Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, necesito ayuda para comprar 20 computadoras(solo cpu) mi presupuesto es de 10 mil dolares, sería 500 dolares ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER

    Hola a todos, necesito ayuda para comprar 20 computadoras(solo cpu) mi presupuesto es de 10 mil dolares, sería 500 dolares por cpu, quizás conoscan de alguna empresa que haga descuentos por cantidad.

    PD: Me dijieron que en Deltron vende mas barato pero creo que solo a empresas ó también a cualquier persona?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER

    Asi es amigo Deltron solo vende a empresas y personas naturales registradas y que se dedican a la venta de PCs...

    No les venden a usuarios finales.

  3. #3
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER

    por 500$ tendrias unas terribles PC's,revisa este link, es muy bueno esto:

    [Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor

    yo estoy por renovar mis PC's pero por mientras con grafico integrado y aprovechando que casi el precio de las memos DDR3 son iguales que las DDR2, pues prefiero las tecnologias modernas, aparte mi presupuesto es pequeño (solo 350$)

    Salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER

    creo que las ddr3 ya estan mas baratas que ddr2, pero las placas aun estan unos $10+
    al final sale al mismo precio comprar ddr3+placa o ddr2+placa
    en estos dias actualizo... jajaja me envicie con priston tale 2

    en hiscorp, ekey u otras tiendas, puedes encontrar varias cosas mas barato que deltron :P
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER

    nada man yo no te recomiendo hiscorp yo compre ahi tube varias problemas con la garantia se demoran en dar oh te ponen un pretexto y no te dan la garantia pro eso ya no compro ahi por mas que tenga buenos precios , mejor compra en btsys ,en la tia bejarno B&C oh memory kings ahi si te recomiendo te responden la garantia.
    comprate una pc amd con video integrado hd3200 2gigas de ram ocz disco 250 marca seagate y monitor lcd man eso consume menos mi amigo tenia 20 pcs pagaba 700 soles de luz cambio todas sus crt a lcd ahora paga 300 soles y eso jala gente man comrpate lcd 19 pulgadas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER

    Esa recomendacion es buena game online, pero por 500$ como presupuesto tal vez ya ha considerado las CRT, en si las LCD consumen menos eso si, una de 17" consume como mucho 35W comparado con una CRT 17" que consume 80 - 100W, pero aqui viene la cosa, tal vez tu amigo alquila a un precio razonable y sobre todo mucho influye la seguridad en el local o afuera, para que sobreviva con esos monitores porque si es fuerte esa inversion eh.

    Primero opta por los CRT, ve como va tu clientela, luego si estas full como se dice arriesgate por los LCD pero eso si, bien punches y eso si, protegelos bien con micas y un vidrio para que te duren un buen tiempo y alli vas a sentir un desfoge por el recibo de luz :D

    Salu2
    Última edición por cakches; 24/09/2009 a las 00:09

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  3. que lan center para amanecidas ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/01/2009, 11:29
  4. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •