Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

AM3, Sigue siendo buena opcion?

Esta es una discusión para el tema AM3, Sigue siendo buena opcion? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; acabo de terminar de armar mi core i5, t edigo es un excelente pros, lo e oceado a 3.2 y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    acabo de terminar de armar mi core i5, t edigo es un excelente pros, lo e oceado a 3.2 y no sube de 55 grados c , adicional d eeso veo un aumento de un 25% en fps en 3dmark 2006 comparado con mi antiguio Core 2 quad extreme qx6700 oceado a 3.4... la diferencia es fuerte antes llegaba a 16000 en 3dmark 2006 ahora esyoy en los 20000 y eso ke uso win vista ahora
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    xq tanto drama sobre ke pc elegir, la idea no es tener la mejor PC (que solo pa ke te panees y decir ke tienes + puntos en bench que otros?). A mi parecer es tener la PC suficiente para que haga lo que quieres que haga, ahora si eres un chibolo ridiculamente quisquilloso y quieres jugar los estupidos temas que estan mal optimizados: GTA 4, Crysis (aunke este no tanto); a toda la resolucion de 1920x1600 con todo activado, tncs mejor comprate tu chupon.

    Una configuracion suficiente para games pesados es la sgte:
    Micro AMD Phenom 550BE
    Placa Gigabyte, ASUS, MSI, ECS cualquiera que sea 790
    VGA depende de la resolucion.. hasta 1600x1200: 4830, 4770, 4850, 250GTS, 9800GTX+, a mas resolucion: 4870, 260gtx
    RAM: de 2 a 4GB, recomendable 3GBs

    Eso seria la configuracion suficiente.
    xq AMD? pues + comodo, excelente rendimiento y si tienes suerte, con la placa puedes desbloquear los 2 nucleos del 550BE y asi se convierte en un Phenom X4 550BE que a mas de uno le ha funcado

  3. #23
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Wink Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    xq tanto drama sobre ke pc elegir, la idea no es tener la mejor PC (que solo pa ke te panees y decir ke tienes + puntos en bench que otros?). A mi parecer es tener la PC suficiente para que haga lo que quieres que haga, ahora si eres un chibolo ridiculamente quisquilloso y quieres jugar los estupidos temas que estan mal optimizados: GTA 4, Crysis (aunke este no tanto); a toda la resolucion de 1920x1600 con todo activado, tncs mejor comprate tu chupon.

    Una configuracion suficiente para games pesados es la sgte:
    Micro AMD Phenom 550BE
    Placa Gigabyte, ASUS, MSI, ECS cualquiera que sea 790
    VGA depende de la resolucion.. hasta 1600x1200: 4830, 4770, 4850, 250GTS, 9800GTX+, a mas resolucion: 4870, 260gtx
    RAM: de 2 a 4GB, recomendable 3GBs

    Eso seria la configuracion suficiente.
    xq AMD? pues + comodo, excelente rendimiento y si tienes suerte, con la placa puedes desbloquear los 2 nucleos del 550BE y asi se convierte en un Phenom X4 550BE que a mas de uno le ha funcado
    Parcialmente de acuerdo con tu post, a excepcion lo que dices sobre el GTA 4 que si salio mal optimizado pero con los parches ya no bueno ese no es el tema, pero con lo demas no es demas no discrepo contigo :) no es tener la mejor pc core 7 y sli , crosfire etc sino lo mejor en precio y rendimiento y la configuracion que recomiendas es la optima para gamers sin aires de "vanidosos" o el que dice tener la mejor compu.
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  4. #24
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Casi igual la config pero en vez de la 790 creo que la 770 seria suficiente oc moderado y si no quieres CF.
    2 o 4gb, 3gb pierdes el dual channel aunque no es mucho el rendimiento ganando, es mejor no perderlo.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  5. #25
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Le hiciste Oc con Cooler de Stock que te vino con el CPU???? o usaste otro estoy de acuerod contigo sobre la pc no tiene que ser un I7,yo creo que la espectativa de las nuevas GPUs es x saber el desempeño mas que adquirir una, aunque hay casos que se va x lo mas caro 100pre hacer oc aun CPU sera mas gratificante, que tener un CPU potente que para que le haces OC si ya es bastante rapido.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Yo tambien renovare con un Core i5 750 a 2.66Ghz , no porque haya sido victima de la novedad, si no, porque veo que es mejor en precio / rendimiento / calidad/ tecnlogia, le agrego a eso que el pc que tengo en Intel P 4. Nunca he usado AMD.

  7. #27
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    xq tanto drama sobre ke pc elegir, la idea no es tener la mejor PC (que solo pa ke te panees y decir ke tienes + puntos en bench que otros?). A mi parecer es tener la PC suficiente para que haga lo que quieres que haga, ahora si eres un chibolo ridiculamente quisquilloso y quieres jugar los estupidos temas que estan mal optimizados: GTA 4, Crysis (aunke este no tanto); a toda la resolucion de 1920x1600 con todo activado, tncs mejor comprate tu chupon.

    Una configuracion suficiente para games pesados es la sgte:
    Micro AMD Phenom 550BE
    Placa Gigabyte, ASUS, MSI, ECS cualquiera que sea 790
    VGA depende de la resolucion.. hasta 1600x1200: 4830, 4770, 4850, 250GTS, 9800GTX+, a mas resolucion: 4870, 260gtx
    RAM: de 2 a 4GB, recomendable 3GBs

    Eso seria la configuracion suficiente.
    xq AMD? pues + comodo, excelente rendimiento y si tienes suerte, con la placa puedes desbloquear los 2 nucleos del 550BE y asi se convierte en un Phenom X4 550BE que a mas de uno le ha funcado
    Esa es tu opinion, algunos gammers le damos importancia a la calidad grafica y queremos tener los mejores detalles la mejor resolucion y el mejor sonido, la mayor parte de las personas que tenemos pc de precios altos bordeamos los 25 a mas años, si a ti no te interesa la calidad grafica y de sonido es cosa tuya se feliz con tu pc y no califiques al resto qu esi el da importacia a los detalles. en cuanto a los benchmark, eso sirve para darte una ide adel boost que sufrio tu pc despues del upgrade.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  8. #28
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    El oc a 3.2 lo logre con el cooler de stock, y en forma automatica atravez de la placa gibabyte p55-ud3p, con un solo click estoy importanto el waterblock para refrigeracion liquida y posteare mis opiniomes, espero poder llegar a 4.0 . La placa al vende deltron a 150 mas igv. Recomiendo al 100% el core i5, esta a un precio rango medio
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Esa es tu opinion, algunos gammers le damos importancia a la calidad grafica y queremos tener los mejores detalles la mejor resolucion y el mejor sonido, la mayor parte de las personas que tenemos pc de precios altos bordeamos los 25 a mas años, si a ti no te interesa la calidad grafica y de sonido es cosa tuya se feliz con tu pc y no califiques al resto qu esi el da importacia a los detalles. en cuanto a los benchmark, eso sirve para darte una ide adel boost que sufrio tu pc despues del upgrade.

    La calidad grafica no te la da el procesador, te la da la VGA
    La calidad de sonido tampoco te la da el procesador, te la da la tarj. de sonido
    Y x ultimo en ningun momento he calificado a los demas por tener esa configuracion que mencionas

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Creo que maxmaxsoft dejó claro cuando es necesario que gráfica.

    Calidad gráfica --> la gráfica, ahora saliendo las nuevas HD5000 cualquier ahorro en pos de eso, mejor o la ya 5870 si llega.


    Los 3dmark son las pruebas más inútil que existe. El que quiera ver como le van los juegos después de un cambio se pone a jugar su juegos favorito y mira que subida le dió, tan simple como eso.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #31
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    La calidad grafica no te la da el procesador, te la da la VGA
    La calidad de sonido tampoco te la da el procesador, te la da la tarj. de sonido
    Y x ultimo en ningun momento he calificado a los demas por tener esa configuracion que mencionas
    El procesador influye mucho en los fps especialmente en las alta resoluciones si no se forma el cuello de botella, en el sonido tambien. las pruebas como 3dmark son utiles por que te dan una idea del aumento de potencia que sufre tu pc. Si tu te conformas con una pc gamma media adelante, cuando compares el rendimiento con una pc gamma alta sabras por que uno gasta el dinero en eso.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  12. #32
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    xq tanto drama sobre ke pc elegir, la idea no es tener la mejor PC (que solo pa ke te panees y decir ke tienes + puntos en bench que otros?). A mi parecer es tener la PC suficiente para que haga lo que quieres que haga, ahora si eres un chibolo ridiculamente quisquilloso y quieres jugar los estupidos temas que estan mal optimizados: GTA 4, Crysis (aunke este no tanto); a toda la resolucion de 1920x1600 con todo activado, tncs mejor comprate tu chupon.
    Leía tu comentario mientras escuchaba Radiohead, Airbag, tema que habla sobre cosas que suceden en la vida diaria, pero no tomamos en cuenta algo realmente importante, el tiempo no se recupera joer! estamos vivos, aun sigo vivo! deberiamos entonces disfrutar al maximo, carpe diem!

    Muy aparte de deprimirme, empiezo a filosofar de una manera extraña, me levanto con ganas de ser mejor persona, aunque tecnicamente la felicidad no existe, si existen los momentos agradables, nadie es feliz completamente, tan solo somos una pequeñez, mañana podriamos dejar de existir, pero para ese entonces, quisiera haber disfrutado al maximo, mientras espero mi vida se acorta, carpe diem, somos un animal mas, tratando de sobrevivir para completar nuestro ciclo vital, moriremos de todas formas, pero quisiera que eso suceda estando rodeado de momentos agradables...........

    Joer tremendo off topic me eh mandado.........:roll:

  13. #33
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Creo que maxmaxsoft dejó claro cuando es necesario que gráfica.

    Calidad gráfica --> la gráfica, ahora saliendo las nuevas HD5000 cualquier ahorro en pos de eso, mejor o la ya 5870 si llega.
    .
    cuando llegaran a las tiendas de por aqui? es cierto que van a costar casi como una 4890? , estoy en igual situacion que el autor del post . No estara mal aguantar con este traste hasta Noviembre por Windows 7.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Leía tu comentario mientras escuchaba Radiohead, Airbag, tema que habla sobre cosas que suceden en la vida diaria, pero no tomamos en cuenta algo realmente importante, el tiempo no se recupera joer! estamos vivos, aun sigo vivo! deberiamos entonces disfrutar al maximo, carpe diem!

    Muy aparte de deprimirme, empiezo a filosofar de una manera extraña, me levanto con ganas de ser mejor persona, aunque tecnicamente la felicidad no existe, si existen los momentos agradables, nadie es feliz completamente, tan solo somos una pequeñez, mañana podriamos dejar de existir, pero para ese entonces, quisiera haber disfrutado al maximo, mientras espero mi vida se acorta, carpe diem, somos un animal mas, tratando de sobrevivir para completar nuestro ciclo vital, moriremos de todas formas, pero quisiera que eso suceda estando rodeado de momentos agradables...........

    Joer tremendo off topic me eh mandado.........:roll:

    jaaa....brother creo que te palteastes, este foro es de hardware no de filosofia:lol:

  15. #35
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    jaaa....brother creo que te palteastes, este foro es de hardware no de filosofia:lol:

    HAHA, si, fue mi momento filosofico del dia.......ya no mas off topic ahora si!!!!!!!;)

  16. #36
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por MostWanted Ver mensaje
    cuando llegaran a las tiendas de por aqui? es cierto que van a costar casi como una 4890? , estoy en igual situacion que el autor del post . No estara mal aguantar con este traste hasta Noviembre por Windows 7.
    Una HD4890 cuesta acá aprox. 280-300$ , calculo que si la HD5870 sera lanzada a $400.00 en USA , aca estará llegando a $470-500 en el mejor de los casos (para el mes de Octubre).

  17. #37
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    latintank

    Mira tu alta resolución:

    GTX285






    Creo que vives engañado. A alta resolución lo que menos importa es el procesador, la gráfica será lo que te haga jugar mejor o peor. En el sonido peor.

    En serio, quién te habrá metido eso en la cabeza. Hablar de gamas altas y no saber eso, no te deja bien parado.

    Por lo menos parece que las nvidia aprovechan mejor los mhz de los PHII cuando la gráfica llega a su límite.


    Precio cuasi-oficiales:

    USA:
    HD5870 1GB $369-399
    HD5850 1GB $269-299

    Para el desperado:
    http://www.shopblt.com/cgi-bin/shop/...r_id=520468382

    $411 ($40-60 de envío hasta peru)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #38
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    A alta resolución lo que menos importa es el procesador, la gráfica será lo que te haga jugar mejor o peor. En el sonido peor.
    agree.
    a resoluciones bajas kien hace mas la chamba es el proc. (1024x768 para abajo) ...ahi se ve "ke procesador rinde mas" , pero a nosotros nos importa la grafica.

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #39
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    agree.
    a resoluciones bajas kien hace mas la chamba es el proc. (1024x768 para abajo) ...ahi se ve "ke procesador rinde mas" , pero a nosotros nos importa la grafica.

    salu2
    :lol::lol: Exacto, no por algo para probar que proce es mas rapido, ponen el juego en la minima resolucion y calidad y ahi se ve quien da mas fps.
    Ah pero tampoco sin exagerar, por ejemplo se ve claramente como el 250 hace cuello de botella. Por eso hay que balancear el equipo. Ahi se ve que con un 720 la haces bien :D
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  20. #40
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AM3, Sigue siendo buena opcion?

    O ahora el X4 620 subidito un poco. El 720 killer.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/08/2009, 15:05
  2. Sempron 140 - AM3
    Por Enkhil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2009, 18:00
  3. GB 770 Socket AM3
    Por saito1600 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2009, 22:32
  4. VSP virtual buena opcion?
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:26
  5. Sigue actualizando !!
    Por Heat en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •