Resultados 1 al 6 de 6

aprendiendo del dlink dsl-2640t

Esta es una discusión para el tema aprendiendo del dlink dsl-2640t en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal? bueno queria comentarles sobre este modem adsl pero a la ves inalambrico con 4 puertos lan.....lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de jaeden_kr
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    6

    Post aprendiendo del dlink dsl-2640t

    hola que tal? bueno queria comentarles sobre este modem adsl pero a la ves inalambrico con 4 puertos lan.....lo que sucede es que hace 1 semana adquiri el paquete trio de telefonica con 1 mb de velocidad ....las cosas ivan muy bien...pero ultiamente desde que instale el emule el internet se me iva cada hora y tenia que volverlo a prender para que vuelva a conectarme, no se que sera esto...estube asi durante 4 dias, soportando las kitadas que realizaba "sin quere queriendo" en dota :S..ahora que resetee el modem..las cosas mejoraron..pero esta vez el internet se me iva cada 4 horas, haha. La verdad no entiendo porque que raro. Ahora acabo de formatearla y le instale el windows xp service pack 3, el mismo windows que tenia antes, pero lo que vi es que el internet se fue pero despues de unas largas horas, por ahora no tengo otra desconexion mas. Llegando a este mi pregunta es: ¿los router dlink dsl-2640t son tan buenos ? ¿ porque el internet se me iva a cada hora cuando tenia el emule sin usarlo en esas determinada hora? ¿porque cuando ponia el emule el internet no se me iva? ¿es que acaso este tipo de modem que da telefonica no soporta los isp?.....estoy en duda, ya que no se si llamar a telefonica y pues decirles de que me cambien el modem porque primero tengo probar aun haber si despues de la formateada que le di a mi computadora esta vez el modem no valla a perder internet..

    pd: tengo antena inalambrica en ese modem..asi que por seguridad para que no se metan en mi red puse una contraseña..:)..

    gracias por la escucha XD
    intel pentium 4 478 2.4ghz, 1gb ram ddr400 kingston, disco duro samsung 60gb, geforce 6200 256mb 64 its, lg dvd /multi, mouse microsoft, teclado microsoft...XD

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: aprendiendo del dlink dsl-2640t

    Primero, ese router te lo dio telefonica? Si ese es el caso lo mejor es que los llames ni bien se te vaya el internet. Si el router lo has instalado tu entonces no te van a hacer caso.

    Has revisado si todo tu cableado esta bien? Si no tienes ruido en la linea? O si tienes conectado en cada telefono su respectivo spliter? Puede ser que haya mucho ruido en tu linea y por eso se te caiga la señal. Eso sucede sobre todo cuando hay mucha carga.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: aprendiendo del dlink dsl-2640t

    Si es de TdP, será mejor que sepas que sus Dlink tienen sus 'cositas.' He visto varios que se colgaban por sólo navegar dentro de su menú. :lol:
    ccc

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Exclamation Re: aprendiendo del dlink dsl-2640t

    LOLLL a mi tambien s eme colgaba por navegar uuuu despues de tirar el router al suelo y meterle harta goma se soluciono xD, broma le pegue un parde veces y pedi q me lo cambien ahora ta chvere

    saludos

  5. #5
    Junior Member Avatar de jaeden_kr
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: aprendiendo del dlink dsl-2640t

    bueno en si el router que estoy usando "d-link dsl-2640t " me lo dio telefonica, pero me falla, a veces se me va la conexion cuando juego dota, y a veces cuando juego otras cosas o cuando estoy navegando, pero ya esta vez se me va el internet pero despues de largo tiempo, osea no entiendo. gundamendles verigique eso del ruido en mi linea, pero la verdad no tengo nada de ruido, esta bien todo perfecto, mi cableado tambien esta bien instalado, el spliter al que te refieres es un aparato del tipo "rj11" el cual se conecta al telefono en la caja crema ?¿?..pues si es ese si esta bien XD...Estoy viendo de que cada vez que juego dota con este router, siempre se desconecta, me refiero a que estoy jugando una partida de 5 minutos o 10, me bota, o el modem se reincia solo, rayos!!!! estoy aturdido, ahora llamare a telefonica y pues espero me hagan caso!!! muchas gracias a todo por la ayuda ..saludos!!!
    intel pentium 4 478 2.4ghz, 1gb ram ddr400 kingston, disco duro samsung 60gb, geforce 6200 256mb 64 its, lg dvd /multi, mouse microsoft, teclado microsoft...XD

  6. #6
    Junior Member Avatar de jaeden_kr
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: aprendiendo del dlink dsl-2640t

    Probe-x- por que modem te cambio telefonica?? dime el modelo XD:...saludos!!!!
    intel pentium 4 478 2.4ghz, 1gb ram ddr400 kingston, disco duro samsung 60gb, geforce 6200 256mb 64 its, lg dvd /multi, mouse microsoft, teclado microsoft...XD

Temas similares

  1. conectar 2pc con moden dlink dsl 500b
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2009, 23:07
  2. Aprendiendo idiomas con el uso de internet?
    Por vandik en el foro Cultura
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/12/2008, 19:24
  3. Ayuda instalacion router dlink
    Por KevGhost en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2008, 19:19
  4. COMPRO ROUTER ,DLINK
    Por ZlatovicK en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •