Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Alienware

Esta es una discusión para el tema Alienware en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Alguien por estos lares ha tenido o tiene una Alienware? Me acaba de llegar esto al inbox y pues me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Alienware

    Alguien por estos lares ha tenido o tiene una Alienware? Me acaba de llegar esto al inbox y pues me quede w...on tanto por el precio y por las cosas.

    http://www.alienware.com/products/al...de=SKU-DEFAULT

    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Alienware

    Que hermosura :oops: ... Me pregunto, que haría yo con tanta PC? :? ... Estaría saltando en un pie si tuviese solo el case.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Alienware

    Pues... puedes tener ese case por la modica suma de $300

    /sarcasm

    xD
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Alienware

    parece que es la primera vez que vez una alienware xD tengo un amigo que tiene una(una version media misia tratandose de alienware de 2000USD) y la verdad que el rendimiento/precio no lo amerita... solo se ve bonita que por un menor costo puedes conseguir algo mejor(y eso sin contar el envio)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Alienware

    Claro que he visto Alienware's (online), pero no una como esta $3699 :/
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #6
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Alienware

    he visto antes esas alienware hace algunos años atras, eran grandes, negras y brillantes :P

    Pero ahora no lucen tan bien como antes, es como algo ya no novedoso. Tuve la oportunidad de tener en la tienda donde trabajaba esos HP Blackbird y esos lucen mejor que alienware, pero son muy caras en realidad. "El que puede... puede" alguien dijo :P
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Alienware

    Siempre que alguien me pregunta de esto le digo lo mismo:

    "Si sabes armar una PC o conoces a alguien que arme PCs entonces no vale la pena pagar por una de esas"

    Estoy seguro que puedo armar una PC mas bonita, elegante y potente que esa por una fraccion del precio a la cual venden una Alienware; estoy seguro que muchos en este foro tambien lo pueden hacer sin ningun problema. Personalmente ya no pienso volver a gastar mas de $4000 en un PC, una vez fue suficiente y creo que hay mejores maneras de usar el dinero :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Alienware

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Siempre que alguien me pregunta de esto le digo lo mismo:

    "Si sabes armar una PC o conoces a alguien que arme PCs entonces no vale la pena pagar por una de esas"

    Estoy seguro que puedo armar una PC mas bonita, elegante y potente que esa por una fraccion del precio a la cual venden una Alienware; estoy seguro que muchos en este foro tambien lo pueden hacer sin ningun problema. Personalmente ya no pienso volver a gastar mas de $4000 en un PC, una vez fue suficiente y creo que hay mejores maneras de usar el dinero :P
    Yo tambien opino lo mismo , la pc se ve " llamativa " pero demasiado caro , con la pc que tengo es mas que suficiente hasta un buen tiempo :D . Si tuviera a la mano 4 000 $ ya no renovaria mi pc y mas bien juntaria un poco mas como para comprarme un " carro " o otra cosa que me sea mas util ( es mi opinion personal ) si tienes para comprarte todo , bien por ustedes ^^ .

    Saludos

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Alienware

    $4000? eso será el mínimo, porque armé una pc en su página y me salió $8400 :) Demasiado valor 'sobre'-agregado en mi opinión.
    Wilson corazón.
    Última edición por -Fnx-EduE; 15/04/2009 a las 15:24

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Alienware

    $8400

    la mas cara que tuve fue una 386 que me costo $5K aprox :cry:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Alienware

    Mi anterior PC (incluidos todos los perifericos como monitores duales, parlantes digitales, etc) me salio aproximadamente $4350. En su momento era una pequeña bestia (hace mas de 2 años) pero ahora, pensandolo friamente, pude haber usado el dinero de mejor manera!. Compre lo mas caro solo por el hecho de tenerlo y si bien era bastante bueno, pude haber conseguido algo mejor ahorrando en ciertas cosas claves.

    Lo mismo pasa con estas Alienware, lo compras porque es lo mejor a tus ojos, sin embargo ahorrando en ciertas cosas puedes conseguir algo mejor realmente (y no hablo de precio/beneficio).

    Mejor invierte en lo que realmente te da performance y no en cosas superfluas; por ejemplo $500 por un case + fuente cuando uno de $300 podria ser suficiente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Alienware

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    $4000? eso será el mínimo, porque armé una pc en su página y me salió $8400 :) Demasiado valor 'sobre'-agregado en mi opinión.
    Wilson corazón.
    =O omg ! se podria saber que tipo de PC te has armado en esa pàgina y que componentes son /costo y si no es mucho pedir tomale una foto para darle una mirada a la PC de los casi 10 000 $ :D .

    Yo a lo mucho llegue a los 3.5 k con accesorios y servicios .

    Saludos

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Alienware

    No la compré obviamente, solo presupueste con las opciones que ponen. No se en qué estan pensando :?

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Alienware

    8400? creo que no le pusiste todo lo mas caro xD jejeje en la primera le agregue todo lo que ofrecian, incluyendo software, monitores, etc y en la segunda solo lo "obligatorio", pero si lo mas caro... con esos costos me compro un auto del año o.O



    y si eso les parece caro, ya me imagino cuanto les abra costado el servidor del proyecto Folding@Home(proyecto para ayudar a curar enfermedades como el cancer) de la Universidad de Stanford (23 GTX295 x 500USD cada una 11500 + los otros componenes entre procesadores, placas, fuentes, etc)... con eso debe correr el crysis con todo activado a maxima resolucion y tus 100FPS(o mas) constantes :)
    Última edición por ViXoZuDo; 15/04/2009 a las 18:53
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Alienware

    Solamente el procesador cuesta $999 @ Newegg, no me malinterpreten, opino lo mismo que ustedes, no me gusta la idea de gastar $3000+ en una pc que en USA dejara de ser gamma alta en un año o menos. No sabria que hacer con tanta computadora, es simplemente demasiado para el uso que podria darle.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #16
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Alienware

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    y si eso les parece caro, ya me imagino cuanto les abra costado el servidor del proyecto Folding@Home
    wooow!!!
    necesito una de esas (Folding@Home) para jugar tranquilo un par de añitos :cry: la 4850 k tengo me va a sacar una ulcera de lo inestable que es... con decir que me mas uso la 9800gtx+... jejeje mi servidor me costo menos de $500 :lol:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  17. #17
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Alienware

    waoo esas partes que trae con sus agregados si es de sueños..! pero waoo q tal precio mejor dicho un carro nuevecito en esa pc...=S...!
    Y el case ta bravo pero para pagar solo eso por el case, Mejor me hago uno yo modelo cacero con maquinaria que se manejan mis viejos.:roll:
    Sólo sé que nada se.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Alienware

    Jajaja esas maquinas son bonitas si eres un gringo ocioso y con plata que no te gusta los trabajos manuales y puedes comprar lo que quieras.

    Por suerte nosotros amigos del ahorro tenermos aqui de todo para por 1/4 de la plata obtener lo mismo casi jajaja.

    Me pregunto cuanto habria costado esa maquina de 18 000 en wilson. Yo creo que nos dedicamos a armar pc y las exportamos a gringolandia jajaja
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  19. #19
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Alienware

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Jajaja esas maquinas son bonitas si eres un gringo ocioso y con plata que no te gusta los trabajos manuales y puedes comprar lo que quieras.

    Por suerte nosotros amigos del ahorro tenermos aqui de todo para por 1/4 de la plata obtener lo mismo casi jajaja.

    Me pregunto cuanto habria costado esa maquina de 18 000 en wilson. Yo creo que nos dedicamos a armar pc y las exportamos a gringolandia jajaja

    Considero tu comentario totalmente innecesario y desatinado. EL mercado de partes de computadoras es tan grande en "gringolandia" que gracias a ese mercado vemos partes aqui.

    Aprende a respetar si quieres respeto de los demas.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Alienware

    Y se puede saber señor por que lo consideras innecesario y desatinado? A ver si lo explicas mejor.

    Y obvio que todo lo que tenemos aqui es por USA, aunque Asia sería mas cierto.
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMPRO > 3.0 ALIENWARE
    Por ZealoD! en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 10:53
  2. Compro -> Alienware Martian Red
    Por -JaFeT en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2008, 18:14
  3. Vendo > Teclado Alienware
    Por wArpAtH en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2008, 23:14
  4. Alienware
    Por SpUnK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2008, 16:57
  5. ALIENWARE CON NUEVAS TECNOLOGIAS
    Por incubus en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •