a pesar de los coments , esta muy bien que hayas creado este treck por que hay personas que realmente desean sacar el mejor provecho de su dinero pero no tienen los suficientes conocimientos o el time para ir a averguar. por eso creo que lo que estas haciendo es muy bueno para la comunidad bloodzone.
    arrivederchi . man

  6. #26
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Sobre lo referente a los cpu intel q9550 note algo al respecto .

    Acabo de leer en www.tomshardware.com un articulo titulado :

    "Core 2 Quad Gets Efficient: Enter The Q8200S And Q9550S : Four Cores For The Power Consumption Of Two"

    El enlace aquí:

    http://www.tomshardware.com/reviews/...550s,2162.html

    Puesto que en el futuro como posibilidad de upgrade pensé como opción en caso de seguir con LGA775 un Q9550 , ahora , con la salida de los mismos en serie S , presentan otra opción : aunque en rendimiento el resultado es similar , pero considerando que trabajan a menos voltaje (65w) , mi duda es si esto representa una mayor posibilidad de oc'eo en comparacion al Q9550 normal , es decir , mas facilidad para una motherboard en levantar el cpu al necesitar menos voltaje para alimentarla y a la vez mas estabilidad a la hora del oc'eo .


    Este mismo post lo publique en la seccion microprocesadores del area hardware , pero aveces tardan en responder y es por ello q lo puse tmb aqui para los interesados al respecto.

  7. #27
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Sobre lo referente al q9550s encontre esto en www.newegg.com


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115210


    Pros: Runs cooler at 65W TDP VS a Q9550 at 95W TDP. Good for cramped builds where space is limited such as a HTPC or a SFF type of PC where you can't really put giant HSF. This is great for energy conscious saving freaks. If you need to go green than this is the CPU for you.

    Cons: Price Premium of $399.99, Not for overclockers

    Other Thoughts: If you are looking to overclock this CPU don't bother. The Q9550S was made for the OEM market where space is limited and cramped which doesn't allow for giant HSF to be put into a system such as a mATX, HTPC, SFF type of PC. So when you need to run it as cool as possible this is the best choice for performance while still keeping the processor cool. If you are looking for an overclock you are better off buying a Q9650 or looking on fleabay for QX models for around $400.

  8. #28
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Sobre lo referente al q9550s encontre esto en www.newegg.com


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115210


    Pros: Runs cooler at 65W TDP VS a Q9550 at 95W TDP. Good for cramped builds where space is limited such as a HTPC or a SFF type of PC where you can't really put giant HSF. This is great for energy conscious saving freaks. If you need to go green than this is the CPU for you.

    Cons: Price Premium of $399.99, Not for overclockers

    Other Thoughts: If you are looking to overclock this CPU don't bother. The Q9550S was made for the OEM market where space is limited and cramped which doesn't allow for giant HSF to be put into a system such as a mATX, HTPC, SFF type of PC. So when you need to run it as cool as possible this is the best choice for performance while still keeping the processor cool. If you are looking for an overclock you are better off buying a Q9650 or looking on fleabay for QX models for around $400.
    Basarse en esos "reviews" de gente de gringolandia que compro el producto es una perdida de tiempo xq son opiniones personales y son de las mas variadas yo NO me guio por esos famosos "reviews" mejor es revisar los benchs y los verdaderos reviews de paginas espcializadas y evaluar los resultados de los test para tener una idea del producto y saber si conviene o no lo demas son puras subjetividades.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Es un timo la serie S. El premium por un menor consumo es un precio absurdamente caro.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #30
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    eso si, con lo mismo te compras un q9650 por el precio de un 9550S
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  11. #31
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Imaginen a Carlitovelaz de moderador de hardware , es como decir q TUBY sea moderador de cabinas/lan .

    Claro, siempre hay personas que piensan que "el mundo gira en torno a ellos" si a el no le sirve la informacion creo que nisiquiera deberian de intervenir, aunque el dice que lo hace por el mal titulo, y lo que uno entiende es que el lo hace "por ayudar" , pero vale, tio, si quereis corregir a alguien no es necesario ser tan pedante;) ...

  12. #32
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Volviendo al tema, veo que elegiste la GA EP45T-UD3P que soporta DDR3 y crossfire, pero vale la pena el gasto adicional al comprar memorias ddr3 1600? Porque no unas de 1333? O un par de ddr2?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #33
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    hoy fui comprar mi pc de gama alta y lo q te podria recomendar es q compres el i7 q es unos 20 soleres mas q el q Q9550 y en cuestion de fuente hya unas oca fatalituy de 700 watts a 80 dolares
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  14. #34
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Volviendo al tema, veo que elegiste la GA EP45T-UD3P que soporta DDR3 y crossfire, pero vale la pena el gasto adicional al comprar memorias ddr3 1600? Porque no unas de 1333? O un par de ddr2?
    Georgegch, podrias explicar el porque de tu eleccion? O alguien que podria justificarla? Muchos reviews indican que buenas DDR2 tienen un rendimiento casi igual, por no decir identico, a las DDR3. Sigo pensando que las 1600 son un gasto en vano.

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    hoy fui comprar mi pc de gama alta y lo q te podria recomendar es q compres el i7 q es unos 20 soleres mas q el q Q9550 y en cuestion de fuente hya unas oca fatalituy de 700 watts a 80 dolares
    Claro, pero las mobos y las mems estan aun carisimas en nuestro mercado. Por un rendimiento un poco inferior iria por un C2Q9550 OCeado o un 720BE igualmente OCeado que correrian cualquier cosa por un precio mucho mas barato.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #35
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    claro oceado el i7 tambien andaria mejor
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  16. #36
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Volviendo al tema, veo que elegiste la GA EP45T-UD3P que soporta DDR3 y crossfire, pero vale la pena el gasto adicional al comprar memorias ddr3 1600? Porque no unas de 1333? O un par de ddr2?
    Facil, no es que haga comparaciones ddr2 y ddr3, tu mismo dices que unas buenas ddr2 "casi igual" a unas ddr3 en diferentes reviews, pero como ese casi es poco.

    Y viendo que las ddr3 ya estan algo parejas de precio con las ddr2 optee por ver un futuro ya que no hare un upgrade hasta un buen tiempo. y en ese lapso ya quedaran muy atras las ddr2 y ultimamente los nuevo reviews que salen hacen pruebas con ddr3, el precio de unas memorias 1600 comparadas con 1333 es unos dolarillos, tu que preferirias si hablamos de ddr3 por unos 10 dolares masomenos, bueno ahi sta mi explicacion. salu2
    Última edición por georgegch; 12/04/2009 a las 22:13
    Sólo sé que nada se.

  17. #37
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Bueno, aun hay $10 o $20 entre estos tipos de memoria pero vale, ya que no haras upgrades mejor te ibas por las ddr3 sin pensarlo, y como te va con tu nuevo sistema?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #38
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Bueno, aun hay $10 o $20 entre estos tipos de memoria pero vale, ya que no haras upgrades mejor te ibas por las ddr3 sin pensarlo, y como te va con tu nuevo sistema?
    Todo perfect, ahora si noto mucho la diferencia con mi antiguo proce e7200 que le di duro por un time, tengo pensado agregarle mas cosas pero cuando se vengan los bisness de nuevo, pero hasta ahora estoy casi casi contento porque todavia no la puedo probar bien con algunos juegos..:evil: porque como veras en mi firma sigo en espera del cambio de la 4850 que me vino mala :? o de alguna 4870 buena:roll: a esperar unos dias mas haber que me dicen los malditos de innova pc.:evil:
    Sólo sé que nada se.

  19. #39
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    Y man al final a cuanto compraste tu Q9550?
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  20. #40
    Member Avatar de wizardx4
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN MAS BARATO EL Q9550 Y UNA COTIZACION MEJOR QUE ESTA

    ya dejen de pelear , mejor sigamos con los precios, porque el precio de la ASUS P5Q3 Esta muy interesante , preferiria esa placa en vez de la otras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe donde encontrar esta VGA
    Por SrJC25 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2009, 19:37
  2. :: CS, alguien sabe donde venden esto original ::
    Por : GoRiLla BiScUiTs : en el foro Servidores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2008, 16:17
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:52
  4. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  5. Alguien sabe donde venden tinta x litro de calidad?
    Por Bloo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •