Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

AM2 o 939 ? MSI o Asus?

Esta es una discusión para el tema AM2 o 939 ? MSI o Asus? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; MMM... pues si no tienen RUC o no son ensambladores No entiendo osea me basta con tener un RUC para ...
Página: 3


  1. #41
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    MMM...

    pues si no tienen RUC o no son ensambladores
    No entiendo osea me basta con tener un RUC para poder comprar a esos precios o nesesariamente tengo que ser ensamblador con ruc?

    tampoco entiendo bien la idea de "ensamblador con ruc"no se aplica a lo mismo que ser comerciante o vendedor.

  2. #42
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    pues si no tienen RUC o no son ensambladores
    Era solo una manera de decir "distribuidores". Sorry por los malos entendidos.

    http://www-spd.deltron.com.pe/xtrane...serdistri.php?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Una pregunta las siguientes placas ke memorias soportan:
    1.NEW MSI K9N PLATINUM NVIDIA NFORCE 570 AM2 DDRII PCE-E
    2.ASUS M2N-E Socket AM2 nForce 570 Ultra Motherboard

    Se ke soportan ddr2 pero de cuanto (533 mhz 667mhz o 800mhz)


    PD: Segun lo ke lei la primera placa soporta 800mhz pero no se si menos.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Creo que los 2 soportan HASTA DDR2 800, no solamente DDR2 800, pues soportan también DDR2 400 DDR2 533 DDR2 667 y DDR2 800.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #45
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    yo he usado el 2do mobo q pones y es muy weno, es muy weno para OC el MSI x lo qe he escuchado es tb muy weno

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A cuanto esta el X2 3800, alguno de ustedes saben?

  7. #47
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    olas,, quiero comprarme una compu nueva pero ya!! imaginen q tg una P III (paradita pero ya ps no c pasen) y jugaba dota con eso!! bueno no c q elejir y necesito la ayuda de uds los experots ,si una :

    Pentium D 3.4 + placa 975xbx (para upgradear mas adelante a core duo 3. y tantos) ó una:

    Pentium Core Duo 2,4 + placa 965 gf 800

    no tg money sufi para comprar el core duo mas la placa 975, ademas como q aun no me la quiero arriesgar tanto por una core en estos momentos.. pero q dicen?? cual seria mejor compra (pa diseño grafico y juegos )??

    no tendria problema en ponerle memoria kingstons 1GB de 800mhz?? gracias de antemano por la ayuda
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    De lejos mejor opcion es el Core Duo, pero cuanto es tu presupuesto? (creo ke de ai recien te podemos ayudar). Yo opte por un AMD de doble nucleo y me salio bastante comodo.

    PD:Le abras dado una leida a este topic ?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    lol,, :D claro q lei todo,,, vi q devil tiene mi segunda opcion q es una core duo en una placa 965.... pero el vendedor me dijo q esas placas no soportarian los cores q vengan de mas de 3. y tantos mhz... ademas lei q en estos momentos no se nota un GRAN diferencia de velocidades entre una pD de 3,4 y una core de nuestro mercado... pero no c q sabran ustedes.. mi prsupuesto es de unos 800 cocos solo CPU por eso no tg para el core duo y la placa 975xbx q me aguantaria para upgradear en el futuro...

    necesito una compu ya pq la actual eta pidiendo chepa... PD con placa 975xbx ó core Duo en 965??? :(
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    lol,, :D claro q lei todo,,, vi q devil tiene mi segunda opcion q es una core duo en una placa 965.... pero el vendedor me dijo q esas placas no soportarian los cores q vengan de mas de 3. y tantos mhz... ademas lei q en estos momentos no se nota un GRAN diferencia de velocidades entre una pD de 3,4 y una core de nuestro mercado... pero no c q sabran ustedes.. mi prsupuesto es de unos 800 cocos solo CPU por eso no tg para el core duo y la placa 975xbx q me aguantaria para upgradear en el futuro...

    necesito una compu ya pq la actual eta pidiendo chepa... PD con placa 975xbx ó core Duo en 965??? :(
    hay algunas 965 q si soportan Quad Core pero para q mas de 2
    y si se nota amigo la diferencia ese E6600 a 2.4 se lo come ten en cuenta q ese presler a 3.4 es un poco inferior a un x2 3800 un E6600 en un 965 se nota poca diferencia contra el 975(yo diria demasiado poca para el gasto extra) sobre todo sino vas a overclokear comprate ese core 2 duo+965 pq para que quieres quad core y el sucesor del conroe mas tira q va a salir en otro socket o entodo caso pasa como los primeros 975 q no soportaban el core 2 duo eso de comprarte a futuro en lo q se refiere hardware es incierto :roll:

  11. #51
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    para que quieres quad core y el sucesor del conroe mas tira q va a salir en otro socket o entodo caso pasa como los primeros 975 q no soportaban el core 2 duo eso de comprarte a futuro en lo q se refiere hardware es incierto :roll:
    Como menciona demonio45 no es nada seguro que el 975 soporte quad.
    Si vas a comprar una mainboard pensando en que soporte un upgrade de un procesador que aun no sale, al final no compraras nada.

    Sobre si se nota o no la diferencia, todo depende de que hagas. Si vas a navegar y jugar CS pues no, no se notara. Tienes que utilizar aplicaciones que sean exigentes para ver diferencias.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para desktop no se que tan recomendable sea tener un QUAD. Ya me parece exagerado. Quizas para algunas personas que hagan rendering de imagines 3D, pero igual los que hacen eso de manera seria, mandan el rendering a una granja de servers en vez de hacer eso en su PC. Quizas para los que sean mas aficionados.

    Yo tengo un E6600 y la verdad que es mas que suficiente. Lo mas intensivo que hago es tener VMWare donde tengo una maquina virtual en Linux con la base de datos y el webserver de pruebas de Bloodzone. Funciona rapidisimo como si fuese un server independiente. Pero si necesitase mas, recurriria a una maquina aparte.

    4 PCs con 1 CPU > 1 PC con 4 CPUs

    2 CPUs me parece que es un buen limite para desktop. 4 me parece mas para servidores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Estuve leyendo todo el topic muy interesante sobre la performance de las mainboards y chips..
    Estuve checando estas 2 placas y no les encontre mucha diferencia en lo q se refiere a calidad y performance en newegg pero quisiera saber cual de ellas es mejor.. a mi parecer siempre he utilizado intel y me parece q es la mejor opcion.. pero hacer un cambio aveces no es malo..

    En un post de Devil de hace 1 mes y algunos dias, lei q la ASUS se la lleva de encuentro a la MSI.

    intel: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813121016

    ASUS: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131025

    en este caso cual es mejor?


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115001
    :arrowu: :arrowu:
    Demasiado cabezon... $_$
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    Estuve leyendo todo el topic muy interesante sobre la performance de las mainboards y chips..
    Estuve checando estas 2 placas y no les encontre mucha diferencia en lo q se refiere a calidad y performance en newegg pero quisiera saber cual de ellas es mejor.. a mi parecer siempre he utilizado intel y me parece q es la mejor opcion.. pero hacer un cambio aveces no es malo..

    En un post de Devil de hace 1 mes y algunos dias, lei q la ASUS se la lleva de encuentro a la MSI.

    intel: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813121016

    ASUS: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131025

    en este caso cual es mejor?


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115001
    :arrowu: :arrowu:
    Demasiado cabezon... $_$
    bueno en esa gama no se podria escojer tanto por la performance pq casi todos rinden igual mas bien sino por las prestaciones(extras) q trae ,entre esas dos la asus tiene mas prestacione por los extras que trae, como los 7.1, el wifi, mando a distancia de la asus, en resumen en favor de la asus buen potencial de overclock, bastantes extras (lo de menos) y un buen diseño de la placa base, los conectores bien situados,y si te sale paca diferencia con la intel pos la asus de cabeza salu2

  15. #55
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    hoy me iba a comprar mi pc pero por la procesiones el centro iba estar hecha un caos,, asi q el miercoles lo compro... leyendo vi q la asus p5w podria ser una alternativa a la 965,,, trabajaria mejor la core duo 2.4 en esa placa?? ah tb quisisera saber q es exactamente un overclock y como se hace (el 965 tiene esa opcion?) gracias por la ayuda ;)

    PD: le compro memoria 533 u 800?? (disculpen tanta pregunta es q toy ansioso :oops: )
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  16. #56
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    tal vez te falto ser mas especifico :P o leer otros foros en 1er lugar tienes q saber para q necesitas tu nueva PC: para juegos? para msn y hi5? para hacer graficos? para programacion? depende de todo eso :p x ejemplo a mi ya me esta llegando mi PC para juegos y demas cositas q me gusta experimentar. entre ellas overclocking aunque soy noobsito en eso :P

    PC para juegos:
    Placa: ASUS P5W DH DELUXE/WIFI-AP Socket T (LGA 775) Intel 975X ATX Intel Motherboard

    Chip: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775 Processor

    Video card: XFX PV-T71G-UDF7 Geforce 7900GT 256MB GDDR3 PCI Express x16 Video Card

    Sound card: Creative Sound Blaster Audigy 4 SB0610 7.1 Channels PCI Interface Sound Card

    Memoria RAM: OCZ Gold 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory

    Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.9 ST3250824AS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive

    Fuente: Rosewill RP600S-2MK 600W Modular Cable Power Supply-ATX 12V V2.01

    Ojala te aya servido de algo estos specs ...
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    hoy me iba a comprar mi pc pero por la procesiones el centro iba estar hecha un caos,, asi q el miercoles lo compro... leyendo vi q la asus p5w podria ser una alternativa a la 965,,, trabajaria mejor la core duo 2.4 en esa placa?? ah tb quisisera saber q es exactamente un overclock y como se hace (el 965 tiene esa opcion?) gracias por la ayuda ;)

    PD: le compro memoria 533 u 800?? (disculpen tanta pregunta es q toy ansioso :oops: )
    sobre la placa es un poco cara y no compensa en el algunos casos la difencia de precio por el rendimiento"extra"y extras(wifi+mando a distancia) pero si el precio no es problema vete por ella es una de las mas completas ,las 975 traen mejor controlador de memoria(cosa q afecta si usas memorias high end en algunos casos se consigue mejores latencias q en una 965)
    sobre las memos todabia no se aprovechan en los conroe bien las memorias de mas de 667mhz, y si no vas ha hacer OC como parace en tu caso o para OC moderado, cogeria unas de 2x1gb 667 cas4 tipo value kingston con eso tendrias suficiente y ahorrarias algo
    salu2

  18. #58
    Member Avatar de wHiLar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Estuve leyendo que el Chip: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775 Processor corre mejor con las placas 975 que podian opinar sobre la placa MSI 975x platinium en comparacion con la de Intel y Asus muy aparte de sus extras de esta ultima como el wifi, solo marca? recomendarian la MSI? ya que en precio es mas accesible.

    Me dijeron que las placas MSI se aprovecha usar una tarjeta de video Nvidia para mejor performance, que tiene esto de cierto.
    salu2

  19. #59
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    en realidad las 3 son muy wenas marcas solo qe unas tienen mas prestigio qe otras, pero si no te interesan los extras de las 3, anda x la mas barata

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #60
    Member Avatar de klozz
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado .

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    tal vez te falto ser mas especifico :P o leer otros foros en 1er lugar tienes q saber para q necesitas tu nueva PC: para juegos? para msn y hi5? para hacer graficos? para programacion? depende de todo eso :p x ejemplo a mi ya me esta llegando mi PC para juegos y demas cositas q me gusta experimentar. entre ellas overclocking aunque soy noobsito en eso :P

    PC para juegos:
    Placa: ASUS P5W DH DELUXE/WIFI-AP Socket T (LGA 775) Intel 975X ATX Intel Motherboard

    Chip: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775 Processor

    Video card: XFX PV-T71G-UDF7 Geforce 7900GT 256MB GDDR3 PCI Express x16 Video Card

    Sound card: Creative Sound Blaster Audigy 4 SB0610 7.1 Channels PCI Interface Sound Card

    Memoria RAM: OCZ Gold 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory

    Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.9 ST3250824AS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive

    Fuente: Rosewill RP600S-2MK 600W Modular Cable Power Supply-ATX 12V V2.01

    Ojala te aya servido de algo estos specs ...

    que chvre makina vas a tener pero quisiera saber las opiniones de Devil y otras personas acerca de los detalles de esta pc porque yo tmb pienso comprarme una similar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASUS experimanta multi GPU
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 00:04
  2. Error con mi placa.. Asus A7V8x :(
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2004, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •