ASRock, fabricante de motherboards, presentó su motherboard ASRock X299E-ITX/ac, el primer motherboard para la plataforma Intel® X299 en formato Mini ITX.

El motherboard ASRock X299E-ITX/ac está desarrollado bajo la plataforma X299 para brindar el máximo poder de procesamiento, los puertos Intel Gigabit Duales junto con su tecnología WiFi de doble banda 2.4/5GHz 802.11ac ofrecen la mejor conectividad y cuenta, además, con puertos USB3.1 Gen2 Tipo A+C en el panel trasero." Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: "Por si fuera poco, este pequeño monstruo soporta memoria DDR4 de cuádruple canal hasta 4000 MHz(OC), ofreciendo un rendimiento asombroso para un motherboard tan pequeño.”.
Con el objetivo en mente de ofrecer el máximo potencial de expansión, los ingenieros de ASRock tuvieron que recurrir a toda su creatividad e ingenio, añadiendo dos tarjetas de expansión, para así dotarlo de tres zócalos Ultra M.2 y 6 puertos SATA3, para brindar una capacidad de almacenamiento de alta velocidad sin límites. La estabilidad del sistema es también algo de vital importancia y con sus bobinas de choque de 60A y Dr.MOS para obtener un diseño de alimentación de 7 fases, el motherboard es capaz de soportar tareas intensas además de aplicaciones de uso diario con facilidad.
En colaboración con Bitspower, expertos en tecnología de refrigeración con agua, ASRock trabajó para desarrollar un bloque de refrigeración específicamente para el X299E-ITX/ac. Éste es capaz de disipar el calor del CPU y del MOSFET hasta 300W, una actualización opcional perfecta para los amantes del rendimiento y la refrigeración líquida.
"Es ya una grata costumbre y un enorme orgullo para nosotros en ASRock poder cumplir con el objetivo de condensar semejante rendimiento y características en el formato Mini-ITX. Nuestros esfuerzos ya han rendido frutos, obteniendo el permio TAIWAN EXCELLENCE 2018 inmediatamente después de su lanzamiento." Expresó Chapitel.

Para mayor información, visite: ASRock > X299E-ITX/ac

Acerca del bloque de refrigeración Bitspower: https://www.bitspower.com.tw/index.p...oducts_id=5720