Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

ASUS P5N-E SLI

Esta es una discusión para el tema ASUS P5N-E SLI en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas con todos, quisiera que me den sus opiniones acerca de esta placa, porque la estan vendiendo en combo en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado ASUS P5N-E SLI

    Buenas con todos, quisiera que me den sus opiniones acerca de esta placa, porque la estan vendiendo en combo en la seccion de market place, pero quiero saber que tan buena es y si estas memorias (http://www.compusa.com/products/prod...ct_code=346831) funcionan correctamente en esta placa, y si es para una core2 duo de E6600 de 2.4ghz.

    Gracias de antemano.
    :arrowl: :arrowl: No te gusta el monopolio ??, unete ....:arrowl: :arrowl:

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    es una buena placa, y esas memorias que pones si le hacen, el procesador tambien aunque yo compraria un e6750, esta por los $280 o menos

  3. #3
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Justo acabo de comprar esa placa para mi pc del estudio. Es muy buena, te la recomiendo mucho. En primer lugar, es una Asus, que de por sí ya es una garantía de calidad. Claro que Soporta los Core2Duo. Usa chip Nvidia 650i si no me equivoco.

    Si bien es cierto no es del segmento High End, para el precio que tiene, trae más que suficiente, hasta trae puerto firewire. Ocea de lo lindo. Si no piensas ocear, también te recomendaría el E6750, más barato que el E6600 y más clocks por defecto. Pero si piensas ocear, te sugeriría el E6600, por su mayor multiplicador.

    El E6600 me costó $ 260 hace una semana.
    El E6750 creo que está por los $ 240.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    Justo acabo de comprar esa placa para mi pc del estudio. Es muy buena, te la recomiendo mucho. En primer lugar, es una Asus, que de por sí ya es una garantía de calidad. Claro que Soporta los Core2Duo. Usa chip Nvidia 650i si no me equivoco.

    Si bien es cierto no es del segmento High End, para el precio que tiene, trae más que suficiente, hasta trae puerto firewire. Ocea de lo lindo. Si no piensas ocear, también te recomendaría el E6750, más barato que el E6600 y más clocks por defecto. Pero si piensas ocear, te sugeriría el E6600, por su mayor multiplicador.

    El E6600 me costó $ 260 hace una semana.
    El E6750 creo que está por los $ 240.
    Facil esos precios. Y lamentable porque lo que es procesadores Intel se ha convertido en una guerra de precios sin mayor honor ni equidad. Y es que muchas microprocesadores ingresan al país en paracaidas. :(

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    Justo acabo de comprar esa placa para mi pc del estudio. Es muy buena, te la recomiendo mucho. En primer lugar, es una Asus, que de por sí ya es una garantía de calidad. Claro que Soporta los Core2Duo. Usa chip Nvidia 650i si no me equivoco.

    Si bien es cierto no es del segmento High End, para el precio que tiene, trae más que suficiente, hasta trae puerto firewire. Ocea de lo lindo. Si no piensas ocear, también te recomendaría el E6750, más barato que el E6600 y más clocks por defecto. Pero si piensas ocear, te sugeriría el E6600, por su mayor multiplicador.

    El E6600 me costó $ 260 hace una semana.
    El E6750 creo que está por los $ 240.
    En wilson preguntando encontre el E6750 a 230$:D

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    En wilson preguntando encontre el E6750 a 230$:D
    Si pues, así de mal está el mercado.

  7. #7
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Una consulta, se supone que el E6750 es mejor que el E6600 , pero porque esta mas barato ????, o me estoy equivicando?.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Una consulta, se supone que el E6750 es mejor que el E6600 , pero porque esta mas barato ????, o me estoy equivicando?.
    Ya se hablo antes de eso.

    Se supone que el E6750 llego hace poco a nuestro mercado con un precio inferior del ke llego el E6600 hace tiempo, pero algunos vendedores aun tienen en stock los E6600 y como tienen ke recuperar su inversion lo venden caro, es más, algunos vendedores incluso kieren estafar a los clientes diciendo ke el E6600 es mejor como le paso a un compañero en una conocida tienda de Compuplaza.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ya se hablo antes de eso.

    Se supone que el E6750 llego hace poco a nuestro mercado con un precio inferior del ke llego el E6600 hace tiempo, pero algunos vendedores aun tienen en stock los E6600 y como tienen ke recuperar su inversion lo venden caro, es más, algunos vendedores incluso kieren estafar a los clientes diciendo ke el E6600 es mejor como le paso a un compañero en una conocida tienda de Compuplaza.
    Jajaja seeeeee... 6750 > TODO, al menos todo lo que esta al alcance del bolsillo normal XDDD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Regresando al tema, te recomiendo que leas antes el foro de ASUS con respecto a esa placa para que sepas qué cosas tienes que hacer y que no hacer para estabilizar tu sistema, no siempre se tiene que hacer, lamentablemente no es para todas las placas sino es aleatorio.

    Yo tengo esa placa y no quejo con respecto a la estabilidad, pero en mi caso he tenido 4 problemas:

    1.- No puedo usar los slots de memorias de color amarillo (se presenta inestabilidad en el sistema operativo)

    2.- Esta placa tiene un alto VDROOP (por decir en la bios tu configuras para que tenga 1.4v en el voltaje del CPU, pero en windows ves que está en 1.35v, incomodando un poco al momento de OC)

    3.- Problema de drivers, no todos los drivers Nforce le son compatibles a esta placa, con algunos va bien, con otros va muy mal, y aunque esto es común, en esta placa es aun más común.

    4.- Bios, para hacer un buen OC necesitas averiguar cual es la mejor bios para hacerlo, antes era el 0403 ahora es el 0607 si mal no recuerdo. No siempre el último es el mejor, yo lo actualicé al 0502 y el unico problema que he tenido es que no puedo modificar el multiplicador, en mi caso con el CPU que tengo no hay problema pero si tuviera uno que tenga 10x en el multi y quiera bajarlo no voy a poder.

    A parte otros usuarios que me han consultado sobre la placa han tenido problemas con la red, hay que saber instalar bien los drivers de la placa para que no haya problemas, yo también he tenido ese poblema una vez y es molestoso pero sencillo de resolver.

    A pesar que tengo esa placa y me gusta mucho te recomendaría no comprarlo, en vez de ese compra un EVGA Nforce 650i ultra que está entre 5 a 10 cocos menos. Es el mismo chipset pero sin SLI y en esa placa no hay tanto VDROOP, aunque, como toda placa, también tiene sus problemas por ahi.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    aparte de los otros problemas a la hora de manipular la placa, es el calentamiento de la placa, en el verano es obligatorio cambiar el disipador del northbridge, si se va a pasar largas horas de juegos exigentes, mejor cambiarle ese disipador y solucionado el problema, solidus estoy usando las corsair de deltron, 2x1gb en los slots amarillos y no he visto ningun problema hasta ahora, quizas sea por la marca de las memorias?

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Es aleatorio como lo mencioné arriba, basta que leas en el foro de asus la cantidad de reportes de inestabilidad a causa de las memorias, y de cómo se solucionaron simplemente cambiando de slots.

    Sobre el NB, todos los 650i adolecen eso, el de EVGA, el de ASUS, el de ABIT, el de MSI, principalmente en OC, sin OC se calentará pero no tanto como para exigir un cambio de cooler, si lo sienten algo caliente compren un fan de 40mm en el sótano del CC Garcilazo y listo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ya se hablo antes de eso.

    Se supone que el E6750 llego hace poco a nuestro mercado con un precio inferior del ke llego el E6600 hace tiempo, pero algunos vendedores aun tienen en stock los E6600 y como tienen ke recuperar su inversion lo venden caro, es más, algunos vendedores incluso kieren estafar a los clientes diciendo ke el E6600 es mejor como le paso a un compañero en una conocida tienda de Compuplaza.
    Es cierto que el E6600 era mucho más caro cuando llego, comparado al E6750. Pero asi también lo fue cuando el 6750 se lanzo y lo continua siendo.

  14. #14
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    en lo personal, y lease bien "personal", no te recomendaria esta placa, ve por la evga 650i ultra, no tiene problema de drivers ni de ningun otro tipo, estuve muy contento con esa placa hasta que se me quemo, me compre la asus y fue un suplicio, fuera de los pequeños problemas de incompatibilidad, lo mas negativo para mi fue el hecho que, aunque la red funcionara, no apareciera el icono de conexiones de red y por lo tanto no podia configurar nada en ese aspecto, recuerdan el problema de speedy con sus dns?, pues yo me tuve que soplar todo el tiempo hasta que lo solucionaron porque no podia agregar otros dns, ese problema lo he visto en muchos foros, pero solo con esta placa (para otros equipos con problemas similares si hay solucion, pero para esta placa no), estoy contando los dias para que me traigan otra evga.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    en lo personal, y lease bien "personal", no te recomendaria esta placa, ve por la evga 650i ultra, no tiene problema de drivers ni de ningun otro tipo, estuve muy contento con esa placa hasta que se me quemo, me compre la asus y fue un suplicio, fuera de los pequeños problemas de incompatibilidad, lo mas negativo para mi fue el hecho que, aunque la red funcionara, no apareciera el icono de conexiones de red y por lo tanto no podia configurar nada en ese aspecto, recuerdan el problema de speedy con sus dns?, pues yo me tuve que soplar todo el tiempo hasta que lo solucionaron porque no podia agregar otros dns, ese problema lo he visto en muchos foros, pero solo con esta placa (para otros equipos con problemas similares si hay solucion, pero para esta placa no), estoy contando los dias para que me traigan otra evga.

    saludos
    Para esos casos puedes recurrir a sentencias en línea de comandos.
    Por ej:
    netsh interface ip set dns "conexión de área local" static 200.48.225.140 primary

    O muchas cosas monísimas así :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    yo te puedo hablar de esta placa porke es la ke tengo actualmente, es muy buena pero no lo es para los usuarios "ke no sepan detectar y/o configurar algunos problemas tecnicos" vamos por partes:

    1.- Calienta demaciado tanto el chip principal como el chip sur, es un pecado no ponerle un buen disipador ya ke viene descubierto y calienta un monton, el chipset principal tambien calienta bastante a pesar de tener un disipador grande ke "supuestamente" sirve para enfriar pero calienta un huevo

    2.- Problema con las memorias en Dual Channel, yo tengo un par de memorias Geil DDR 2x1GB, tube ke actualizar la bios porke ni sikiera me dejaba instalar windows, despues tuve problemas de estabilidad porke se congelaba cada 20 minutos, tuve ke configurar varias cosas en la bios y ahora trabaja perfecto, eso de los slots amarillos a mi tambien me pasa, yo uso los negros (aunke no volvi a probarlos despues de configurar mis memorys en la bios)

    Despues de configurar todo eso ya mi compu esta perfecta yo la recomiendo solo si sabes ke puedes configurarla bien) y eso ke la dejo prendida las 24h del dia, si vas a comprarte esta placa preocupate bastante en enfriar internamente tu compu (yo la tengo con 7 ventiladores :p) tanto de entrada como de salida de aire
    Última edición por koki_sb; 17/10/2007 a las 15:05
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    :arrowu: Y tu Pc no suena como carro? :S
    La mia suena con 3 coolers ya molesta un poquito xd

  18. #18
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    :arrowu: Y tu Pc no suena como carro? :S
    La mia suena con 3 coolers ya molesta un poquito xd
    noo, suena como avion :D

    no mucho ademas el ruido no es algo ke me importe, la tengo en mi habitacion y puedo dormir trankilo (por las puras me compre una fuente ultra silent:D)
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  19. #19
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    Lo del NB se puede solucionar tranquilamente atachando un fan de 40mm encima del disipador y sosteniéndolo con algún precinto de seguridad.

    Lo del SB, te lo aseguro, no se calienta tanto como para exigir colocarle un disipador, yo le he puesto uno para usar el que compré para otra placa pero tranquilamente puede estar sin él porque no calienta ni mela.

    Y lo que dice koki_sb es verdad, si quieres tener esta placa tienes que saber como solucionar problemas técnicos, si no sabes, ni te metas, y aun si sabes te puedes sorprender con problemas como el de gcarpioj, aunque yo tuve un problema similar y lo solucioné instalando los drivers ethernet aparte del Nforce porque si lo instalaba todo junto no me aparecía el dichoso ícono.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #20
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ASUS P5N-E SLI

    el a mi si el SB me calentaba un monton por eso le puse un disipador con ventildaor chikito para mantenerlo frio, en otros foros tambien han tenido ese "problema" inclusive ha habido hasta placas caidas por esa razon fijate en el foro de maximopc hablan de eso bastante y si en el NB le puse un ventil;ador grande y de paso tambien toca parte de las memorias asi ke aparte de tener si disipador narural tambien estan bien ventiladas
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AM2 o 939 ? MSI o Asus?
    Por heerencito en el foro Hardware
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 20/11/2006, 11:46
  2. ASUS experimanta multi GPU
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •