Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 66 de 66

AM2 o 939 ? MSI o Asus?

Esta es una discusión para el tema AM2 o 939 ? MSI o Asus? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Está muy bien esa configuración pero te recomendaría indagar un poco sobre la serie 7900GT de nvidia, estuve leyendo comentarios ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Está muy bien esa configuración pero te recomendaría indagar un poco sobre la serie 7900GT de nvidia, estuve leyendo comentarios de que ese modelo salió con algunos desperfectos de Hw, específicamente su duración pues se quemaban muy rápido.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Está muy bien esa configuración pero te recomendaría indagar un poco sobre la serie 7900GT de nvidia, estuve leyendo comentarios de que ese modelo salió con algunos desperfectos de Hw, específicamente su duración pues se quemaban muy rápido.
    te refieres los artifacts q daban cuendo estaban en importantes cargas gráficas y niveles de detalle tanto como test exigentes, esto afectaba mayormente a los modelos con overclock de serie(sease xfx xxx edition o las populares evga ko co,superclocked)claro q fallaban le subian y ni el cooler le cambiaban,esto le paso a mi pata le traje esas evga q digo pucha era bien calentorra mas q mi pata es jugon y al rato ya salian artifacts,mucha gente ha tenido problemas con estas, ya que no soportaban dicho overclock. La solución que le dieron en el soporte de evga fue: baja las frecuencias XD en serio le pasaron una bios con frecuencias standar entons pq vendian asi
    y a los que se les moria a los pocos dias y en standar todo los clocks era con los modelos inciales de 7900GT eso fue solucionado
    felizmente nvidia prohibe en la serie 8 vender estos modelos subidas de vueltas
    conclucion:Hay que tener cuidado con la versiones overclockeadas de fábrica de las 7900gt sinplemente pq el sistema de refrigeracion no soporta bien las frecuencias

  3. #63
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    tal vez te falto ser mas especifico :P o leer otros foros en 1er lugar tienes q saber para q necesitas tu nueva PC: para juegos? para msn y hi5? para hacer graficos? para programacion? depende de todo eso :p x ejemplo a mi ya me esta llegando mi PC para juegos y demas cositas q me gusta experimentar. entre ellas overclocking aunque soy noobsito en eso :P

    PC para juegos:
    Placa: ASUS P5W DH DELUXE/WIFI-AP Socket T (LGA 775) Intel 975X ATX Intel Motherboard

    Chip: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775 Processor

    Video card: XFX PV-T71G-UDF7 Geforce 7900GT 256MB GDDR3 PCI Express x16 Video Card

    Sound card: Creative Sound Blaster Audigy 4 SB0610 7.1 Channels PCI Interface Sound Card

    Memoria RAM: OCZ Gold 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory

    Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.9 ST3250824AS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive

    Fuente: Rosewill RP600S-2MK 600W Modular Cable Power Supply-ATX 12V V2.01

    Ojala te aya servido de algo estos specs ...
    muy buena maquina, a mi me llega para la quincena de diciembre la misma placa, procesador y memoria, fuente de 600 tambien pero coolmax, 2 discos maxtor de 250 con 16mb de cache, x-fi xtreme music y tatata!!! una evga 8800 gtx, apenas la tenga me comprometo a hacer un pequeño review, estoy mas impaciente que niño en navidad.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  4. #64
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wHiLar
    Estuve leyendo que el Chip: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775 Processor corre mejor con las placas 975 que podian opinar sobre la placa MSI 975x platinium en comparacion con la de Intel y Asus muy aparte de sus extras de esta ultima como el wifi, solo marca? recomendarian la MSI? ya que en precio es mas accesible.

    Me dijeron que las placas MSI se aprovecha usar una tarjeta de video Nvidia para mejor performance, que tiene esto de cierto.
    salu2
    la msi 975x platinum soporta crossfire, asi que al menos en ese modelo, eso de aprovechar mejor las nvidia no lo veo muy cierto, si no piensas toquetear nada en tu pc, vete por la intel nomas, pero si quieres tener la posibilidad, en el momento que quieras de hacer algunas modificaciones en la bios(overclock) te recomiendo la asus, amenos que quieras hacer crossfire.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  5. #65
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    te refieres los artifacts q daban cuendo estaban en importantes cargas gráficas y niveles de detalle tanto como test exigentes, esto afectaba mayormente a los modelos con overclock de serie(sease xfx xxx edition o las populares evga ko co,superclocked)claro q fallaban le subian y ni el cooler le cambiaban,esto le paso a mi pata le traje esas evga q digo pucha era bien calentorra mas q mi pata es jugon y al rato ya salian artifacts,mucha gente ha tenido problemas con estas, ya que no soportaban dicho overclock. La solución que le dieron en el soporte de evga fue: baja las frecuencias XD en serio le pasaron una bios con frecuencias standar entons pq vendian asi
    y a los que se les moria a los pocos dias y en standar todo los clocks era con los modelos inciales de 7900GT eso fue solucionado
    felizmente nvidia prohibe en la serie 8 vender estos modelos subidas de vueltas
    conclucion:Hay que tener cuidado con la versiones overclockeadas de fábrica de las 7900gt sinplemente pq el sistema de refrigeracion no soporta bien las frecuencias
    Entra a www.newegg.com y busca CUALQUIER modelo de 7900GT. Vas a encontrar que 7 de cada 10 tienen una buena cantidad de comentarios negativos por problemas de todo tipo. Hablando especificamente de la XFX PV-T71G-UDF7, denle una chequeada a los comentarios de newegg:

    http://www.newegg.com/Product/Custra...82E16814150144

    Hay una cantidad considerable de reportes de artifacting. Facil vas a tener que meterle un fan adicional a tu case para asegurar que la tarjeta este fria. De por si corre bastante caliente y de seguro las memorias causan el problema de artifacting.

    Si alguien busca una nVidia en ese rango mejor apuntar a la 7950GT que justamente salio para reemplazar a la 7900GT por la cantidad de problemas que tenia.

    Hay varios modelos de 7900GT que sin overclocking, igual tenian problemas. Mas parece un problema de diseño en ese modelo. La 7950GT no presenta estos problemas, ni siquiera las versiones overclockeadas. A mi me esta llegando esta la semana que viene:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814130066

    Ni 1 solo comentario negativo, cuesta 20% mas que la 7900GT, mas estable y mas rapida. Me parece que vale mas la pena.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: bueno el problema no era mio yo tengo una 7900gto@gtx(0 artifacts cooler de serie) solo estoy exponiendo una experiencia de un amigo q yo le adverti pero se engorilo en q queria esa vga que venian subidas de serie y se gano unos dolores de cabeza gratis
    bueno en lo del cooler el no le metio ningun solo le flashee su tarjeta con frecuencias de serie y solucionado en mi caso era mas q el cooler no soportaba las frecuencias
    =gracias por la rpta

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ASUS experimanta multi GPU
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 00:04
  2. Error con mi placa.. Asus A7V8x :(
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2004, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •