Resultados 1 al 10 de 10

asesoria para comprar filmadora

Esta es una discusión para el tema asesoria para comprar filmadora en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola, quisiera que me asesoraran para comprarme una filmadora descente, la verdad no se nada respecto a esto, las marcas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado asesoria para comprar filmadora

    hola, quisiera que me asesoraran para comprarme una filmadora descente, la verdad no se nada respecto a esto, las marcas ni modelos , nada por eso pido su ayuda.

    esto es para un proyecto de mi hermana, asi que mis viejos han decidido comprarle esto pero me han dejado de tarea averiguar los precios y marcas.

    No quiero la ultima generacion de filmadoras , pero algo que sea bueno (tampoco quiero algo barato que no sirva para nada) , ha por cierto soy de provincia aqp , tb tengan en cuenta esto.

    muchisimas gracias
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    hay unas calidad hd (1080p) formato *.mp4 que graban en memoria sd
    aprox $1000-1500
    o tienes las minidv (cinta) por menos de 800 soles en casi todas las tiendas
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    gracias por responder

    pero no se casi nada del tema, asi que agradeceria que sean bastante especificos sobre los modelos, marcas, etc , cualquier detalle importante o significativo y con su explicacion, para entenderlo, por ejemplo 1080p que significa? es una calidad buena/excelente? , que es memoria sd? cual es la capacidad de grabacion (tiempo / espacio)?, etc



    disculpen , pero nunca me compre una filmadora :(
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    Te diré lo que yo averigue en su momento..

    Lo mejor en filmadoras es Panasonic, puedes revisarlo en cualquier parte de internet, este es uno por ejemplo:

    http://www.camcorderinfo.com/

    Hay reviews por precios y siempre sale Panasonic entre las primeras, y en los "Best Camera 200x"

    Ahora, una buena cámara tiene 3CCD, busca en youtube y en el link anterior diferencias entre 1CCD que es el común de lascámaras y 3CCD, notarás la calidad en los colores.

    Para terminar, también debes poner de tu parte investigando, si te han dado la responsabilidad en tu familia, supera sus espectativas, esta experiencia te servirá para cualquier cosa que compres a futuro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    Al parecer hay camaras filmadoras que graban en disco duro, segun vi en algunas paginas, pero no encuentro en ninguna tienda, con eso me evitaria estar grabando en cinta o memorias sd, queria comprarme una de esas camaras pero estoy esperando a que se hagan mas populares.

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    Es raro, todas las tiendas ya tienen ese formato HDD, salió hace 2 años, y las camaras no graban en tarjetas SD, son para tomar fotos desde la camcorder, sea en modalidad fotos o mientras se filma.

    El tema con el disco duro es que sólo te permite grabar hasta 2 horas, pasado ese tiempo, si no tienes tu pc a la mano, no puedes seguir grabando, cosa que si podrías con una cinta ya que usas otra y cambias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    mmm... hace años hay camaras que graban video directamente en las tarjetas sd, aca llegan panasonic y jvc
    si vas a comprar seria una minidv con cinta o una sd, las de disco duro son muy delicadas y las de dvd no es muy buena la grabacion

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16830145118
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16830145109
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    En mi PC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    Pues para empezar olvida todo lo que sea a DVD (porque comprime) o AVCHD (porque si quieres editar tu PC va a llorar como no tienes idea).

    Lo recomendado es que grabe a cinta MiniDV y que el sensor sea 3CCD que da mayor calidad con los colores, 3CMOS es bueno pero en camaras sobre los $1500.00.
    Como te dijeron arriba los Panasonic son lo de mejor que hay.
    Para dare una ayuda mas especifica y alla tu cual eliges, yo te recomiendo de las GS-330 en adelante... que andan por los $ 600.00 de segunda, de primera no se donde los vendan aqui en Perú.
    O las de Canon HV20 en adelante que graban en HD sobre los $ 1500.00 nuevas.
    Intel C2Q 9550 @ 3.42GHz * Asus P5Q-E
    Corsair 8Gb Dominator * EVGA 8800GT 512Mb
    3250Gb = Seagate 3x750Gb RAID0 + Samsung 1Terabyte
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM * Samsung 226BW DVI

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    holas, yo tambien estoy interesado en comprar una filamdora, a la fecha siguen las mias opciones o a salido algo nuevo para comprar? con la onda de la tv digital digo , estan llegando nuevas cosas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: asesoria para comprar filmadora

    Quienes deseen comprar una cámara de video deben especificar cuánto aproximado es lo que están dispuestos a pagar y qué uso/s le van dar.

Temas similares

  1. una asesoria urgente
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/03/2009, 22:02
  2. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  3. Asesorìa para el paybycash
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2007, 18:46
  4. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  5. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •