ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció la apertura de su nuevo Service Center para RMA en Argentina

“Luego de completar todo el proceso de capacitación en ASRock, sentimos un gran orgullo en anunciar la apertura de nuestro Centro de Servicio de RMA para el usuario final en Argentina y poder cubrir los 2 años de garantía de nuestros productos. El orgullo y la satisfacción de este importante anuncio es doble ya que abrir este Service Center con el escenario de la pandemia que estamos enfrentando y las condiciones adversas en que lo estamos realizando, lo hizo todo más complejo aún. Somos conscientes de la demanda y de las necesidades de los usuarios y la ciudadanía en general al demandar nuevas computadoras o reparar sus PCS, es otra de nuestras formas de colaborar en esta batalla contra el Covid19, y que la gente en sus casas y o trabajos puedan contar con su PC en condiciones para poder trabajar, estudiar, etc.,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y destacó: “La inauguración de este RMA en Argentina es el primer paso que estamos dando desde ASRock en la región, es el primer RMA fuera de Estados Unidos y el primer país de Latinoamérica, en anunciarlo. Nuestro plan de negocios contempla ofrecer un servicio similar en Perú y en Colombia. Estamos con gran expectativa en esta nueva etapa y estamos cumpliendo con los clientes entregando el mejor producto al mejor precio. Con el fin de permitir la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo que sin dudas resulta un paso muy importante a favor de los usuarios. Seguimos apostando por el mercado regional inaugurando nuestro RMA para hacer frente a cualquier inconveniente que se produzca con una garantía extensa de sus productos; además ofrecemos nuevos productos competitivos apoyando también al público de gamers, entusiastas y overclockers que sigue aumentando cada día en nuestra región y en el mundo.”

“Nuestro desafío para 2021 en Argentina es mantenernos como líderes en nuestro segmento, luego de conquistar una posición de privilegio en el Market Share y nuestro objetivo es mantener una constante del 30% en el país. Nuestras expectativas están concentradas en lograr que la instalación definitiva por parte de ASRock en Argentina como en los distintos países de la región como Perú y Colombia, sea clave a la hora de decidirse por los usuarios por una u otra marca,” pronosticó Chapitel, y analizó: “Nuestro balance de 2020 es excelente, superamos todas las expectativas a pesar de la actual crisis de orden mundial. El trágico momento que estamos viviendo como humanidad en todo el planeta, sin dudas, afecta también a la industria del hardware en general, es política de los fabricantes, tener stock para 2 meses como máximo, después de eso, veremos cómo progresa la situación, pero es probable que muchos de nuestros competidores tengan demoras en los pedidos y con ello lamentablemente una suba en los precios. Nosotros nos estamos asegurando Stock para los próximos 12 meses, ya que nuestra fábrica y depósito están en Vietnam. Por eso, creemos que también será importante frente a esta situación, estar preparados con nuestro Service Center para aquellos que no puedan renovar el motherboard y opten por repararlo.”

Información del nuevo Service Center RMA de ASRock en Argentina
Las oficinas RMA están ubicadas en Florida 537 - piso 1 local 486, CP 1005, Galería Jardín, Ciudad de Buenos Aires.
Tel: 5358-3151
Whatsapp: 11-3893-7091
E-Mail: [email protected]
En ellas se realizará el testeo y reemplazo de las partes dañadas de cada dispositivo. La tarea estará a cargo de 3 técnicos.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 18hs
El cliente podrá (previo llamado y un e-mail), enviar su producto para testear el software, no se realizará ninguna modificación física en el producto y si fuera necesario se cambiará por uno nuevo.

Más información en: ASRock FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official