Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
Like Tree1Likes

Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

Esta es una discusión para el tema Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; solo que da una cosa por decir y es. " mi mas sentido pesame " AMEN. Una consulta si por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    solo que da una cosa por decir y es. " mi mas sentido pesame " AMEN.
    Una consulta si por casualidad te decia, has que resucite. cual seria el costo?
    Es que yo arreglo mucho, pero en ocasiones como el cliente tiene la de aterrorizado cuando escuchan esta frase, bueno el costo es de.... queria saber almenos una idea de cual seria un monto xD! .
    una pregunta un poco indiscreta pero en fin xD!
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  2. #22
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    y donde especificamente en parur y leticia se pueden encontrar reemplazos adecuados para los capacitores de las placas?
    la mayoria solo vende chang y son chinos medianamente malos,
    la unica vez que encontre algo de marca eran unos sanyo sospechosamente baratos, cuando llego a casa me entero que sanyo ya no fabrica electroliticos hace tiempo xD

    donde estan los panasonic, nichicon, rubycon? capxon por ultimo?

    con miedo remplace un par de caps de una placa panasonic por chang
    a pesar de dejarlos al aire y mas que duplicar su voltaje (6.3v x 16v) estos calientan mas que sus vecinos asi que la plaquita quedo oficialmente "en coma"

    necesito unos de alta frecuencia (LOW ESR) tambien para alguno que otro proyecto aparte de reparar placas
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  3. #23
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Muy interesantes las autopsias, sobretodo el detalle con el que relatas cada una de ellas, se nota que le tienes mucho cariño a las PCs.
    Analizando todas estas autopsias espero volverme un tigre en computación... por que el monstruo eres TÚ ^^ .
    [Ks].Machito

  4. #24
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Hola gracias por lo de "mostruo" jajajaja.

    Contestando a axlsmiu, es verdad que los que venden en paruro son chanchos, pero tambien es verdad que existen comercios que importan el capacitor que deseas, logicamente eleva el costo. Pido disculpas por el Spam pero como referencia pregunta por "negociaciones martinez" lo demás ya es tu tarea investigar (espero no quebrar ninguna regla del foro, sorry devil).

    Ahora la experiencia dice que si las placas traen capacitores chinos que se malogran al año de uso, el reemplazo tiene similar expectativa de vida, me queda una duda duplicas el voltaje del capacitor para darle margen, no estoy seguro que esto sea correcto.

    Gracias a Machito por sus palabras me anima a seguir adelante


  5. #25
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    En Surquillo a unas a la altura de angamos a dos cuadras de la via expresa, hay varios importadores de piezas electrónicas, venden de todo tipo y al por mayor si gustas, cuando no encuentro algo en Paruro (este está mas cerca a mi Casa), me voy a Surquillo y lo encuentro facilmente.

  6. #26
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    se agradece la info , ahora a merodear en paruro ^^ como todo sabado

    Neogarex gracias tmb a lo mucho iba por los que estan por aramburu pero s mas caro y creo que no son tan tigres xD

    o por ultimo casa audio pero ese si me han dicho que es caro (creo que esta en el centro)
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  7. #27
    Junior Member Avatar de Sparda
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    buenas historias impsys, e aprendido mucho, sigue con las historias estan interesantes, buena suerte

  8. #28
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Dispositivo Chico Problemas Grandes
    Bienvenidos a una nueva autopsia.
    No cabe duda que la miniaturización de los componentes, esta en todos lados, las computadoras no son ajenas a ello y las inicialmente llamadas Eee Pc (de ASus) ahora evolucionan hacia las netbook, computadoras pequeñas muy portatiles y de bajo costo, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama.

    Bromas aparte, siempre hay una primera vez para todo en la vida y aunque ya habia dado mantenimiento a una de estas Netbook, era la primera vez que el problema ameritaba soluciones radicales; veamos como se desarrollo esta Autopsia.


    Acer Aspire One 1 GB de Memoria Procesador ATOM 1.6GHZ

    El paciente en esta ocasión es una Netbook Acer One de 1GB de Memoria con Procesador Atom y pertenece a una dama que lo utiliza para conectarse a internet, chat y skype sin embargo el equipo principal de su casa habia tenido problemas y este aparatito habia pasado por las manos de todos los habitantes de la casa, el resultado fue la muerte literalmente del dispositivo, incapaces de hallar solución lo guardaron cual reliquia en un cajon, es así como luego de un coma de 6 meses llego a nuestras manos forenses.

    Bien al efectuar nuestra acostumbrada bateria de pruebas lo primero que observamos fue que el disco duro informado por la bios era de 7mb (si mb) lo que nos parecia bastante extraño, acto seguido al iniciar el sistema operativo aparecia la fatal BoD de windows que indicaba config_list_failed.

    La Falla.

    Estos codigos muchas veces son utiles porque indican el problema.

    Una rapida busqueda en san Google nos indico que la falla era la corrupción del registro y que no se podia cargar incluso con el modo a prueba de fallos se presentaba el mismo problema.

    Ahora la solución venia por formatear el equipo o hacer backup de los datos (lo que no era necesario, porque el cliente tenia respaldo "-al fin-" de sus fotos) sin embargo inconcientemente habiamos eludido la opciòn del formateo.


    Los Discos del Recovery 01 Programa y el Sistema Operativo Original.

    Asi que luego de mirar el maletin de herramientas se hacia evidente lo que iba a pasar: "Donde diablos ibamos a colocar el CD rom"; nuestros lectores diran -Que tonto le pones un Lector externo y listo- no hace falta decir que no teniamos uno a la mano y tampoco el adaptador que nos permita convertir una lectora normal en externa.


    Este adaptador permite conectar lectoras normales a un puerto USB

    El caso se complicaba y parece que el paciente no saldra del coma, sin embargo hay que agotar todos los medios antes de proceder a soluciones radicales.

    La maquina principal de casa es un Dell Pentium III en el cual descargamos un programa para hacer booteable una memoria USB y así restaurar el sistema en la Netbook pero el problema era que el recovery de Acer venia en 01 Cd y 01 DVD y la PIII no tenia lector de DVD. Se descargo entonces una version de un programa para trasladar un sistema operativo de CD a USB.

    Tambien se puede hacer uso del USB para instalar el S.O.

    Hecho esto se procedio a configurar el arranque de la Netbook desde la unidad USB y entonces empezo el proceso de booteo sin embargo este no podia completarse porque simplemente la netbook no respondia y se quedaba estatica, ojo que no se colgaba simplemente era tal su lentitud que no avanzaba a nada.

    Lo que se narra en estas lineas traducido en tiempo eran horas y horas de labor así que decidimos finalmente transladar al enfermo al laboratorio.
    Pero una cosa mas tambien se detecto que la netbook no mantenia la carga de la bateria y al desconectar el adaptador DC se apagaba, esto era un problema de la BIOS que podia ser subsanado actualizando la misma a una version superior.




    Bueno en la comodidad del laboratorio y luego de proveernos de algunas herramientas para este caso planteamos la siguiente premisa:

    Fiel cronista hay que narrar la verdad y dado que estas autopsias reflejan la vida real dire entonces que me vi tentado a dejar de lado los Cds de Restauración a fin de probar la Instalación desde USB.
    Entonces se procedo a preparar la Memoria USB para este fin, luego de iniciar la instalación todo parecia ir normal pero el instalador detectaba que el disco duro de la Netbook solo tenia 7mb irisoria cantidad para instalar el sistema, asi que derrotado no quedo más que usar un adaptador de IDE a USB y configurar el BIOS para su arranque, entonces conectamos la lectora y ponemos el disco recovery el cual carga apropiadamente y entonces vemos la real capacidad del disco duro 7000 Mb, se procede a inicializar el disco (formato) y se inicia la recuperación a los valores de fabrica (el DVD) todo transcurria con normalidad hasta que nuevamente el equipo dejo de responder, intrigado por lo que estaba pasando empezamos a analizar el equipo y notamos que estaba caliente al tacto asi que haciendo uso de un ventilador lo refrigeramos pero la instalación no concluyo.

    Recovery en Acciòn


    La verdad luego de tantas horas de trabajo ya entrada la madrugada no habia cabeza para pensar otra solución, este chiquitin en verdad se estaba poniendo dificil y una cosa de rutina se convirtio en una ardua tarea por devolverle la funcionalidad a este equipo.

    Recapitulando nuestras opciones decidimos instalar nuevamente el sistema Operativo pero ya no del CD recovery sino uno propio y tambien colocamos el ventilador en la parte baja de la netbook a fin de mantenerla fria.

    Esta vez el instalador corrio sin problemas, y la instalaciòn llego a buen termino, luego se procedio a recuperar los programas de oficina chat etc. Tambien hay que decir que la pagina del fabricante no ofrece el modelo exacto de los drivers y obliga al usuario a buscar muy bien los correctos, para ello es util utilizar programas que informen acerca de los componentes como everest o speecy.



    Ya en poder de su dueña muy sonriente este aparatito volvio a la vida.



    Conclusiones:
    Bien luego de esta ardua tarea, podemos decir que la gama de herramientas que debe tener un reparador, son amplias pero necesarias.


    tambien que estos dispositivos deben tener una adecuada refrigeraciòn porque a pesar de ser portatiles y ultra low consumo no estan excentos de fallas por temperatura.

    Bueno hasta un proximo capitulo y agradeciendo a nuestros lectores.


    Última edición por impsys; 25/03/2011 a las 20:27 Razón: Completar las imagenes

  9. #29
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Tengo el dichoso adaptador pero lo consegui hace tiempo cuando el sata no era comun asi que este no tiene :S

    me toco una acer similar pero que era usada por un ninio y de tanto golpe se quebro una esquina de la pantalla y 1.5 cm en la parte superior de la misma estaba apagado pero el problema era que 1 bisagra se habia roto y el cable de video estaba al aire xD

    recostrui las partes metalicas pero la esquina del teclado calentaba demasiado hasta que se apago la pantalla completamente y con olor a quemado

    al final reemplaze 1 transistor que era el que regulaba el brillo por 1 de tamanio normal xD con algo de mania y manguerita termoretractil

    al parecer los trocitos de metal de bisagra habien hacho corto, quien sabe, por lo menos no acabo en la basura :cheesy:

    tiempo despues me dijeron si podia buscarle el repuesto de pantalla pero lo que encontre en wilson 120-140$$ les desanimo
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  10. #30
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    tremendo trabajazo impsys!!! danos mas!!! para robartelo!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  11. #31
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Siempre es muy interesante leer tus posts Impsys!! gracias!
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

  12. #32
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Excelente trabajo impsys!
    Yo en mi chamba me he topado con cada cosa, muchas cosas fantasmagóricas también, tanto así que en mi chamba me molestan que cuando me acerco a una pc esta se arregla automáticamente ahahahah :lol:

    Gracias por compartir tus experiencias, una sola consulta, cuán beneficioso te sale reparar las placas? Considerando que una placa común y silvestre te sale un promedio de 140 soles.
    Yo cuando veo que es problema de placa le digo GG comprate una nueva XD, es el detalle de no saber mucha electrónica y creo que la gran mayoría de técnicos en Lima pasan por lo mismo, son contados con la mano los técnicos en PC que te pueden solucionar problemas a ese nivel.

  13. #33
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Saludos, amigos del foro pronto volvere con más autopsias, lamentablemente la falta de tiempo me impide compartir conocimientos pero prometo volver pronto con novedades.

    Agradeciendo a jacox por sus palabras, considero que es el deber de todo tecnico el evolucionar en sus conocimientos y proveerse de las herramientas adecuadas(y necesarias) para el ejercicio de su función. Sin embargo tambien e pasado por el hecho de decir "Comprate una nueva" jajaja, sin embargo hay fallas que pueden ser solucionadas tan solo con cambiar un capacitor asi que vale la pena hacer el esfuerzo con tal de alargar la vida de esos maravillosos componentes que son las computadoras y que tanta satisfacción nos causan cuando trabajan bien.

    Como tecnico reparador de PCs una de mis satisfacciones es el aprender más y para ello cuento con una herramienta indispensable que es la Revista USER POWER que lamentablemente viene muy espaciada a nuestro pais, pero es una fuente de conocimientos e inspiración.

    Asi que gustoso de compartir conocimientos con todos gracias.....

  14. #34
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Siempre me pareció "curioso" que cuando la compu de mi hermano no prendía, se arreglaba con sacar y poner las RAM, al menos veo que era algo normal.

    gran trabajo impsys, he aprendido un monton grax.

  15. #35
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    PC NO BOOTEA

    Luego de un arduo día de trabajo, ya en casa disfrutando de un rico lonche, suena el cel de mi esposa; era su tio que requeria de ayuda tecnica, asi que luego de un breve intercambio de palabras y de risas de mi esposa me comunica con él: -Alo, Juan-
    (una voz igual a la de marci el marciano que trabaja en una radio me responde) -Hola sobrino necesito tu ayuda.
    -Pero que coñ...- que paso con tu voz.
    -Esta mal y mi voz sale distorsionada.
    -jajajaja- luego de muchas risas le digo que yo no reparo celulares que lo lleve a las malvinas.

    -No (continua la voz de marciano) lo que pasa es que mi pc "no prende" y necesito que la vengas a ver.

    En este punto la risa se borro de mi cara, esta bien "culantro pero no tanto" pense asi que cansado y siendo avanzada la hora, le dije:

    -Si deseas que te ayude sube tu case a mi casa, clic-

    A los 10 minutos tocan a mi puerta y empieza el trabajo:

    -A ver dime que paso?

    -Lo que sucede que mi "cachorro"(hijo) pateo el estabilizador y la compu se apago, hay tengo unos archivos importantes que tengo que imprimir.

    -Bueno te presto mi pc para que lo hagas.

    -No tengo USB.

    -Maldición pienso me va a tocar reparla- (suspiros).

    -Bueno vamos a ver.

    La PC es una Pentium 4 Muy generica y antigua sin muchas ganas de adentrar en detalles, paso a conectarla con mi Monitor LG Flatron un teclado y un mouse luego encendemos.


    El Booteo de la bios se completa y la computadora muestra la pantalla de arranque de windows XP (seria muy interesante hacer una descripción de como arranca windows queda pendiente).


    En este punto aparece una de las temibles pantallas azules de la muerte (otro tema interesante) del analisis de esta pantalla se desprende un mensaje que nos indica el problema:
    UNMOUNTABLE_BOOT-VOLUMEN


    Esto nos indica que el error se encuentra en la carga del windows

    La solución aqui es muy directa: usar el comando CHKDSK /R a fin de reparar el sector de arranque y recuperar la funcionalidad del sistema operativo.

    Para poder hacer esto necesitamos un disco de instalación de windows xp Sp2; luego de iniciar el instalador presionamos la tecla "R" para acceder al modo de reparación el cual muestra la consola de reparación, previo paso hay que escoger la distribución de teclado; luego la unidad de disco duro, para llegar finalmente al PROMPT


    Desde el puntero lo que hay que hacer es digitar el comando:
    CHKDSK C: /R (para saber la sintaxis del comando escriba CHKDSK /?)
    Luego esperar que concluya el proceso.
    De haber problemas estos seran informados por el comando y tambien la solución que aplica.

    Luego de que el comando termina su labor muestra un resumen.

    Solo queda resetear la pc y comprobar que ingresa adecuadamente.


    Tambien se hace un reseteo en modo a prueba de fallos para probar la completa operatividad del sistema.



    Finalmente ya muy cansado y con sueño culmino el trabajo y despacho al tio de mi esposa.

    Apago la luz, buenas noches....


  16. #36
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    PROCESADOR ARDIENTE
    Saludos amigos, esta autopsia estuvo durmiendo el sueño de los justos, lamentablemente la carga laboral en mi trabajo se ha incrementado y no tengo mucho margen de tiempo para postear, sin embargo prometo traer al menos una autopsia al mes, jeje.

    Bueno en esta ocasión el paciente es muy especial; se trata de un Pentium 4 que corre sobre una placa Gigabyte G41, con 2GB de Memoria RAM y Disco Duro de 500GB dedicada exclusivamente para labores de navegación por Internet, lo "especial" esta dado por que es usada por un niño con habilidades diferentes, lo que obliga a los propietarios del equipo a ponerla dentro de un gabinete completamente cerrado, como dato adicional se puede mencionar que esta ubicada en un noveno piso.

    Empezando.- Los sintomas que presentaba el equipo eran cuelges luego de unas cuantas horas de uso.
    Esta es una vista general del modulo:

    En la parte inferior se encuentra el compartimiento que aloja al CPU

    Se puede apreciar el MODEM 3G que provee el acceso a internet
    Este equipo se encuentra protegido contra tocamientos y de igualmanera su sistema operativo se encuentra congelado para evitar daños o desconfiguración del mismo.

    La maquina aparentemente no presentaba ningun inconveniente, ni mensaje de error; pero al verificar las temperaturas encontramos la respuesta: el procesador indicaba 88°c. (se procedio a apagar de inmediato la CPU por lo que no hay captura de pantalla).

    Asi que con un claro indicativo de la falla, lo siguiente era desmontar el equipo.

    Al revisar no habia mucha suciedad al interior sin embargo el cooler se presentaba asi:

    No..no es un bloque de adobe.

    La concentración de pelusa y tierra en los Fins definitivamente no permite la circulación de aire. Lo unico que hay que hacer es limpiarlo.

    Con ese mal antecendente se decidio verificar el estado de la fuente:

    Tambien estaba muy sucia.
    Detalle del Cooler de la Fuente:

    Luego de la limpieza:

    Tierra en el suelo:


    Luego de efectuada la limpieza hay que montar el cooler con mucho cuidado y verificando que encastre bien, tambien se le aplico pasta termica para mejorar la refrigeración:




    Finalmente se verifico en la BIOS cuanto marcaba el procesador:


    Conclusiones: no hay mucha ciencia en mantener un equipo informatico limpio y con cableado ordenado, solo queda la recomendación de efectuar por lo menos un mantenimiento preventivo por lo menos cada 6 meses, como hemos visto a pesar de que la PC esta ubicada en un Piso 9 no es ajena a la tierra y otros agentes contaminantes.

    Bueno espero que les haya gustado esta autopsia y espero sus comentarios.

    Hasta la vista.....


  17. #37
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Desde que cambie a un case con filtros de aire (Antec p180) he notado que ha disminuido increiblemente la acumulacion de suciedad dentro del case.

    Luego de cambiar de CPU y mainboard, limpie mi cooler y CPU luego de unos 4 años aprox. y la suciedad era minima. Tampoco habia notado ningun cambio de temperatura durante los 4 años mas alla de los cambios debido al clima.

    Aunque la cantidad de polvo y suciedad varia dependiendo la zona, recomiendo buscar un buen case con filtros en las entradas de aire. Probablemente sea algo caro, no lo se, pero con esto se evitan tener que estar limpiando el interior del case tan seguido y solo basta con pasarle la aspiradora o enjugando en el caño los filtros cada cierto tiempo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #38
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Saludos Snake, seria muy interesante que subas unas fotos del case y de los filtros desmontados, puede ser una tarea para mod.

    Gracias por tu comentario.

    hasta la vista....

  19. #39
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    No estoy en mi casa pero en internet hay varios reviews del Antec p180 ya que es un case bastante famoso.

    Aqui te dejo un link donde hay fotos bastante claras de un mini p180. El case es mas chico que el que tengo pero los filtros son iguales, ademas el case del review es blanco asi que es mas facil de diferenciar y las fotos son mejores de las que yo podria tomar con mi camara digital misia.

    http://www.xbitlabs.com/articles/cas...sk6580b_2.html

    Basicamente son unas mallas de plastico que van delante de las entradas de aire y filtran parte de la suciedad del ambiente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #40
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Se agradece el aporte, asi que a construir sus filtros.
    Hasta la vista.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2015, 16:59

Temas similares

  1. Ojo con el CD v.4.3
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2003, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •