Resultados 1 al 20 de 20

Logitech G5 a 40 dolares?

Esta es una discusión para el tema Logitech G5 a 40 dolares? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hace 1 mes escuche por ahi que el g5 estaba 40 dolares cosa q me sorprendio.. ya que hace 3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Thumbs down Logitech G5 a 40 dolares?

    Hace 1 mes escuche por ahi que el g5 estaba 40 dolares cosa q me sorprendio.. ya que hace 3 meses me compre un g3 a 63 dolares y el g5 estaba 65.... me parecio raro que haya bajado tanto..... hace una semana me compre el g5 de 40 dolares en memory kings de wilson(en realidad en todo wilson esta rebajadisimo el g5 :S)


    Este es el g5 de 40 dolares de wilson: ahora se encuentra en cualquier lado
    notese las diferencias de cajas, incluso en el logo de logitech se encuentra a diferente altura en cada uno , ademas del largo del mouse.



    Y este el G5 que costaba mas hace 3 meses: dicho sea de paso no se encontraba asi nomas


    Un amigo me hizo notar que el G5 de 40 dolares dice made in china ademas un G5 a 40 dolares significaria que el precio es menor a 40 dolares cosa que ni en el extranjero existe dond se supone que el precio es menor , MUCHO OJO CON ESTO PARECE Q NOS QUIEREN VENDER GATO X LIEBRE :x
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    El hecho que acá esté mas barato que en otro lugares no quiere decir que sea marca bamba o el Mouse sea de un material distinto al verdadero, no siempre se cumple eso pero pueda que sea asi, aunque tal vez si sea una copia ese mouse que están vendiendo y si fuera asi reclamaría inmediatamente a indecopi o a defensa del consumidor y mando cerrar esa tienda.

    Ese Mouse hace tiempo que ha bajado considerablemente y no es el primer producto que venden aquí en Lima con un precio más barato de lo que puedes encontrar por ejemplo en newegg, el case XG Dragon es un ejemplo de eso, mientras que aquí lo venden a 139 dólares, en newegg por ejemplo lo venden a 150 dólares y en España está por ahí también a un poco más caro.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Exacto no digo que no sea original, pero es algo que da mucho que pensar, hace 3 meses que lo fui a buscar solo algunas tiendas lo tenian ahora hasta en la tienda de dulces lo encuentro( literalmente) y la diferencia en 3 meses es demasiada. Solo era como recomendacion para que tuvieran cuidado al momento de comprar. Gracias
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Revisando donde había visto ambos G5 encontré los 2 artículos de páginas webs reconocidas:

    http://techgage.com/article/logitech_g5_laser_mouse (aquí hablan del modelo antiguo - ver fecha de publicación del artículo)

    http://www.gamepyre.com/hardwared.html?aid=808&p=1 (aquí hablan del nuevo modelo - ver fecha de publicación del artículo y OJO no igualar con el otro G5 que hay que es revisión 2.0 si mal no recuerdo que se diferencia del G5 normal en que tiene 2 botones en ambos lados)

    Con esto se confirma que los 2 modelos, con las 2 cajas distintas son legales, ahora si hay diferencias de fabricación entre uno y otro modelo, quéjense con Logitech.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Si parece legal, lo que si es un problema es la calidad, lo puedo garantizar ya que lo he tenido, creo que a eso se debe el precio bajo. Lastima
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Toncs adquiere el ultimo modelo.

    me acuerdo que antes habia porblemas cn el g5 y q tenian q bajar un driver hace muucho tiempo.

    No creo q vendan logitech bamba, compren en tiendas, q io sepa memory kings es retail oficial de logitech. creo..

    G3 ftw




  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    ami me toco un logitech g5 medio falluco y siguiio asi por mas que actualice el firmware, me lo trajeron de japon despues de 1 o 2 meses que salio no me fije donde fue fabricado pero me imagino que es el de la cajita antigua.

    facil el precio es menor porque ya salio el G5 V2 con 1 boton extra y quieren desacerse de la mercaderia.

    no creo que sea mucha la diferencia, voy a ver si encuentro algo por ahi
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    zurkO
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    a mi me parecio tambine raro cuando me fui a wilson y vi ke el g3 taba mas karo ke el g5 pero wenoo.... vi en varias tiendas y el precio no variaba no kreo ke en compucenter dejen vender cosas ke no sean de calidad.......:cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Efectivamente el G5 está a $40 en Mermory Kings, ya lo tengo hace 2 meses más o menos y 0 problemas :D , hasta le pasé la voz a los patas de la U y todos fueron corriendo a wilson :lol:

    Todo es cuestión de marketing y stock, se viene el nuevo lote de los G5 (versión 2007, 2 botones al lado) pero no me gusta su color azul!

    También se viene el G9 que sería el remplazante directo del G5 ya que también tiene cable.

    En fin, se quieren deshacer del stock, como una liquidación de Saga-Ripley XD
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    No creo que tenga mucho que ver la caja con la calidad del producto, yo me compre mi G5 hace 6 meses o mas, mi caja noes igual a ninguna de las de arriba, y dice made in china, y no tengo ningun problema con el mouse, lo compre en Innova Pc en wilson y estoy feliz :D

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    No creo que tenga mucho que ver la caja con la calidad del producto, yo me compre mi G5 hace 6 meses o mas, mi caja noes igual a ninguna de las de arriba, y dice made in china, y no tengo ningun problema con el mouse, lo compre en Innova Pc en wilson y estoy feliz :D
    concuerdo yo tambien compre mi G5 hace mas de año y medio y me costo muy carito '.' .. ahora estaba bajando horrendamente .. (a mi me lo trajeron de JAPON) tb es made in china ..

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Todo es cuestión de marketing y stock, se viene el nuevo lote de los G5 (versión 2007, 2 botones al lado)
    Haciendo una pequeña investigacion en Google compruebo que esta es la version mas acertada.:arrowu:

    Ahora, una pregunta, para terminar de decidirme a comprarlo. El G5 version 2005 (la que todos conocemos) solo tiene 1 boton lateral, alguien me dijo que este boton puede configurarse como si fueran 2, es cierto? (o sea que presionando uno de los extremos de ese boton hacia una tarea A y presionando el otro extremo del boton hacia una tarea B) los reviews que he encontrado hacen mencion de la configurabilidad de los botones pero no dan mucho detalle, alguien que tenga el mouse podria darme detalles por favor?

    EDIT 20/10: Alguien qe tenga el G5 puede ayudarme plz?

    Gracias.
    Última edición por Zadir; 20/10/2007 a las 16:04

  13. #13
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    creo que otra caracteristica de este Mouse G5 version 2007 es que transmite 1000 señales por segundo mientras que la version anterior solo 500 de ahi otra son leves cambios con respecto al modelo de la carcasa del mouse
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  14. #14
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Todos los mice serie mx y laser q he visto dicen abajo made in china, nunca he visto otra procedencia, y si, estan bajando bastante, el mx518 esta mas carito todavia xD
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #15
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Bueno solo te puedo decir, compralo, y " te encantala" :lol:

  16. #16
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Cita Iniciado por Garbage Ver mensaje
    creo que otra caracteristica de este Mouse G5 version 2007 es que transmite 1000 señales por segundo mientras que la version anterior solo 500 de ahi otra son leves cambios con respecto al modelo de la carcasa del mouse

    bueno ayer me baje la ultima version del setpoint 4.0 y la instale tiene para q le pongas hasta 1000 señales por segundo, pero mi mouse tiene como predeterminado 500 señales por segundo, ahi dice q si le aumento las señales por segundo requerira mas usos de recursos. Mi pregunta es? alguien ya probo aumentandole a 1000 señales por segundo? en q influye eso de las señales?, tengan en cuenta q mi G5 no es la version azul q a salido nueva, la mia es una anterior recien me lo compre hace medio mes

  17. #17
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    no creo que tengas ningun problema si lo subes a 1000 salvo que tengas una computadora con los requerimientos minimos que pide el mouse que me parece en la caja lo menciona en un lado de la caja.

    te digo esto porque es eso justamente lo que hacen con los mx500 510 etc que le suben las señales por segundo hasta 500 modificando unos archivos del windows ademas probe hace ya un tiempo con mi mouse(tambien soporta 1000 señales por segundo) que cuando lo pongo a 1000 consume ligeramente mas recursos principalmente del procesador.

    si tu computadora es medianamente potente y no tienes problemas con los fps es recomendable que lo subas para que mejore ligeramente la precision del mouse
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #18
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    no creo que tengas ningun problema si lo subes a 1000 salvo que tengas una computadora con los requerimientos minimos que pide el mouse que me parece en la caja lo menciona en un lado de la caja.

    te digo esto porque es eso justamente lo que hacen con los mx500 510 etc que le suben las señales por segundo hasta 500 modificando unos archivos del windows ademas probe hace ya un tiempo con mi mouse(tambien soporta 1000 señales por segundo) que cuando lo pongo a 1000 consume ligeramente mas recursos principalmente del procesador.

    si tu computadora es medianamente potente y no tienes problemas con los fps es recomendable que lo subas para que mejore ligeramente la precision del mouse

    Ok man muchas gracias por tu consejo voy a intentarlo haber q tal me va :) mi procesador es un Amd athlon 3200 :) con 1.43 Gb de ram :) creo q si podre subirle 1000 señales por segundo :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Yo pregunté hace un tiempo lo mismo y nadie me dio una respuesta clara, estaré muy al tanto como te va con tu config nofx8515, yo no corro el riesgo ^^.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  20. #20
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Logitech G5 a 40 dolares?

    Cita Iniciado por B!g BoSS Ver mensaje
    Yo pregunté hace un tiempo lo mismo y nadie me dio una respuesta clara, estaré muy al tanto como te va con tu config nofx8515, yo no corro el riesgo ^^.

    juaaaaaaaattttt????? no entiendo, cada ves entiendo menos :S alguien q me explique por favor, le puse 1000 señales por segundo y no note mucha diferencia porq antes tenia 500, pero keria ver algo de diferencia asi q le puse a 200 para poder comparar con 1000, y lo q vi esq con 200 tube mas presicion???? porq?? juego a 2000dpi (me puse a dispararle a una pared para probar), pero me he quedado anonadado al ver q obtube mas precision con 200 a q se debe??, o esq a mi me parecio eso..., saquenme de dudas porfa :P

    P.D.: Big Boss prueba nomas no pasa nada, y tambien me dices si lo q he escrito es verdad? o me a parecido a mi? espero hagas pruebas y me ayudes a salir de esta duda.....

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/04/2007, 11:46
  2. Google compra YOUTUBE por 1.650 Millones de Dolares
    Por mr. soap en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/10/2006, 15:19
  3. Tengo 600 Dólares que PC debería comprar?
    Por Alexkzander en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •