Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

armado de pc

Esta es una discusión para el tema armado de pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bueno ya tengo todo solo me faltan las memorias y la fuente hoy dia vi esa winpower de 550w y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    bueno ya tengo todo solo me faltan las memorias y la fuente hoy dia vi esa winpower de 550w y es un hecho que voy a comprar esa porq me gusto mas que la antec de 550w.

    respecto a las memorias todavia sigue mi duda dispongo de 350$ y no se si comprar 2*1gb de 533mhz/800mhz o 2*512 533 cuales son sus sugerencias? por lo pronto no pienso hacer overclock pienso informarme mas y tal vez mas adelante lo piense hacer.

    proc:core2 duo e6600.
    t.v: msi 7900gs.
    placa: msi 975x plat.

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  2. #22
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    esa fuente es wena y es conocida, pero no creo q sea mejor q la antec ;), con lo del ram si tienes la plata yo me iria por los 2gb, ahora no muchos juegos te piden mas de 1gb pero con la salida de el nuevo OS y los nuevos juegos si lo vas a necesitar

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #23
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    porsiacaso esos dos slots pcix16 en la placa son para crossfire, te hubiese convenido comprar una tarjeta de video ati, con respecto a la memoria, te basta y sobra con un pack 2x1gb de 667 con registros 4-4-4-12, no compres kingston aqui, que solo hay las valueram, prueba con ocz o corsair
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  4. #24
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    con respecto a la fuente porq dices q no es mejor q la antec tu crees q esos 40$ valgan la diferencia.

    sobre la tarjeta de video como que crossfire? osea que si quiero ponerle sli mas adelante no voy a poder?

    sobre las memorias he buscado ocz y corsair pero no tienen solo tienen kingstom en 533 y 667 y segun lei si no haces overclock con los conroe te va a ir mas lento la de 667 que la de 533?

    pd:muxas gracias

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  5. #25
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    eso mismo, no vas a poder hacer sli porque la placa no lo soporta, solo soporta el ati crossfire, yo tambien casi compro esa placa, pero me fije en eso, actualmente tengo una ati x800xl, pero como en diciembre me llega una 8800 gtx preferi optar por esta 975 asus que si tiene soporte sli
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131025

    con respecto a las memorias, piensalo bien, si le pones esas kingston que venden aqui el rendimiento de tu pc no sera el que ves en los benchamarks de los core 2 duo por ejemplo

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #26
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    con razon dicen crossfire pero bueno no pienso ponerme otra grafica asi que todo esta bien...
    osea q las kingstom no dan buen rendimiento? donde podria conseguir en compuplaza unas ocz o corsair

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  7. #27
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo no he dicho que no den buen rendimiento, lo que digo es que si le estas poniendo ese procesador y esa placa, las memorias kingston value ram desentonan, con respecto a donde conseguir esas memorias, la verdad es que no estoy seguro, a mi me las traen a pedido, pero se que en compuplaza algunas tiendas tambien hacen eso

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Las corsair facilmente las consigues en wilson (compuplaza para ser exactos) y lo bueno es que te vienen con garantia de por vida (lifetime rocks) y si no encuentras pasame la vos por hay te consigo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #29
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeeK
    con respecto a la fuente porq dices q no es mejor q la antec tu crees q esos 40$ valgan la diferencia?
    Para mi si la valen pero es cuestion de gustos no mas, pero si es que tienes la plata anda por la antec sino la otra es wena tb 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda sobre armado de PC
    Por Ltd en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15/11/2006, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •