Hola,

Bueno , tengo 2 hardware's que no eh usado mucho ya que tienen ciertos detalles.

1) Razer lycosa mirror , el teclado funciona completamente, todos los macros y botones adicionales , extensión de audio y micrófono ,la pantalla led para manipular las luces y música , todo funciona completamente como cuando lo compre.

*El detalle , 2 cosas puntuales, la letra "A" por ratos como que tengo que apretar hasta 2-3 veces para que funciona, por otros momentos no , el OTRO detalle es que hace tiempo saque la barra espaciadora( por sapo) y se me perdio el fierro que amolda la tecla , y ahora se balancea a los lados, pero la tecla funciona al 100%

El unico detalle de no trabajar completamente es la letra "A"


2) Mouse Logitech G5 , los skates y todo estan bien , los cambie unos meses antes que se jodiera jajajaj , el tema es que tanto levantarlo y chancarlo creo que se jodio por dentro , en si las luces y todo prende , pero no funciona nada , ni se mueve, por ratos se mueve, pero son MUY RAROS esos momentos.



Eh aqui comunidad , que vengo a dejar mi duda si vale la pena arreglarlos o no ? , comprar unos nuevos no es mi prioridad ya que no le entro al gaming como back in the day , pero si los puedo arreglar haria un pequeño esfuerzo.



ps: si conocen alguien de confianza que me haga la chamba , abierto a recomendaciones.

Saludos,