Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

AM3, Sigue siendo buena opcion?

Esta es una discusión para el tema AM3, Sigue siendo buena opcion? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ryoma-Echizen latintank Mira tu alta resolución: GTX285 Creo que vives engañado. A alta resolución lo que menos importa ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    latintank

    Mira tu alta resolución:

    GTX285






    Creo que vives engañado. A alta resolución lo que menos importa es el procesador, la gráfica será lo que te haga jugar mejor o peor. En el sonido peor.

    En serio, quién te habrá metido eso en la cabeza. Hablar de gamas altas y no saber eso, no te deja bien parado.

    Por lo menos parece que las nvidia aprovechan mejor los mhz de los PHII cuando la gráfica llega a su límite.


    Precio cuasi-oficiales:

    USA:
    HD5870 1GB $369-399
    HD5850 1GB $269-299

    Para el desperado:
    http://www.shopblt.com/cgi-bin/shop/...r_id=520468382

    $411 ($40-60 de envío hasta peru)



    Esos cuadros pueden decir lo que sea, para mi la cosa es facil, crysis en maxima con el qx6700 que tenia daba 20% menos fps que con mi corei5. y eso significa mejor jugabilidad. en la vida un amd pII va a rendir lo mismo que un core i5 o core i7 eso esta recontra comprobado.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  2. #42
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Bueno eso de los cuadros no los hacen x la puras, el rendimiento sobre PH2 x 4 no es tanta para decir que son los dueños del rendimiento inlcuso el I7 en algunos test en jeugos estan ala par x eso AMD es buena plataforma para games,programas tambine pero ahi ya sabemos que sobresale mas ni hablar.
    Pero al parecer si Hiciste OC con ese Cooler de Stock los INTEL calcularon bien su desempeño xD no dejarse guiar xlas apariencias pero aun asi no le quita lo horrible de ese Cooler y lo cambiaria de hacerme con I5,bueno como dato quedara que en foro chileno no pudieron hacerle OC con ese Cooler.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #43
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Mas facil..........y en resumen, como vi en otro foro:

    Presupuestos ajustados/juegos/ofimatica en general.........AMD
    Para trabajar, tu herramiento de trabajo...........................Intel

    Por otra parte tampoco vivo engañado, es obvio que hoy por hoy la mejor opcion en rendimiento, solo en rendimiento un I7 es lo mejor, aunque en precio/rendimiento..:roll:

    Creo yo que AMD cumple bien su trabajo de precio/rendimiento.......de forma excelente...........

    La supremacia de I7.......la decidiremos con la salida de bulldozer(y si salen a buen precio)......;)

  4. #44
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    cuando salgan los bulldozer (nuevo socket), intel ya habrá sacado el i9 y con suerte estará con el sandybridge (compatible con 1366 y 1156) :roll:
    pd. en cuestión de meses debería salir el phenom2 x6
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  5. #45
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    cuando salgan los bulldozer (nuevo socket), intel ya habrá sacado el i9 y con suerte estará con el sandybridge (compatible con 1366 y 1156) :roll:
    pd. en cuestión de meses debería salir el phenom2 x6

    Y como cuantos seran esos meses....:roll: , ojala antes de noviembre..

  6. #46
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Pero Bulldozer promete ser la mejor optimizacion CPU+GPU y como tiene a ATI de su lado solo queda esperar, INTEL seguira siendo el rey no lo sabemos pero como los grandes imperios alguna dia caen, algo como paso con SONY y su PLayStation 3 estan con ventas bajas en comparacion con el XBOX360 x lo que lei en ese foro fue x se creian los dueños del mercado pero les esta fallando haberselo creido tanto y que es lo inclina la balanza PRECIO/RENDIMIENTO y calidad porsupuesto, esto tomenlo como analogia nada personal con ninguna de las marcas espero todo sea para ganar nosotros los ususarios a los que nos gusta jugar y trabajar con la pc, aunque cada ves juego menos y leo mas.Debe ser estos games no me atraen tantos como los de antaño mucho grafico no me logro viciar como antes, me estare haciendo viejo??
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #47
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pero Bulldozer promete ser la mejor optimizacion CPU+GPU y como tine a ATI de su lado espero todo sea para ganar alos que nos gusta jugar y trabajar con la pc, aunque cada ves juego menos y leo mas.Debe ser estos games no me atraen tantos como los de antaño mucho grafico no me logro viciar como antes, me estare ahciendo viejo??

    Estoy igual, y no estoy tan viejo(de hecho me falta mucho), lo que sucede es que este año estuvo bastante vacio, Arkhan Asylum es el unico que llamo mi atencion, luego a esperar MF 2, AC 2, y al 2010, no hay mucho que ver este año......:roll:
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  8. #48
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Esos cuadros pueden decir lo que sea, para mi la cosa es facil, crysis en maxima con el qx6700 que tenia daba 20% menos fps que con mi corei5. y eso significa mejor jugabilidad. en la vida un amd pII va a rendir lo mismo que un core i5 o core i7 eso esta recontra comprobado.
    Esos cuadros pueden decir lo que sea??? entonces todos los reviews son unas farsas??? estas mal ahi, ovbiamente que con tu micro anterior sacabas 20% menos porque poseias una tarjeta de video inferior que la que tienes actualmente.

    Por ultimo dices "que en la vida un phenom II va rendir lo mismo que un core i5 y i7", eso ya esta comprobado que para otras aplicaciones a excepcion de juegos (lo que le interesa a la gente gamer), es superior intel pero en games no es asi .

    PD: ya se que estas feliz con tu novisimo corei5 y lo quieres defender a toda costa, pero ya parala, otra cosa me gusto las barras graficas de tu minireview del i5. Espero con ansias los benchmark con tu OC a 4ghz y tu sistema de enfriamiento liquido :D:D:D
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  9. #49
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Por lo pronto yo me salto esta generacion de procesadores(los I5, I7 y equivalentes en AMD) la diferencia en fps en juegos no justifica el precio, quiza en aplicaciones si valga la pena, me quedo aun con mi Core 2.

  10. #50
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Extraido del review del core i7 860 publicado en www.anandtech.com

    http://www.anandtech.com/cpuchipsets...spx?i=3641&p=7







    Basado en las pruebas y conclusiones a titulo personal , en la gran mayoria de juegos TOP a nivel gráfico como los ejemplos mostrados arriba (Fallout 3, Left 4 Dead , Crysis) , basta con tener por ejm. un buen cpu con 6mb. de cache L2 (PII X2 550 [email protected] / C2D [email protected]) para tener un rendimiento al nivel de la linea de cpus TOP de intel (LGA 1156/1366) , basta ver como el E8600 a 3.33GHz.(stock) esta a la par para tener una idea clara.



    En el siguiente bench ya se ven ligeras diferencias , en las que adjunto el mensaje de los realizadores de las pruebas :

    "FarCry 2 Multithreaded Game Performance":

    "FarCry 2 ships with the most impressive benchmark tool we’ve ever seen in a PC game. Part of this is due to the fact that Ubisoft actually tapped a number of hardware sites (AnandTech included) from around the world to aid in the planning for the benchmark".



    Es en este tipo de situaciones donde se ve la versatilidad de las nuevas familias de cpu multicore tienen ventaja en comparación a los demás.

    Sea cual sea la tendencia de programación de juegos en un futuro a mediano plazo , hoy por hoy para poder disfrutar de una gran calidad visual en el enfoque gamer , no es necesario invertir una gran cantidad de dinero en cpu de ultima generación , pero eso no quita el hecho de que si es bien utilizado , las nuevas familias de cpus (LGA 1156/1366) son muy productivos ; pero eso queda ya a juicio de cada de usuario ; a mi parecer , el hecho no es "comprar por comprar" , sino "comprar sabiendo que es lo que vas a requerir" y en ese aspecto hoy por hoy hay muchas opciones al alcance del bolsillo.

  11. #51
    Member Avatar de eduardotorongo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Señores:

    Yo estoy en las mismas que daaq. Buscando una nueva pc.

    Les pediría el gran favor de decirme qué placa madre libera los núcleos del Phenom II x2 550BE, si es que eso es posible. No soy un experto en el tema, les pido consejo. Por ahí lei que la Gigabyte MA770-UD3P. Sin embargo, daaq mencionó que existe un problema con el ram ddr3 1666.

    Por otro lado leí también acerca de no ponerle 3GB de Ram, porque no se activaría el dual channel. ¿Entonces qué debería hacer? ¿Ponerle 1 GB en cada ranura? Toda sugerencia es bienvenida, y de antemano les agradesco mucho.

    eduardotorongo :cheesy:

  12. #52
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    todos los procesadores am3 como maximo soportan memorias 1333, el resto lo soporta por oc
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #53
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Ya hay algunos ronroneos de Bulldozer:



    http://www.xtremesystems.org/forums/...233565&page=10


    Faltaría implementarle el SMT con lo que quedaría en 16cores / 64 threads. Recordemos que es la versión de dos proces por socket.

    En server queda así:
    6-8 cores
    12-16cores (dual-die)

    Versión desktop Orochi
    6-8cores
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #54
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Para el phenom II 550 (eduardotorongo), este hilo es interesante http://www.elotrolado.net/hilo_conse...x4-b50_1265748

  15. #55
    Member Avatar de eduardotorongo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Gracias maestro.

    El link que me pasaste es un buen foro de discusión acerca de ese tema tan complicado.

    Una pregunta adicionales seria qué tarjeta de video usar para aprovechar al máximo mi procesador Phenom II x2 550BE y mi placa madre Gigabyte MA770-UD3P.

    Una vez me dijeron que si compraba una 9600 GT sería demasiado para este procesador, y no aprovecharía las bondades de la tarjeta de video. ¿Es cierto eso?
    En todo caso, qué tarjeta me recomiendan para poder jugar juegos actuales de la manera más económica posible, estable y decente. (sin lag y en una resolución y calidad para no quejarse) ¿9500 GT o 8600 GT? ¿Debo ir por una más kareoka (cara)?;)

    Gracias.
    eduardotorongo

  16. #56
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Plop!!!!!... Que persona para mas desinformada te habra dicho eso, para sacarle el jugo al proce creo que con una 4870 ya le comiensa a hacer algo de cuello de botella, asi que con el desbloqueo y oc esa seria tu tarjeta. La 9600gt es algo mas que la 4670 y esta ultima teine mejor rendimiento por precio y rendimiento por watts.
    Y esta ultima es mucho mejor que cualquier 9500gt...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  17. #57
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Para eduardotorongo:

    En primer lugar todo depende de tu presupuesto y en 2do lugar a que resolucion vas a jugar. Entra las no tan caras estan la ati 4670 y la 4770 entre 100 a 145 dolares :)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  18. #58
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por pepecp Ver mensaje
    Para eduardotorongo:

    En primer lugar todo depende de tu presupuesto y en 2do lugar a que resolucion vas a jugar. Entra las no tan caras estan la ati 4670 y la 4770 entre 100 a 145 dolares :)
    agree. y si optas por el mercado "de 2da y el lado verde", hay 2 tarjetas en market place: una 9800GTX y una 8800GTX a buenos precios, y considero preferible gastar en una de ellas a comprar una 9800GT nueva por $150 aprox (las tarjetas arriba mencionadas son superiores a esta última)
    considera ke para poder usarlas deberias tenr una fuente a partir de Corsair 400CX (digamos, 30A en el riel de 12v)

    porke segun como yo lo veo, en tecnologia nueva y no tan tragona de energia, ATI le lleva la delantera a Nvidia... de las configuraciones ke te mencionò pepecp, la 4670 y la 4770 tienen a su favor el ser nuevas y el bajo consumo de energia, lo cual se refleja en tu recibo de luz a fin de mes. (vamos ke si vas a tenr la compu encendida todo el dia y vas a jugar solo 1 o 2 horas,no te recomiendo mucho el lado "verde"...y si tu fuente es "baratita" y actualmente no hay mucho presupuesto para ella, el lado "rojo" te va a convenir )

    ...pero nada de 9600GT ni inferiores (agree con Saito: ni 8600GT, 9500GT y todas las ke vayan antes ...cheka la tabaloa de Tom's HArdware para ke te hagas una idea de las ekivalencias Graphics Card Hierarchy Chart - Review Tom's Hardware : Best Graphics Cards For The Money: August '09 )

    con respecto al AM3, es actualmente una buena opcion considerando ke ya empieza el encarecimiento de las DDR2.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #59
    Member Avatar de eduardotorongo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Gracias Saito1600

    Creo que la que va ganando en mis opciones sería una Gigabyte Nvidia Geforce 9600 GT de 512MB ddr3 (espero que vaya de la mano con mi procesador sin OC). Ya me habían asustado limitando mi poderoso procesador 550BE. Creo que esta le hirá perfecto para correr el Crysis u otro juego con altos requerimientos.

    Ojo. No pienso hacerle overclock a mi procesador. No soy muy creyente de eso. Pienso que puede afectarlo de alguna manera y no quiero forzarlo más de la cuenta. Lo bueno es que ya tengo una idea de cómo hacerlo en caso de necesitarlo. (Lo cuál ocurrirá de todas maneras)

    Gracias nuevamente a todos.

    Saito: ¿Me recomiendas Ati o Nvidia? ¿En caso de ser Nvidia la 9600 GT DDR3 512MB estaría bien? :D De antemano, gracias maestro.

  20. #60
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por eduardotorongo Ver mensaje
    Gracias Saito1600

    Creo que la que va ganando en mis opciones sería una Gigabyte Nvidia Geforce 9600 GT de 512MB ddr3 (espero que vaya de la mano con mi procesador sin OC). Ya me habían asustado limitando mi poderoso procesador 550BE. Creo que esta le hirá perfecto para correr el Crysis u otro juego con altos requerimientos.

    Ojo. No pienso hacerle overclock a mi procesador. No soy muy creyente de eso. Pienso que puede afectarlo de alguna manera y no quiero forzarlo más de la cuenta. Lo bueno es que ya tengo una idea de cómo hacerlo en caso de necesitarlo. (Lo cuál ocurrirá de todas maneras)

    Gracias nuevamente a todos.

    Saito: ¿Me recomiendas Ati o Nvidia? ¿En caso de ser Nvidia la 9600 GT DDR3 512MB estaría bien? :D De antemano, gracias maestro.
    Y sigues con la 9600gt??? juanca y yo ya te recomendamos cual es la mejor opcion, bueno tu eres el que decides finalmente!!!
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/08/2009, 15:05
  2. Sempron 140 - AM3
    Por Enkhil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2009, 18:00
  3. GB 770 Socket AM3
    Por saito1600 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2009, 22:32
  4. VSP virtual buena opcion?
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:26
  5. Sigue actualizando !!
    Por Heat en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •