ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de los últimos motherboards de la serie de productos de la compañía basados en chipsets de la serie Intel® 300. Con estos nuevos lanzamientos, ASRock completa su línea de la serie Intel 300 y ofrece una gama completa de motherboards basados en Intel 300, adecuados para todos los usuarios y sectores del mercado

“Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Intel® Core™, ASRock ha actualizado el diseño del módulo regulador de voltaje del CPU VRM para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad. A su vez, estos motherboards también soportan tarjetas de expansión WiFi M.2 Tipo Key-E, garantizando una conexión rápida y estable.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

LEDs RGB Policromos de ASRock
“Ahora los usuarios pueden crear efectos de iluminación únicos y personalizados gracias a la tecnología de cabezal RGB LED Policromo de ASRock. Con el nuevo software de sincronización para RGB Policromo de ASRock – que tiene la capacidad de sincronizar patrones de iluminación con acciones de otros componentes de la computadora – los usuarios pueden crear fácilmente su propia pantalla de iluminación personalizada dinámica, hermosa y capaz de proporcionar una visión general útil del rendimiento del sistema.” Explicó Hernán Chapitel.

“ASRock presentó los primeros modelos de la línea Intel 300, Z370 en 2017 con rendimiento y estabilidad imbatible, ASRock rápidamente definió un nuevo punto de referencia para computadoras personales de alto rendimiento. Con el lanzamiento de los motherboards H370/B360/H310, la línea de producto Intel 300 series de ASRock está finalmente completa, llevando el rendimiento extremo de la 8va Generación de Procesadores Intel® Core™ al usuario común.” Concluyó Chapitel.

Mas información en: https://www.asrock.com/microsite/Intel300/

Video ASRock Intel 300 Series:https://youtu.be/tCAcAE-jaqc