Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Alienware

Esta es una discusión para el tema Alienware en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ancarion Jajaja esas maquinas son bonitas si eres un gringo ocioso y con plata que no te gusta ...
Página: 2


  1. #21
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Alienware

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Jajaja esas maquinas son bonitas si eres un gringo ocioso y con plata que no te gusta los trabajos manuales y puedes comprar lo que quieras.

    Por suerte nosotros amigos del ahorro tenermos aqui de todo para por 1/4 de la plata obtener lo mismo casi jajaja.

    Me pregunto cuanto habria costado esa maquina de 18 000 en wilson. Yo creo que nos dedicamos a armar pc y las exportamos a gringolandia jajaja
    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Y se puede saber señor por que lo consideras innecesario y desatinado? A ver si lo explicas mejor.

    Y obvio que todo lo que tenemos aqui es por USA, aunque Asia sería mas cierto.
    Pero que comentarios para mas desatinados... aca en peru casi todas las partes (por no decir todas) estan mas caras que en USA. Y es mas, la mayoria ni las vas a conseguir y vas a tener que pedirte un envio de USA si se las quieres poner... si el precio es asi, es por los componentes que tiene (un procesador de 1000$, aca en peru ni hay, y si lo traen facil estaria 1200~1400$), enfriamiento liquido completo(si piensas ponerle uno a tu PC saldria por lo menos 450$ con los blocks de las tarjetas de video, procesador, etc), 2 GTX295(aca te las traen a pedido y a un costo mayor al de USA donde estan 500+$ dolares c/u) y asi podemos seguir con la lista de componentes(incluyendo software original, que aca en peru la pirateria reina) y te apuesto que si fabricas algo identico en peru te va salir un precio bastante similar...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #22
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Alienware

    Esos cases son espectaculares!!!
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  3. #23
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Alienware

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje

    y si eso les parece caro, ya me imagino cuanto les abra costado el servidor del proyecto Folding@Home(proyecto para ayudar a curar enfermedades como el cancer) de la Universidad de Stanford (23 GTX295 x 500USD cada una 11500 + los otros componenes entre procesadores, placas, fuentes, etc)... con eso debe correr el crysis con todo activado a maxima resolucion y tus 100FPS(o mas) constantes :)

    Ni te lo creas, Crysis apenas y logra aprovechar un SLI, con todo eso, y siendo demasiado optimista, creo que daria unos 80 FPS, con todo al tope claro....

    PD: Ya me imagino GTA IV, deberia verse peor o igual, porque Bioshock desde mi punto de vista, es mas graficos que ese bodrio, y no se cual sea el concepto de optimizacion de los "programadores" de rockstar( que ya perdio mi respeto), para hacerlo pedir mas del doble de hard.....

  4. #24
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Alienware

    Hay muchos ports de 360 que van muy bien con casi cualquier gráfica.

    Bioshock
    Gears of War
    Mass Effect
    Call of Duty 4
    Devil May Cry 4
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #25
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Alienware

    Crysis es un error de la Matrix en cuestion de videojuegos, un bloof total en cuanto a hardware necesario para correrlo muy bien y ni despues de tanto tiempo que ha sido lanzado una tarjeta de gama alta puede moverlo a full.

    Me parece que todos-todos los ports siempre estan bien optimizados?? Supongo que los programadores de consolas hacen mejor su trabajo debido a la nula posibilidad de upgradear hardware como en el caso de las pc, donde los programadores en este caso son mediocres porque tienen la facilidad de echar la culpa a nuestras pc "lentas".

    Gears of War es un juegazo en todos los aspectos junto con CoD4 y corren sedita a full en mi pc y a 1680x1050 (arriba de los 50FPS), ni que decir de Bioshock que ya es antigüo, no tengo ganas de instalar Crysis para renegar por su pobre desempeño pese a que sus graficas no me parecen mucho mejores que las de GoW y CoD4 ni mucho menos como para pedir tanto hardware.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Alienware

    yo tengo la mochila pa laptop ;D hermozizizizizimaaaa como todo lo alienware... pronto en venta ;D... gente ya k hablamos de alienware una pregunta... como es el sistema de ventilacion de las alienware?? digo.. porque la laptop k tengo actualmente se calienta y ventilador suena y no me gusta.. me pregunto si las alienware tendran un mejor cooler que las tradicionales?? me estoy refieriendo solo a laptops...

  7. #27
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Alienware

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Crysis es un error de la Matrix en cuestion de videojuegos, un bloof total en cuanto a hardware necesario para correrlo muy bien y ni despues de tanto tiempo que ha sido lanzado una tarjeta de gama alta puede moverlo a full.

    Me parece que todos-todos los ports siempre estan bien optimizados?? Supongo que los programadores de consolas hacen mejor su trabajo debido a la nula posibilidad de upgradear hardware como en el caso de las pc, donde los programadores en este caso son mediocres porque tienen la facilidad de echar la culpa a nuestras pc "lentas".

    Gears of War es un juegazo en todos los aspectos junto con CoD4 y corren sedita a full en mi pc y a 1680x1050 (arriba de los 50FPS), ni que decir de Bioshock que ya es antigüo, no tengo ganas de instalar Crysis para renegar por su pobre desempeño pese a que sus graficas no me parecen mucho mejores que las de GoW y CoD4 ni mucho menos como para pedir tanto hardware.

    Saludos
    En eso si estoy de acuerdo , el Call of duty 4, GOW corren seda en cualquier maquina y todo detalles a full Bioshock no lo e probado, aunque el Crysis lo puedes jugar a detalles medios en tarjetas de gama media, siempre que no le pongas filtros ni te excedas en resolucion pero es pesado, el que si está recontra mal optimizado es el famoso GTA 4 aparte que es mas de lo mismo de ese tipo de juegos.

  8. #28
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Alienware

    Esto de crysis es totalmente fuera del tema pero quisiera agregar algo, me parece gracioso comparar CoD4/5 y GoW con Crysis en cuestion de calidad de graficas y rendimiento. Ninguno de los 2 primeros juegos mencionados pueden compararse a Crysis / warhead en graficas y esto incluye texturas, physics, bump mappin, lightning, ai (el juego no lo aprovecha), cantidad de poligonos, todo es render real time, etc.

    Hay una razon porque Crysis no se pudo correr en maquina contemporaneas, es que estaba fuera de su tiempo. Pero gracias a juegos asi o de esa naturaleza la tecnologia avanza.

    Con respecto al CoD4 engine y al Unreal engine son simplemente engines para consolas. Es obseno la cantidad de bloom y lightning usado para cubrir la textura de baja calidad; Unreal engine (GoW, U3, etc) parece que todo absolutamente esta encerado y todo brilla tambien. En CoD4 engine tambien bastante bloom y el universo en general parece hecho de plastico como la barbie.

    Eso es cuestion de graficas, en cuanto si son o no divertidos para jugar me gustan todos. Jugue bastante el CoD4 pero el mod llamado CoD WaW fue una pena para mi.

    Que tengan un buen dia.

    PD. Disculpen algunas palabras estan en ingles, no las conozco en español. les dejo un video de hace tiempo comparando crysis y cod4 (ingles :( )
    http://www.youtube.com/watch?v=gyQTCeobZlg
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. COMPRO > 3.0 ALIENWARE
    Por ZealoD! en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 10:53
  2. Compro -> Alienware Martian Red
    Por -JaFeT en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2008, 18:14
  3. Vendo > Teclado Alienware
    Por wArpAtH en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2008, 23:14
  4. Alienware
    Por SpUnK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2008, 16:57
  5. ALIENWARE CON NUEVAS TECNOLOGIAS
    Por incubus en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •