Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

Esta es una discusión para el tema Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Nuevas placas Intel P55 mATX para Core i5 - i7 prox a salir ASUS Maximus III Gene Gigabyte P55M-UD2/UD4 MSI ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Nuevas placas Intel P55 mATX para Core i5 - i7 prox a salir
    ASUS Maximus III Gene


    Gigabyte P55M-UD2/UD4


    MSI P55M-GD45


    Intel P55 motherboard


    Asrock P55M Pro


    Foxconn P55MX


    ECS P55H-CM


    EVGA 121-LF-E652-KR

  2. #2
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    mejor aguardare a comprar una plataforma de estas ^^!


    post: me parecio ver un puerto paralelO?? debe ser la dimension desconocida perdidos en el tiempo

  3. #3
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    tipico de ECS almenos esa ya no tiene FDC xDDDDD
    que es ese puerto debajo de los slots de rams
    mas pequeño pero tambien con las mismas abrasaderas
    no me digas q es para rams de laptop
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    y cuando creen que llegaran al Peru? osea los i7 - i5 todavia no salieron al mercado?
    hola - chau

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    post: me parecio ver un puerto paralelO?? debe ser la dimension desconocida perdidos en el tiempo
    Si te refieres a la Foxconn parece ser un serial o un puerto VGA
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    creo que se refiere a la ECS, a ese puerto gigante color lila
    nadie sabe que es ese puerto con abrasaderas sobre el conector atx de 24 pines y los slots de ram?
    sera un SO-DIMM ???? O_O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Clear CMOS al costado de los primeros 2 USBs, sinceramente nunca vi ni pense ver algo asi... Si solo eso me sorprende, como sera con el resto...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    [Guia Tecnica] Placas Madre

    es un slot propietario... no estoy seguro pero creo que tiene que ver con el i7 - 1156
    lo que si es raro es que traigan un solo pcie x16 cuando el p55 soporta sli y cf
    la intel trae un x16 y un x8 /al poner 2 tarjetas ambas funcionan como x8/
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  9. #9
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Alguien tiene idea de porque son tan pequeñas :roll:......tambien noto que no tienen muchos puertos PCI que digamos, sera por el desuso?

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Esas no son las únicas placas para P55 q van a salir al mercado , al parecer , alecu encontro las mas económicas ; las P55 top , tienen múltiples puertos pci , pci-express , lan , etc... ; un ejm , las EVGA P55 SLI y P55 SLI FTW :

    http://www.tech4pcs.com/index.php/Mo...-revelada.html

    P55 SLI

    En modelos más ligeros tanto de precio como de características, se encuentra la motherboards EVGA P55 SLI. Esta placa a diferencia de la P55 FTW, sólo cuenta con un diseño de alimentación de 8-fases, manteniendo 3-fases dedicadas exclusivamente a las memorias. Cuenta con tres slots PCIe x16, de los cuales dos se pueden usar para una configuración SLI, aunque es posible que su posición dificulte la colocación de tarjetas de video de gran tamaño




    P55 FTW 200

    La siguiente placa presentada, es la motherboard P55 FTW 200 considerada como la joya de la corona de la línea P55 de EVGA pertenenciendo al segmento high-end. En sus curiosidades, encontraremos un chipset NVIDIA nForce 200 para adicionar líneas PCIe que sustituirá un slot PCI por un slot PCIe x16, y una salida adicional para el EVGA EVBot del panel I/O. El resto de sus características se aprecian en la siguiente imágen.




    P55 Classified 200

    De ésta placa, hasta donde se sabe, contará con un chip NForce NF200 SLI y con la caracterísitca “Show Volt” que permitirá sustituir la lectura del voltaje con multimetro por un display que entregará el voltaje directamente. Para más detalles, tendremos que esperar un poco más.




    Otro ejemplo de mobo P55 high end seria la motherboard ASUS P7P55D Premium :

    http://www.tech4pcs.com/index.php/Mo...ATA-6-III.html

    Motherboard ASUS P7P55D Premium, sí ofrece soporte a SATA 6 III

    Que siempre sí!. Habíamos creido que ASUS no ofrecería el soporte a la interfaz SATA III debido a los problemas que ha presentado el controlador Marvell 88SE9123. Sin embargo, parece que ahora se ha vuelto una carrera por ver que fabricante ofrece de una u otra forma el soporte a la interfaz SATA III. Para el caso de ASUS, su placa P7P55D Premium del segmento high-end, estrenará una interesante alternativa que promete dejar a un lado los cuellos de botella.



    La motherboard ASUS P7P55 Premium, se coloca en lo más alto de la línea de placas P55 del fabricante. Lo poderoso de la motherboard se deja ver, a partir de su diseño de alimentación de 32+2 fases para el CPU, soporta los típicos cuatro slots para memoria DDR3 de doble-canal, dos slots PCIe 2.0 x16 que trabajan en modo x8 cuando se usen ambos, dos slots PCIe x1 y dos legendarios slots PCI.

    En otras características, se encuentran dos puertos Gigabit Ethernet, audio de 8 canales, un buen dote de puertos USB y Firewire, un controlador NEC µPD720200 para puertos USB 3.0 identificados con color azul, seis puertos SATA II, además de un controlador Marvell 88SE9123 ¿? para dos puertos SATA III.



    ¿Qué ASUS no iba a incluir puertos SATA III?. Pues, parece que el fabricante no podía a esperar a que se solucionará el problema de compatibilidad con el controlador Marvell, y en su lugar ha desarrollado un método que permitirá sacar provecho del nuevo estándar.


    Si recuerdan, ASRock también ofrecerá el soporte a puertos SATA III mediante una tarjeta de expansión. Sin embargo, el problema con esta alternativa recae en que la tarjeta usa la interfaz PCIe x1 creando un cuello de botella que limita la principal característica de la interfaz SATA III.



    Por otro lado, la alternativa de ASUS que consiste en agregar un controlador PEX PLX8613 entre las líneas PCIe x1 Gen 1 que ofrece el P55 PCH y el controlador Marvell 88SE9123 otorgándo una velocidad de transferencia de 500MB/s, lo cual reduce extremadamente el cuello de botella que se presenta con la solución de ASRock.



    Como vimos, ASUS se ha encargado de dar solución a éste problema de compatibilidad que no permitirá ver en algunas motherboards los puertos SATA III. La mala noticia, aún sabiendo de la alternativa de ASUS, es que la placa no será lanzada en la primera oledad de motherboards P55.

    Y con seguridad habrán muchas mas q tengan grandes prestaciones (Biostar, Gigabite , DFI , etc...).

  11. #11
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    c yo postee las mATX xk son las k mas se venden en Perú te aseguro k casi todas esas placas llegaran a wilson, pero aparte de esas fotos todos los ensambladores k subi tambien tienen placas ATX para high end (mas caras logicamente) la k mas me gusta de las High end son las gigabyte con 24phases de poder y las Asus Gene!

    ironicamente... en wilson el 90% de las motherborad son mATX y el 99% de los CASE son ATX... toda una cajaza para una plaquita

    ECS con LPT1 y Foxconn con Serial... puertos con 14 años de vida creo :S inmortales!
    Última edición por alecu05; 01/09/2009 a las 19:37

  12. #12
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Si lees en detalles , la ASUS P7P55D Premium tendrá 32+2 fases de poder (el doble q la competencia , entiendase Gigabyte y EVGA) , soporte para SATA 3.0 (500mb/seg).

    Ahora el factor precio tmb. sera evidente ya q ese tipo de placas ultra high end de la gama no sera para nada económico o al alcance de cualquiera.

    A mi me bastaría con una EVGA P55 SLI o FTW si alcanzan las fichas claro esta pero antes que todo esperare a ver detalladamente los reviews de performance de todas las motherboards del mercado , compatibilidad con todo tipo de componentes , calidad de bios , prestaciones , etc. y mas etc. para poder tener una tener una noción amplia de cual sera el punto de partida para un posible completo upgrade de sistema.

  13. #13
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Wow!, veo que muchos se pasaran a i5, y recuerdo que cuando esto recien se sabia, ya le estaban echando mier.. a los i5 por el asunto de los socket :roll:, quien entiende a la gente...........

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Lo de los Sockets me aprece fue x queAMD casi ni se cambia mainboard para poner un microprocesador mejor si INTEL usa el mismo Socket que su I7 y si no te alcanza bueno le pones un I5 pero no se dio este caso creo que x eso se dio esas reacciones, y la verdad todo dependera del precio que salgan los microprocesadores Si va va ser mejro que un Quad Core Extreme y el precio es accesible creo que aki varios cambiaran de plataforma.

    Aunque tambien he leido x ahi que AMD cambiara su plataforma DRAGON x LEO ya con los chipset 890FX umm varios cambios que todo dependera del costo/beneficio
    Lo unico que no me gusta de un posible cambio a un I5 es que las placas asi no sean las de gama alta siguen costando mas caras que su competencia x decir las de gama alta en AMD te cuesta la de gama media en INTEL haber si mi explican x que mayor costo??
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    si las mobos siguen viniendo con ps2, porque no también serial o paralelo
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  16. #16
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    hace unos dias encontre en una web china (mal k no guarde la pagina) un post del i5 750 (quadcore sin HT) con OC a 4.5Ghz x aire con una gigabyte de 24fases estables, x eso es k al final desisti de la compra del phenom II, ademas tendre mejor combinacion c la GT360 si es k salen comercialmente en diciembre a mas tardar.

  17. #17
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Después de examinar mucho , decidí upgradear mi sistema a :


    CPU: Core i5 750 (860 si me consigo 100$ mas antes del sab , pero veo q se desempeñan casi igual en gaming asi q aun lo estoy viendo).
    HS: Zalman CNPS10X Extreme
    MOBO: Gigabyte GA-P55-UD4P (aun q tmb podria ser la ASUS P7P55P-PRO , espero un buen review de la UD4P sino me iria por una q este en similar rango de precio y q tenga buenas caracteristicas).
    VGA : MSI N275 GTX Twin Frost OC.
    RAM: Mushkin 2x2Gb. ddr3 1600mhz. (7-7-7-20) (u otra de similares caracteristicas).

    Estoy al tanto de mucha info con respecto a los que quieran hacer un rig con i5 , pero de todas maneras , toda la info q puedan detallar al respecto seria de mucha ayuda.

    Un buen punto de referencia es el de www.tomshardware.com :

    http://www.tomshardware.com/reviews/...ng,2403-2.html

    Tengo otros muchos mas enlaces en mis marcadores , algunos los estoy releyendo , pero espero encontrar mas información en el transcurso de estos días aunque a priori todo indica q valdrá la pena el cambio de sistema.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Bueno ak unas pruebas y en español muy detallado las diferencias para plataformas INTEL I7,I5,I3 muy buen desempeño del I5 750 pero con un detalle no tiene incorporado el HyperThreading pero para versiones posteriores si estara incorporada pero si revizan este test veran que el HyperThreading con que cuneta I7 920 no es casi mucha x no decir nada en el desempeño del I5 es de lo mejor, pero suponiendo la mejora con HyperThreading seria lo mejor x precio rendimineto les recomiendo leer este review.Si bien AMD sige siendo el mas accesible, pero el que quiere un desempeño superior a lo top de AMD sin gastar mas el I5 es muy recomendado. leanlo de principio a fin.


    http://www.madboxpc.com/review-lynnf...y-core-i5-750/

    PD sorry con lo ocupado olvide poner el enlace
    Última edición por Hyperion; 09/09/2009 a las 16:11
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #19
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    El link Hyperion? -.-!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Aqui estan las prox placas P55 para Core i5 i7

    Yo que pensaba hacer un upgrade con un phenom II x2 550, pero ahora viendo que el corei5 750 rinde de esa manera (al menos por lo que dice el review), me espero hasta que salga. Sería la mejor opción precio/rendimiento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las unidades Blu-ray en PC no están teniendo mucho éxito
    Por boznia en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/09/2009, 06:44
  2. Cual es el mejor cooler para AMD socket AM2+ (prox. AM3)
    Por MadJackalito en el foro Hardware
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/01/2009, 15:02
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2008, 15:02
  4. Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )
    Por TanK187_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/05/2007, 13:04
  5. Las mejores placas para los atlhon xp
    Por Megalonix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2004, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •