Resultados 1 al 16 de 16

Pregunta IPHONE

Esta es una discusión para el tema Pregunta IPHONE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me pienso comprar un IPHONE en USA, la pregunta es si aca podre usarlo. O sea, si tendre todas las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Pregunta IPHONE

    Me pienso comprar un IPHONE en USA, la pregunta es si aca podre usarlo. O sea, si tendre todas las funciones sea en Claro o Movistar.

    Gracias! :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Me pienso comprar un IPHONE en USA, la pregunta es si aca podre usarlo. O sea, si tendre todas las funciones sea en Claro o Movistar.

    Gracias! :)
    Si lo compras liberado de fabrica en una tienda o por Ebay no vas a tener problemas, ahora si lo compras de AT&T no vas a poder unsarlo aqui en Peru ya que el equipo tiene que ser liberado y hasta donde yo se no existe una liberacion al 100% confiable para el iPhone ya que al liberarlo se modifica el sistema operativo interno del mismo con un "hackeo" para que pueda captar la señal en algunos casos funciona en otros se tiene que intentar en repetidas ocaciones hasta que funcione pero no hay garantia de que el equipo funcione correctamente, te recomiendo de leer este informe : Aqui
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    si normal desbloquearlo es lo mas facil ni 5 minutos te demoras busca en foros yo tengo 3g y 2g desbloqueados

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Si lo compras liberado de fabrica en una tienda o por Ebay no vas a tener problemas, ahora si lo compras de AT&T no vas a poder unsarlo aqui en Peru ya que el equipo tiene que ser liberado y hasta donde yo se no existe una liberacion al 100% confiable para el iPhone ya que al liberarlo se modifica el sistema operativo interno del mismo con un "hackeo" para que pueda captar la señal en algunos casos funciona en otros se tiene que intentar en repetidas ocaciones hasta que funcione pero no hay garantia de que el equipo funcione correctamente, te recomiendo de leer este informe : Aqui
    Esto no es del todo cierto. Aqui estan mezclando 2 terminos que no tienen mucho que ver. Unlocking y Jailbreaking.

    Cuando uno compra un iPhone en un operador telefonico (AT&T, Movistar, Claro, etc.) el equipo viene restrigido o LOCKED para trabajar con un chip (SIM) de ese operador. Si intentas ponerle otro chip, el equipo te dara un error y no funcionara hasta que le pongas el chip del operador que le corresponde.

    Para que el equipo funcione con TODO tipo de chips, de cualquier operador/pais, debes desbloquear (UNLOCK) al equipo. Obviamente lo ideal es comprar el equipo desbloqueado para que no tengas que hacerlo manualmente, o por el ultimo, hacerlo tu mismo. Existen muchos websites y cientos de video tutoriales en Youtube que te explican como hacerlo. Obviamente existen riesgos si es que no sabes que estas haciendo, asi que mejor compra el equipo desbloqueado y te evitas problemas.

    Con la version actual de firmware 3.0.1 (version del sistema operativo), si existe UNLOCK y mas alla de alguna que otra persona que meta la pata porque no sabe lo que hace, funciona siempre.

    Jailbreaking, lo que se comenta en ese articulo, es otra cosa que no tiene NADA que ver con el tema del UNLOCK. Jail en ingles significa carcel y es un termino muy conocido en el ambito Unix. El sistema operativo del iPhone es una especie de Unix restringido en el que el usuario es forzado a estar en un ambiente cerrado (de ahi la palabra Jail) y solo puede usar las aplicaciones de apple y cambiar parametros basicos de la configuracion a traves del mismo telefono.

    Para tener total libertad de instalar todo tipo de aplicaciones, cambiar CUALQUIER parametro del telefono, etc. se usa alguna aplicacion para Jailbreak. Con eso se rompen las restricciones y se tiene acceso directo a instalar cualquier cosa en el sistema operativo tal cual fuese una PC con Linux. Claro, ya existen aplicativos que simplifican todo esto y hasta tienen indexadas las aplicaciones gratuitas para iPhone donde puedes bajarlas e instalarlas con un simple click.

    Regresando a la pregunta. Si, es posible usar un celular comprado en USA con Claro o Movistar. Compralo desbloqueado o hazle el unlock tu mismo (o pagale a alguien que sepa para que lo haga).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Como dice Oopart desbloquearlo o liberarlo es relativamente facil, sin embargo el iphone liberado no queda como quedaria un celular normal liberado, ya que como dice carlitovelaz si es que lo actualizas o si Apple le da la gana sacar un update OBLIGATORIO vas a tener que actualizarlo y se te volvera a bloquear, claro luego sacaran otra forma de liberarlo y asi sucesivamente, como vez no es como un celular normal que lo liberas una vez y asi queda por el resto de la vida, con el iPhone no necesariamente.
    Averigua antes los precios de los iphone en Claro o Movistar en prepago a ver si te conviene, he escuchado que aca cuesta menos o casi igual que uno liberado en USA.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Tampoco es del todo cierto. No soy abogado, pero trabaje 7 años en un operador movil y justamente participe en la implementacion de iPhone para Peru. Apple no puede lanzar un "update" obligatorio que haga que los que no tengan el update, no funcionen. Estoy 99.99% seguro que eso es ilegal. Mas alla de eso, tal caso no se ha dado a la fecha con ningun telefono celular que conozca. Al final de cuentas, la decision de actualizar recae en el usuario. Si no quieres no actualizas y trabajas normal.

    Es mas, si tu compras un iPhone o CUALQUIER telefono celular (ya tu contrato acabo y el equipo es tuyo, o lo pagas al contado), el operador esta OBLIGADO por ley, a desbloquearte el equipo para que pueda ser usado con cualquier operador del planeta. Eso esta normado por OSIPTEL. Yo mismo pedi desbloquear mi 3G de manera oficial (nada de Winpwn, Redsn0w, etc.) en las oficinas de un operador local al comprar mi iPhone al contado. Ese equipo funcionaba con chips Movistar y Claro con unlock oficial de Apple. El procedimiento es relativamente rapido y simple via iTunes.

    Yo soy usuario de iPhone desde la primera revision (2.1) y contaba con uno mucho antes de que se vendieran en Peru. Tambien he sido usuario del 3G pero lo vendi y me quede con mi 2.1. Este ultimo, recien lo actualice a 3.0.1 el mes pasado. Trabaje mas de 2 años con una version antigua sin mayor problema.

    El unico problema que he encontrado con mi iPhone con el firmware 3.0.1 es con el PUSH que no funciona bien. Mas alla de eso, todo funciona a la perfeccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Esto no es del todo cierto. Aqui estan mezclando 2 terminos que no tienen mucho que ver. Unlocking y Jailbreaking.

    Estas equivocado hay un detalle que no has tomado en cuenta, para poder hacer el UNLOCK o liberacion del iPhone, es necesario y OBLIGATORIO hacerle el Jailbrake ambos procesos estan estrechamente ligados si se quiere "Liberar" un iPhone, ya que para la liberacion por software es necesario instalar en el iPhone una aplicacion llamada Cydia la cual se instala automaticamente al hacerle el Jailbrake y con dicha aplicacion recien se puede bajar el programa que "hackea" el iPhone para que se proceda con el UNLOCK, ahora no se si existe algun otro proceso de liberacion por software del iPhone que sea "gratis" y que prescinda del Jailbrake asi que para liberar un iPhone de todas maneras hay que asumir las complicaciones que se puedan generar, el comunicado de Apple es bastante claro y conciso.


    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El unico problema que he encontrado con mi iPhone con el firmware 3.0.1 es con el PUSH que no funciona bien. Mas alla de eso, todo funciona a la perfeccion.
    Esto confirma lo anteriormente expuesto, puede que sean minimas pero existen.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Es mas, si tu compras un iPhone o CUALQUIER telefono celular (ya tu contrato acabo y el equipo es tuyo, o lo pagas al contado), el operador esta OBLIGADO por ley, a desbloquearte el equipo para que pueda ser usado con cualquier operador del planeta. Eso esta normado por OSIPTEL. Yo mismo pedi desbloquear mi 3G de manera oficial (nada de Winpwn, Redsn0w, etc.) en las oficinas de un operador local al comprar mi iPhone al contado. Ese equipo funcionaba con chips Movistar y Claro con unlock oficial de Apple. El procedimiento es relativamente rapido y simple via iTunes.
    Muy buen dato Devil eso si me parece interesante es algo que muchos no sabiamos (me incluyo) ...ahora tengo una pequeña duda, al momento de hacer la solicitud del desbloqueo oficial para un iPhone u otro equipo (obviamente cumpliendo todos los requisitos que se necesitan) existe algun rechazo u osbruccion por parte del operador para realizar el proceso o te lo hacen sin ninguna complicacion burocratica que es el pan de cada dia en nuestro querido Peru.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  9. #9
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    La versión 3.0.1 creo que todavía está en BETA, te aconsejaría que por el momento uses la 3.0 y pues tenerlo jailbrikeado es mejor (a mi opinión) ya que tienes muchas utilidades de terceros que son muy interesantes, mas allá de instalar aplicaciones sin pagar en la app store.
    Edit domain_

  10. #10
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    El punto es, puedes compar tu iphone donde quieras, y despues liberarlo sin problemas. liberarlo es recontra facil en intenret hay 10000 foros donde te dicen eso. Comprate tu iphone amigo y se feliz
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Estas equivocado hay un detalle que no has tomado en cuenta, para poder hacer el UNLOCK o liberacion del iPhone, es necesario y OBLIGATORIO hacerle el Jailbrake ambos procesos estan estrechamente ligados si se quiere "Liberar" un iPhone, ya que para la liberacion por software es necesario instalar en el iPhone una aplicacion llamada Cydia la cual se instala automaticamente al hacerle el Jailbrake y con dicha aplicacion recien se puede bajar el programa que "hackea" el iPhone para que se proceda con el UNLOCK, ahora no se si existe algun otro proceso de liberacion por software del iPhone que sea "gratis" y que prescinda del Jailbrake asi que para liberar un iPhone de todas maneras hay que asumir las complicaciones que se puedan generar, el comunicado de Apple es bastante claro y conciso.
    Espero no ofenderte, pero claramente desconoces del tema. Unlock y Jailbreak son 2 conceptos completamente diferentes y una cosa no implica la otra. Te recomiendo te informes un poco mas antes de seguir opinando del tema. El que varios de los PROGRAMAS que encuentras en internet hagan unlock y jailbreak a la vez, no implica que sean lo mismo.

    Cydia es un simple aplicativo que tampoco significa Jailbreak. Antes de Cydia, existia el Installer que igualmente, NADA tiene que ver con Unlock o Jailbreak. Son aplicativos que hacen las de App Store pero para aplicaciones gratuitas. Tanto Cydia como Installer podian tener aplicativos para hacer ambos, pero no eran indispensables.

    Puedes bien hacerle Unlock y Jailbreak a un iPhone sin necesidad de instalar Cydia. Para muestra, un boton:



    Este el screenshot de un jailbreak con RedSn0w, que es el aplicativo para Windows usado para hacerle Jailbreak y Unlock a la version 3.0.1 sobre Windows, y como puedes ver tanto la instalacion de Cydia como el Unlock son OPCIONALES, ya que NADA tienen que ver con el proceso de Jailbreak.

    Segun tu, primero se instala Cydia para poder "liberar" el iPhone? Claramente estas equivocado. Puedes tener un iPhone unlocked sin jailbreak y sin Cydia. Estas mezclando conceptos. Unlock es poder usar cualquier chip. Jailbreak es poder instalar aplicaciones de terceros.

    http://www.hackint0sh.org/f127/14329.htm
    http://www.tuaw.com/2007/10/29/iphon...ock-my-iphone/

    PD: El caso del iPhone 3GS es algo diferente porque aun el Dev Team no ha soltado una aplicacion que haga unlock sin jailbreak y se requiere jailbreak para hacer el unlock. Eso porque estan esperando el firmware 3.1. Pero nuevamente, eso no quiere decir que sean lo mismo ni que se requiera una para hacer la otra.

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Muy buen dato Devil eso si me parece interesante es algo que muchos no sabiamos (me incluyo) ...ahora tengo una pequeña duda, al momento de hacer la solicitud del desbloqueo oficial para un iPhone u otro equipo (obviamente cumpliendo todos los requisitos que se necesitan) existe algun rechazo u osbruccion por parte del operador para realizar el proceso o te lo hacen sin ninguna complicacion burocratica que es el pan de cada dia en nuestro querido Peru.
    Es dificil decirlo ya que estamos en Peru, y digamos que ambas empresas no tienen la mejor fama a la hora de atender a sus clientes. No deberian porque rechazar el pedido y si es asi, te puedes quejar ante OSIPTEL y les arman EL chongo. Puedes mencionar a OSIPTEL y mas que fijo te atienden rapido. Yo hice el mio en Claro, pero salio mal el primer intento y malograron mi equipo (nunca mas prendio). Me dieron uno nuevo y ese si paso el unlock sin problemas. Moraleja: saca backup de tu fono si piensas llevarlo a hacerle unlock. Tambien pregunte en Movistar y me dijeron que lo hacian al toque.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    PD: El caso del iPhone 3GS es algo diferente porque aun el Dev Team no ha soltado una aplicacion que haga unlock sin jailbreak y se requiere jailbreak para hacer el unlock. Eso porque estan esperando el firmware 3.1.
    Bueno creo que no nos estamos entendiendo, eso era lo que yo me referia, todo el proceso que describes es válido para el iPhone 2G no tengo objesiones al respecto ya que la liberacion y jailbrake para ese equipo ya no es complicada xq redsnow 0.7 , 0.8 lo hace automaticamente y como dices se puede hacer por separado pero con el iPhone 3G y el 3GS es otro el asunto si se quiere liberar el 3G o el 3GS hay que hacer jailbrake pero sino solo se hace jailbrake y le instalas lo que quieras al iPhone.


    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pero nuevamente, eso no quiere decir que sean lo mismo ni que se requiera una para hacer la otra.
    Pues ahi estas equivocado, yo en ningun momento dije que el jailbrake y unlock sean lo mismo, tal vez no me expliqué bien, para hacer unlock al iPhone 3G / 3GS hay que pasar necesariamente por el jailbrake como tu mismo lo has dicho.

    Esta es la liberacion de iPhone 3G, 3GS con Jailbrake obligatiorio :

    http://www.iclarified.com/entry/inde...d=4253&laid=29


    "Antes de seguir estas instrucciones, deberá tener un iPhone con Jailbrake y deberá estar en la versión 04.26.08 de firmware del modem. Esto significa que debera estar corriendo el firmware 3.0 y usar PwnageTool o RedSn0w para Jailbrake"

    * Como veras en este caso para hacer el UNLOCK al 3G / 3GS tienes que pasar necesariamente por el jailbrake ambos estan ligados necesariamente ya que Ultrasn0w solo es accesible a traves de Cydia a menos que en un futuro lo integren a Redsn0w.



    Fijense bien que NO existe opcion de Liberacion en el jailbake para 3G / 3GS :arrowu: .... esa opcion solo aparece cuando se trata de un iPhone 2G




    Ahora aca tienen un diagrama para aclarar el asunto :

    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=2311

    Si pasan el cursor por encima del recuadro en UNLOCK en el iPhone 3G y 3GS claramente van a visualizar éste mensaje :





    Ahora eso no lo digo yo sino en la pagina iClarified que es un site bastante respetable con respecto a temas relacionados con el iPhone y noticias de Apple.

    Espero que con lo que acabas de decir no le estes recomendando comprarse un iPhone 2G a Nonna[a] ..... jajajaa


    Concluyendo, me baso en la liberacion gratuita desarrollada por el Dev Tema xq es la mas usada en todo el mundo y aca en Peru no conocen otra forma de liberacion del iPhone y solo por hacer este proceso cobran mas de S/.100 que es un total timo puediendo hacerlo cada uno, tambien existen otras formas de liberacion pero la mayoria estan basadas en la desarrollada por el Dev Team pero como dije anteriormente esta liberacion no esta libre de errores y posibles complicaciones.


    PD: Gracias por la acalaracion con respecto a lo de Osiptel, lo tendre en cuenta. ;)
    Última edición por carlitovelaz; 06/09/2009 a las 23:37
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    De acuerdo en que las aplicaciones actuales para Unlock del iPhone 3G y 3GS requieran de jailbreak para funcionar, sin embargo ambos procesos no tienen que ver el uno con el otro. Unlock hace cambios en el baseband, mientras jailbreak los hace en el firmware.

    El Dev-Team migro estas aplicaciones a Cydia, supongo que por practicidad (lo mismo para mac y windows) y seguridad (mucho fake) y ahora es necesario instalar Cydia (requiere jailbreak) para usar Yellowsn0w, Ultrasn0w, etc. y hacer unlock en 3G/S.

    Si uno tiene iPhone con unlock oficial o via un simcard, puede hacer jailbreak de manera independiente. Para 2G, se puede hacer unlock sin necesidad de instalar Cydia y hacer jailbreak.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Bueno gracias por las respuestas y buen debate ^^ ... En fin, ahora ¿saben cuanto cobrara que lo desbloqueen aca?. Sea Claro o Movistar o en todo caso si en USA sale msa barato ^^

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    No deberia ser mucho ya que todo el procedimiento toma minutos y es muy simple, pero conociendo a la gente de polvos y la cachina, facil te dicen 50 soles.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Pregunta IPHONE

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Bueno gracias por las respuestas y buen debate ^^ ... En fin, ahora ¿saben cuanto cobrara que lo desbloqueen aca?. Sea Claro o Movistar o en todo caso si en USA sale msa barato ^^
    Por que no lo haces tu mismo, ahi he puesto el manual paso a paso hasta con video incluido en EEUU o en Peru van a utilizar éste método no es nada complicado para que pagar por algo que tu mismo lo puedes hacer y si algo sale mal restauras el iPhone con iTunes y queda como nuevo (obviamente bloqueado nuevamente por ser de AT&T) y luego intentas hacer la liberacion nuvamente hasta que te ligue lo mas probable es que lo logres en el primer intento pero ten en cuenta las complicaciones futuras que puedas tener es un pequeño sacrificio el que se hace al liberarlo no-oficialmente.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

Temas similares

  1. iPhone OS 3.0
    Por JonathanHalo en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2009, 08:41
  2. iPhone
    Por cooljsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 24/09/2008, 08:56
  3. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •