Resultados 1 al 5 de 5

AMD anunció la disponibilidad del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 890FX

Esta es una discusión para el tema AMD anunció la disponibilidad del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 890FX en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; AMD entrega cómputo visual de alto desempeño con la última plataforma de cómputo para el escritorio AMD anunció la disponibilidad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado AMD anunció la disponibilidad del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 890FX

    AMD entrega cómputo visual de alto desempeño con la última plataforma de cómputo para el escritorio

    AMD anunció la disponibilidad inmediata del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 890FX que inician una nueva era de entretenimiento envolvente 3D y visualización.


    Los consumidores más innovadores que buscan entretenimiento 3D envolvente y despliegue multi-monitor de alta definición ahora pueden actualizarse accesiblemente al desempeño de seis núcleos y la serie de gráficos ATI Radeon 5000 HD. Hoy marca la disponibilidad del emblemático procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, el más ajustable y rápido procesador de la historia de AMD.

    “Con los procesadores AMD Phenom II X6, los clientes informados pueden construir un increíble, tremendo y envolvente sistema de entretenimiento y creación de contenido”, dijo Bob Grim, director de mercadeo de Plataformas para Clientes de AMD. “AMD está respondiendo el requerimiento por un PC de escritorio con rendimiento y características de elite a un precio accesible”.

    Los procesadores AMD Phenom II X6 presentan la nueva tecnología Turbo CORE que transfiere rendimiento a tres núcleos dedicados operando a alta frecuencia. Los procesadores AMD Phenom II X6 pueden cambiar a modalidad Turbo para juegos demandantes y software de productividad que puedan emplear dos o tres núcleos, o volver a seis núcleos reales para la exigente demanda de creación de contenido y envolvente aplicaciones en 3D.

    Sistemas basados en el procesador AMD Phenom II X6 y en los chipsets AMD 8-series están disponibles inmediatamente en Norte América en BOXX, iBuyPower, CyberPower, Systemax, MainGear, NCS Technology, Velocity Micro, y ZT Systems. Los procesadores AMD Phenom II X6 y los chipsets AMD 8-series están disponibles en tarjetas madres vendidas por los detallistas en línea NCIX, Newegg, TigerDirect, y ZipZoomFly.

    Características:

    -El procesador AMD Phenom X6 trabaja con las placas madres existentes con socket AM3 y AM2+ con el apropiado soporte de BIOS, haciendo de estos procesadores una actualización fácil.

    -Con el nuevo AMD OverDrive 3.2.1, los entusiastas de la computación pueden regular el rendimiento del sistema, personalizar las configuraciones, y regular el rendimiento de la memoria para la última plataforma AMD con el nuevo procesador AMD Phenom II X6.1

    -El chipset AMD 890FX es el primer complemento al procesador AMD Phenom II X6, presentando la tecnología ATI CrossFireX, y está lista para cuatro tarjetas gráficas ATI Radeon HD y la tecnología multi-monitor ATI Eyefinity2.

    -Todos los componentes necesarios para construir un completo sistema basado en AMD, incluyendo el procesador AMD Phenom II X6, pueden ser adquiridos por menos del valor de un solo procesador de seis núcleos para escritorio.

    -El chipset AMD 890FX con SB850 incluye el último interfaz de disco duro SATA 6Gb/s, Gigabit Ethernet, tecnología HyperTransport 3.0 y PCI Express Generation 2.0 diseñado para proporcionar un flujo de datos de alto rendimiento.

    -Muchas placas madres basadas en AMD 890FX incluyen SuperSpeed USB 3.0, rápida sincronización y transferencia de archivos de medios digitales en la nueva generación de dispositivos USB 3.0.






    Fuente:
    http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/noti...2577190002930B
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: AMD anunció la disponibilidad del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 8

    A que viene todo esto ?? creo que esto ya es noticia conocida.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: AMD anunció la disponibilidad del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 8

    Eso es lo que sucede cuando no usas el antes de publicar una noticia.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: AMD anunció la disponibilidad del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 8

    q un moderador cierre o elimine el tema... y ViXoZuDo no se q tiene q ver el "search" en todo sto ... simplemente el tema no salio el a 1era pag de ste subforo... y como hay gente an hincha de AMD supuse q staria entre los 1eros post.. pero como no fue asi ...
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: AMD anunció la disponibilidad del procesador AMD Phenom II X6 y del chipset AMD 8

    en el huevonuevo tambien estan disponibles las 890FX, 890GX, 880G y 870
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/01/2010, 22:44
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/2009, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •